• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Princesitas" V/S Minas 'experimentadas'

me gustan termino medio....XD
aunque estoy inclinado hacia las princesitas.
 
german1554 dijo:
ami me gustan asi

hay cada weon
 
yo me voy a las experimentadas, las princesas a veces me dan miedo.......
 
lejos una princesita yo toy con una y soy mas feliz k la chucha !XD
 
Weno, ya me hizo cagar una experimentada, así que les tengo algo de aversión XD juajua, nahh, prefiero un termino medio más tirado para princesa.
 
Como las demas...termino medio tirado para experimentada-enamorada-y-monogama :inlove:
 
en todoc aso dudo ke una mina del antro diga ke es de las experimentadas....
mi novia es princesita.... y asi me enamore de ella
 
Yo Creo Que Ninguna Es "princesita" O "experimentada" Todas Tenemos De Las 2.
Pero En Una Encuesta General Que Ya Han Respondido Muchos Amigos Me Queda Claro Que A Los Hombres Les Gustan Las Minas Como La Olivari, La Salazar. La Diaz Para Mirarlas Y Decir Que Son Ricas. :malosi:
Pero Si Les Praguntas Con Quien Se Casarian Te Responden Altiro Con Una Mina Como La Tonka. :lol:
Y El Fundamento General Para Esa Respuesta Es Por Que A Ellos Les Daria Gusto Presentar A Sus Papa Y Abuelos Una Mina Asi Y Para Llevarla A La Playa A Mirar Un Atardecer. ;)
Ademas A La "princesita" Puedes Hacer Que Le Empieze A Gustar La Wea, En Cambio A Una Muy "experimentada" No La Calmas Ni A Palos.
Eso No Mas Queria Decir.... :rojo:
 
princesas...
siempre es bueno compartir... la vida, desgraciadamente para algunos, no es solo sexo

saludos
 
Lyonheart dijo:
Es verdad que no podemos llegar y separar a las minas entre "princesitas" y "experimentadas". Todas las minas son distintas y tienen su gracia, pero estoy seguro que CASI TODOS los hombres le tenemos más atracción a las minas más "princesas" o a las "experimentadas"... puede que sea un gusto recurrente, o quizá un gusto fetiche, o quizá sólo un gusto sexualón que uno se quiere dar :gafa: jajaja...

Dentro de alguno de estos categorías (la que sea)

¿Prefieren a las minas princesitas o a las experimentadas?


Quizá no todos entendamos lo mismo por "experimentada y princesa" (bien entre comillas). Así que les doy mi definición...

Pa mi...:

Princesita: Mina que se fija más en las cosas sentimantales, en weas simbólicas, generalmente están más cerca de la edad 18-21..(""generalmente"" nomas)... buscan más el romanticismo y se divierten contigo, uta no sé... viendo películas, haciendo galletas jajaj, uds cachan... NO ME REFIERO A MINAS HUECAS jajaa, sino a tiernas, etc.

Experimentadas: Mias de mayor trayectoria, que les gusta más lo práctico, generalmente con más experiencia sexual, son más prácticas en las relaciones, no son taaan ceremoniosas en las relaciones... y pueden terminar relaciones sin sufrir mucho... Ambos tipos pueden ser buenas pa la cacha, pero las otras no lo explicitan... Ah, generalmente se les dice perras, pero no son lo mismo. Puede que las perras sean un subconjunto de estas...


jaja me fui en la volaaa con las explicaciones.
SI LES DA LATA LEER TOO ESO, LEAN LA PURA PREGUNTA

darvale dijo:
tay kgao e la caeza qleao, ke wea donde sacaste esa conclusion .??? tay leyendo la miss 17 mientras posteay. osea porke una mina es tierna es mala pa la cama saaaaaaaleeeeeeee y porke una mina es buena pal webeo es perra no po qleao, hay minas ke les gusta webear son buenas pal doble sentido y pa sacos de weas como vo las weonas son perras, weon todas las minas son distintas no hay ni pricesitas ni experimentadas y no porke a una loka le guste hacer galletas es una princesa a veces se hacen las weonas , naaaaaaaa andate a la shusha kien me manda a meterme en temas culiaos. de puro aburrio nonas ahh y buscate una mina culiao ..!!!


sako eh wea... lee bien... lagi...



prefiero las minas termino medio...
 
yo kreo ke kon una respuesta ke se escucha mucho por estos lares keda klaro komo me gustan y como la gran mayoria (especulando)

SEÑORITAS DE DIA Y UN PUTA EN LA CAMA

por en de 1/2.
 
KiLtRo_ dijo:
yo kreo ke kon una respuesta ke se escucha mucho por estos lares keda klaro komo me gustan y como la gran mayoria (especulando)

SEÑORITAS DE DIA Y UN PUTA EN LA CAMA

por en de 1/2.

se diceç
çç


UNA DAMA EN LA MESA...........UNA PUTA EN LA CAMA




es coo lo ideal


:)
 
No Me Gustan Ninguna De Las Dos...porque Asi Como La "princesa" Se "enamora" De Ti Mpor Gueas Sentimentales , Se Puede Ir Con Otro, A Las Finales Desde Los 15 A Los 20 La Mayoria De Las Minas Estan Buscando A Su Pricipe Azul (que A Todo Esto Nunca Aparece)

Y Las "experimentadas" Tampoco Me Gustan Debido A Que Por El Hecho De Ser Mas "sexualmente Activas" No Se Preocupan Por Lo Sentimental Y Te Cagan Como Quieren, Total "hay Que Vivir La Vida" Dicen Ellas



Lo E Vivido Con La Segunda, De Ahi Mi Opinion
 
soy princesita en un 90% y experimentada en un 10%...:uy:
 
Lyonheart dijo:
Princesita: Mina que se fija más en las cosas sentimantales, en weas simbólicas, generalmente están más cerca de la edad 18-21..(""generalmente"" nomas)... buscan más el romanticismo y se divierten contigo, uta no sé... viendo películas, haciendo galletas jajaj, uds cachan... NO ME REFIERO A MINAS HUECAS jajaa, sino a tiernas, etc.

lejos estas, las razones creo que ya fueron dadas antes
 
Volver
Arriba