• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Juss3pp3][COLOR="BLACK dijo:
el guaton despues le quiere contar todo a la abogada pero el weon de lentes se da cuenta y lo mata, la noche del escape, tienen que escapar por la nocha a la enfermeria pero justo les cambian la tuberia pa subir y cagan :P ah y le quedan 3 hr al wn antes que lo pongan en la silla...hasta ahi llegue yo[/B"][/COLOR]

puta tonto aweonao, te pasaste por cagarnos lo que viene, te costaba mucho usar la etiqueta spoiler :nonono: :porqueami:

YA NO SE PUEDE OPINAR DE NINGUNA SERIE DEL CABLE EN ESTE FORO DE TV !! (los weones que las bajan nos cagan todas las series...) :nonono:

tanto cuesta usar el spoiler??...
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

mala que cuenten, si lo hacen pongan spoiler, por favor. Yo ya vi los 13 episodios pero hay locos que la siguen en fox latino, asi que spoiilerrrsssss.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

mala que cuenten, si lo hacen pongan spoiler, por favor. Yo ya vi los 13 episodios pero hay locos que la siguen en fox latino, asi que spoiilerrrsssss.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

puta sorry como todos contaban tambien quise contar hasta donde habia visto yo, niuna mala onda, pongo la wa altiro con spoiler sorry

:rojo:



pd: pa que no sigan enojados si quieren pongo fotos de los cap que no han visto :P
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

puta sorry como todos contaban tambien quise contar hasta donde habia visto yo, niuna mala onda, pongo la wa altiro con spoiler sorry

:rojo:



pd: pa que no sigan enojados si quieren pongo fotos de los cap que no han visto :P
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Juss3pp3 dijo:
puta sorry como todos contaban tambien quise contar hasta donde habia visto yo, niuna mala onda, pongo la wa altiro con spoiler sorry

pd: pa que no sigan enojados si quieren pongo fotos de los cap que no han visto :P
jaja, vale te pasaste, igual solo lei la priemra linea y deje de leer al toque, lo que pasa es que en todas las series esta pasando eso y ni se preocupan (igual estan los que se preocupan tambien), el caso mas notorio es el de LOST que hace como 3 semanas que no me meto mas por lo mismo. Imaginate como será en Enero (...segun he leido, espero) cuando llegue a AXN LOST, menos me voy a meter ahi...

Se agradece la buena onda ;) , igual yo le puse color contigo pero es que la wea ya me tiene chato en general y son pocos los que se preocupan por usar la etiqueta spoiler.



Por cierto nosotros comentamos segun como va en el FOX la serie... :gafas:
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Juss3pp3 dijo:
puta sorry como todos contaban tambien quise contar hasta donde habia visto yo, niuna mala onda, pongo la wa altiro con spoiler sorry

pd: pa que no sigan enojados si quieren pongo fotos de los cap que no han visto :P
jaja, vale te pasaste, igual solo lei la priemra linea y deje de leer al toque, lo que pasa es que en todas las series esta pasando eso y ni se preocupan (igual estan los que se preocupan tambien), el caso mas notorio es el de LOST que hace como 3 semanas que no me meto mas por lo mismo. Imaginate como será en Enero (...segun he leido, espero) cuando llegue a AXN LOST, menos me voy a meter ahi...

Se agradece la buena onda ;) , igual yo le puse color contigo pero es que la wea ya me tiene chato en general y son pocos los que se preocupan por usar la etiqueta spoiler.



Por cierto nosotros comentamos segun como va en el FOX la serie... :gafas:
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

oye maricon culiao pa ke cagai la serie


aunke a mi no me cagaste la serie porke ya estaba puesta la etiketa de spoiler y no lo aprete, solo era pa insultar un poco gratuitamente
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

oye maricon culiao pa ke cagai la serie


aunke a mi no me cagaste la serie porke ya estaba puesta la etiketa de spoiler y no lo aprete, solo era pa insultar un poco gratuitamente
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Habra que esperar hasta marzo nomas... :(
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Habra que esperar hasta marzo nomas... :(
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

ocioso23 dijo:
oye maricon culiao pa ke cagai la serie


aunke a mi no me cagaste la serie porke ya estaba puesta la etiketa de spoiler y no lo aprete, solo era pa insultar un poco gratuitamente
:wuajaja: la wea... :wuajaja:


P.D: si pidió disculpas no lo webeen tanto... :wuajaja:
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

ocioso23 dijo:
oye maricon culiao pa ke cagai la serie


aunke a mi no me cagaste la serie porke ya estaba puesta la etiketa de spoiler y no lo aprete, solo era pa insultar un poco gratuitamente
:wuajaja: la wea... :wuajaja:


P.D: si pidió disculpas no lo webeen tanto... :wuajaja:
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

ocioso23 dijo:
oye maricon culiao pa ke cagai la serie


aunke a mi no me cagaste la serie porke ya estaba puesta la etiketa de spoiler y no lo aprete, solo era pa insultar un poco gratuitamente

mmmm ya, awueonao
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

ocioso23 dijo:
oye maricon culiao pa ke cagai la serie


aunke a mi no me cagaste la serie porke ya estaba puesta la etiketa de spoiler y no lo aprete, solo era pa insultar un poco gratuitamente

mmmm ya, awueonao
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

ohh, te pasaste, pero no se porque (será de weon que soy) pero me gustan ver las series semana a semana por el cable, solo las bajo cuando no pude ver el capitulo y no lo repiten mas...
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

bakan`po, una vez a la semana la lleva, y se viene hoy el nuevo capitulo
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

en que capitulo van en el fox?


 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Juss3pp3 dijo:
en que capitulo van en el fox?
hoy darán el 10º episodio, de ahi lo comentamos :gafas:


P.D: hice un tema sobre INVASION (la del Warner, no la wea del CHV), para que opinen los que la siguen...
 
Volver
Arriba