• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Princesitas" V/S Minas 'experimentadas'

Wuajajjaa.... se convirtió en joteo Xpress... a mi me gustan como una usuaria que tiene un avatar "langüeteador" :rojo:
 
Una mezcla de las dos pa mi, con apariencia de princesa pero con su toque práctico, adulto y anticartucha. Usualmente las pendejas con princesas...esa es una lata
 
depende de si sos un weon caliente que no ha teni2 nuk una wea larga... por lo menos a mi me gustan mas princesitas... no asi como weonas ni na... = con su toque de experiencia por ultimo.. no te vai a comprar un manual poh :S pero se pasa mejor con una princesa eso si.. de una mina enduro te aburri altiro.
 
no se pero ... las minas son todas = , a todas les gusta el pico y de caga no se persinan con la pichula ...

lo mejor es buskr una mina que sea una señorita en la mesa y una verdadera puta en la cama ...

jajajaja ...
 
q edad tiene este wn????

q fome tus descripciones:plop:

no coincido con ninguna...
 
wena pregunta..
pero yo almenos estoy chato de las princesitas, como tu las llamas.. es la raja hasta cierto punto.. en este momento prefiero experimentadas y aperradas.. kisas dp me canse de eso y vuelva a las princesitas jaja kien sabe..

buena la descripcion tb jaja llega harto a los dos tipos de minas mas marcados, en ese sentido..

Saludos!
 
mirador_2005 dijo:
Princesita.


Ni ahi en andar con una cosa que lo unico que hace es hacerme mierda sin quererme.



jajaj que weon...a quen no le gusta que lo hagan merd...pero bueno...
la wea es que yo cacho que todos prefieren esas mins tiernuchas e inocentes;..onda pa sentir un nivel de superioridad...
aparte..se supone que la tipica princesita jamas se le ocurriria cagartee...la otra en cambio..no la piensa dos veces...aunque tambien estan sus excepciones :gafa:
 
mejor una princesita que le enseñas y la "experimentas " :D
 
Zhifter dijo:
depende de si sos un weon caliente que no ha teni2 nuk una wea larga... por lo menos a mi me gustan mas princesitas... no asi como weonas ni na... = con su toque de experiencia por ultimo.. no te vai a comprar un manual poh :S pero se pasa mejor con una princesa eso si.. de una mina enduro te aburri altiro.

enduro jjajja el termino wueno wn... jja XDXD las princesitas serian ke tipo de motos ?

doramon dijo:
no se pero ... las minas son todas = , a todas les gusta el pico y de caga no se persinan con la pichula ...

lo mejor es buskr una mina que sea una señorita en la mesa y una verdadera puta en la cama ...

jajajaja ...

nada mejor ke una señorita en la mesa y una puta en la cama ( el cobro se lo das en los mall cines paseos parques chelas cigarros)
 
ni una de las dos weas.... yo soy otro tipo de mina

no me gusto la separacion ke hiciste pero supongo ke esta bien ,, esto es para hombres no?

saludos

vampira_dark
 
Volver
Arriba