• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prisión preventiva a Linchadores de Puente Asalto

POWER METAL CRACK

Hermano de Bowen
Registrado
2005/04/16
Mensajes
5.254
Estaba buscando la noticia original, creo haber visto algunos videos.

Resulta ser que se llevaron detenidos y a prision preventiva (se los van a hacer chupete) a 11 acusados de dar muerte a un delincuente que habia robado el celular a una mujer.



Brigido igual.

No es mejor hacerle cagar las rodillas a estos qls? Les dañai los ligamentos y no quedan wenos pa na.

Ojalá no los hagan tan pico en cana, pero logicamente que asi va a ser.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
ABOGADOS: prisión preventiva para personas lo más probable sin antecedentes ante un hecho que poco claro. ( Cuál de los 11 le dio el toque final)
OBJETIVO: sepan bien que somos los custodios de la justicia, ni se les ocurra hacer algo por sus propias manos.
 
Estaba buscando la noticia original, creo haber visto algunos videos.

Resulta ser que se llevaron detenidos y a prision preventiva (se los van a hacer chupete) a 11 acusados de dar muerte a un delincuente que habia robado el celular a una mujer.



Brigido igual.

No es mejor hacerle cagar las rodillas a estos qls? Les dañai los ligamentos y no quedan wenos pa na.

Ojalá no los hagan tan pico en cana, pero logicamente que asi va a ser.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

pero.... como supieron quienes eran?

todo gracias a los y las culias que se las dan de reportuiteros con sus cagas de celulares.

pa tener en cuenta.

lo otro... tengan como ejemplo que en los videos de brasiu, sopa do macaco, los qls que pillan roando en las favelas no los matan (eso se deja solo para weás entre bandas de narcos). se limitan a darles de palos y patadas, pero no pegan en la cabeza, pa no matar al culiao.

lo otro. taparle la vista al culiao. es como obvio
 
Que son weones todos saben que hay que saltarle en las rodillas y martillarles los dedos
Y taparle la vista a los culiaos
 
Mi viejo hooligan como pocos siempre me decía que cuando esté peleando tengo que estar en mis cinco sentidos porque si me consume la adrenalina del momento, puedo matar al weón y cagarme la vida por nada.

Hay que hacerles daño a punta de principios y valores.:sisi3:
 
Terrible que un delincuente tenga mas derechos que la población. Acá quemaron un venezolano en puno pero no arrestaron a nadie. En la capital sin embargo cuando ocurre un delito no llega la policía pero si capturan al ratero y lo están golpeando allí si aparecen a la velocidad de la luz.
 
Volver
Arriba