• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Princesitas" V/S Minas 'experimentadas'

prefiero a las mas princesitas la dura asi yo les enseño y ke
aprendan de mi para ke nunka se olviden de uno jajajaja.....porke konmigo aprendio po xoro.........
 
Es muy dificil escoger entre las princesas o experimentadas, si deseas molestar se escoge a las princesas, pero si quieres algo serio a la experimentada, mi opinion a la experimentada
 
Estuve con una experimentada la cual se cago de la risa cuando le dije que no habia tenido sexo a mi edad y me cago mientras pololeabamos, y ahora estoy con una princesita que me ama y se nota bastante y estamos de lo mas felices :gaia:
 
mmm, me encantan las "princesitas", pero ¿que impide que una "princesita" tenga tambien algo de "experimentada"?. Ademas, yo recuerdo que mi abuela le decia a mis tias algo asi, "ustedes no se deben andar entregando tan fácil como la tabla del uno, pero tampoco deben ser tan ingenuas, aprendan a equilibrar entre ser una dama en la mesa y una puta en la cama..."
no se que tan cierto será, pero a mi me gustan las princesitas, porque ademas las que he conocido son "princesitas" pero tambien experimentadas, o sea, un termino medio. y es genial porque satisfacen todo, lo carnal y emocional. Son capaces de ir contigo a todas y tambien te pueden amar.

eso po.
 
Hasta LOS 20 me gustaron mas experimentadas que la mierda, entre mas arrugas mas rikas jejejejejje, o entre mas elasticas mejor....

Ahora me kedo con mi princesita ella es bella me cuida y me quiere... y yo la amo y la cuido mas que la chucha....
 
Me gustan más las princesitas, de acuerdo a tu definición, pero inteligentes y maduras.
 
Ojalá que lleguen mechonas bien 'princesitas' este año...

así las 'experimentamos' jajaja XD
 
asi de facil
princesitas lo podriamos decir minas de casa pa pololear..
y experimentadas lo podriamos decir mina del sexo noams asi es la wea
prefiero obivamente mina de casa
 
Fl@ko dijo:
Me gustan más las princesitas, de acuerdo a tu definición, pero inteligentes y maduras.

Ok, igual minas inteligentes y maduras pueden ser de los dos tipos yo creo...
 
MissDickinson dijo:
Soy un término medio :S
Princesita dispuesta a experimentar? =p

Si ese es el "concepto", ese es el tipo con el que me quedo yo, el término medio (que si fuera encuesta hombres con los mismos grupos, sería mi grupo tb =p).

Saludos!
 
Q mamoneria decir "soy termino medio"

Yo soy experimentada, y ami me gustan los experimentados, ni ahi con los principes, no existen, son lobos disfrazados de oveja y PUNTO!:enojado:
 
dificil pregunta,
depende de lo que buscas en la vida, o en el momento,
si eres pendejo y quieres aprender, es obvio que te convendria una experimentada,
pero la pregunta mia es, como la mujer llega a ser experimentada, ??
pues viene de ser princesita, eso esta mas que claro,
asi que es mejor tener una princesita, y convertirla en experimentada :p :lol2:
 
arielinho dijo:
me gusta la xiaks tienras k se dejan kerer y tooo

Que mierda dices hueòn!!!!
puta como leo a un antroniano por ahi
¡¡¡¡¡ MALDITA LOCE !!!!!!
 
Volver
Arriba