• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

sirdavidbeckham dijo:
El creador de Prison Break, Paul Scheuring dijo al "Hollywood Reporter" que uno de los hermanos -Michael o Lincoln- puede que no sobreviva a los primeros episodios de la nueva temporada...

EDIT: (Noticia no confirmada)
según Argentop2p.net, está confirmado que HABRÁ UN CAPÍTULO NÚMERO 23 Y SE LLAMARÁ "SICKIMICKY". Fecha de transmisión: 9 de abril de 2007

Noticias al instante...
:ohmy: oh! la raja...la wea poko oficial...pero si da la wea bkn...
 
NachoMan dijo:
Me queda una gran duda: hace unas semanas aquí pusieron un adelanto, o quizás lo pillé yo en google, en donde salía mahone siendo arrestado por sus mismos compañeros de FBI... cuando demonios saldrá eso? no creo que sean tan brutos como para mostrar cosas de la 3º...
en fin..
saludos!

Si mal no recuerdo nunca se vio en el avance que estaban arrestando a Mahone, solo se veía a los del FBI en el pasillo, esa escena no quedo en la edición final del capitulo, como ya sabemos, el avance estaba editado para que pareciera que lo iban a arrestar, no es al primera vez que se muestra una escena que no aparece, en las series y películas pasa siempre.

sirdavidbeckham dijo:
hay otra escena aparte de esa...en la k el viejo k iba a ver a t-bag estaba con otra persona y le decia k le dieran un auto a t-bag...esa tampoco salio...

jajajaja también me acorde de esa, pero era solamente error en los subtítulos nunca decía eso, aunque sonaba casi igual.

Por fin pude ver el FINAL DE TEMPORADA, lo bueno es que todos los personajes quedaron en algo y ninguno desapareció mágicamente. Por lo menos a mi me gusto el ritmo de este capitulo, parecía final de temporada, las cosas en parte se estaban resolviendo, kellerman testifico, al parecer todo lo que sabia, Lincoln libre, Mahone por fin iba a recuperar su vida, T-bag encerrado, Bellick también, a mi parecer debió explicarse un poco que era SONA, ya que todos quedamos con la duda, que es lo que quiere el vejete de los papeles???? Por que quería a uno de los hermanos?? Por que quiere que Michael se escape???, eso fue extraño y como escribí anteriormente falto mas información para unirlo a la trama que íbamos siguiendo, seguramente se ira explicando en los primeros capítulos de la Temporada 3, pero hubiera sido mejor entregar un poco mas de información.

La escena de Kim apuntado a los hermanos y Sara disparándole, era necesario o si no Lincoln hubiera terminado en el río con una bala en la cabeza, lo de T-BAG no me lo esperaba, creí que había hecho contactos en Panamá con otros de su calaña.

Lo que mas me gusto... Mahone y Michael, los dos trataron de engañarse, al final termino mal para ambos y terminaron juntos en SONA, esto será interesante, ya que Bellick también esta ahí y como sabemos ninguno de ellos se lleva bien con el otro, mas ahora que Michael impidió los planes de Mahone, sin contar que Alex ya no tiene sus pastillas, eso será interesante de ver, quizás T-BAG llegue a SONA también, ahora la temporada parece se desenvolverá en descubrir que es este recinto en donde los propios policías tienen miedo de entrar, el maloso de la temporada será el hombre de los papeles, varias preguntas que solo se resolverán con la llegada de la nueva temporada, ojala que cumpla con las expectativas, al igual que la temporada 2.

PD: Por lo que se vio de SONA, los personajes la van a tener difícil, es una especie de Cárcel sin reglas, sumado al odio que hay en casi todos los países (por no decir en todos) por los norteamericanos, también que no creo que se puedan comunicarse con otros "presos" ya que no creo que hablen en ingles, ya le echaron el ojo a Michael XD.

prisones1.jpg
 
Desmond dijo:
fome final
me desepciono totalmete.

la wea absurda, la escena final del barco, con sara y el chino :pfff:

el complot de sona no lo entiendio nadie.



me tinca q sara ahora se cambiara de sexo y cometera un delito entrara en la prision y rescatara a michael!!

-q xuxa paso con sucre, murio???

-y q paso con el fugitivo negro al final, se quedo con su esposa y feliz??



PD:era Bellick el weon q estaba tirado en el piso cuando michael hiba a su celda casi al final del capitulo.???


No creo q haya muerto Sucre.

Si parece que el negro quedó feliz con su esposa, y lo mas logico seria que no formara parte del casting en la tercera temporada, pa que po, si la historia del weon ya termino, seria muy tonto q se metiera de nuevo.

Parece q era el Bellick el q estaba en Sona.

Yo discrepo de varios, en cuanto a que a mi me gustó el final, o sea cumplió su finalidad y me entretuvo. Lo único es que hubiesen adelantado un poco mas lo del complot, y q es lo que hace el pelao, pa dejarnos un poco mas metidos.
 
me gusto el final de temporada, va ser interesante ver como trabajan juntos Bellick, Scofield, Mahone y T-Bag. Aunque lo del complot para enviarlo a Sona, me pareció medio mula, vamos a ver que explicación le dan en la Tercera temporada.

Esto dio por finalizado la trama del complot de la presidenta Reynolds y ahora estaría yendo por otro lado la trama, mas que nada por la compañia.

Además los militares estan metidos en el asunto, porque que pelao que no-habla era general, al menos ese tratamiento le daban.

En la tercera temporada ya a scofield deberian cambiarle el nombre a Papillon XD.
 
A mi tambien me gusto el final. Aunque lo encontré medio apurado, debió haber sido por que la confirmación de que se haría una nueva temporada se hizo bien tarde. Yo creo que este capitulo pintaba para final, y como les salió la tercera temporada le metieron un poco de intriga.
-En cuanto al pelao, no habla para que no se registre su voz, debe ser una wea bien heavy lo que pasa ahí.
-Sona tengo entendido que era el lugar donde se encontraba la carcel, me tinca que la compañia tiene alguna estación de investigación ahí.

Yo creo que querian a uno de los hermanos porque el papa de ambos dejo alguna prueba que cagaba a la compañia y necesitan a uno para encontrala.
A esperar la tercera por mientras, mientras tanto Lost y Heroes la llean.
 
que wea mas mula la serie, mi hice realmente fanatico de la wea pero cada dia me decepcionaba mas, al final, todo lo que sucede, sucede para nada, avanzan 1 paso y retoceden 2, todo lo que ocurre no sirve para nada mas que para alargar una idea que al final se hace estupida. partiendo por la idea de tatuarse el plano de la carcel, que con cuea lo ocupo 2 veces pa terminar escapandose por la enfermeria.
pa terminar, que mierda es eso de que quedan libres porque el weon se entrega, con pruebas y todo, porque cresta no lo hizo hace 20 capitulos si los queria ayudar, serie de mierda me cago.
 
vartanick dijo:
que wea mas mula la serie, mi hice realmente fanatico de la wea pero cada dia me decepcionaba mas, al final, todo lo que sucede, sucede para nada, avanzan 1 paso y retoceden 2, todo lo que ocurre no sirve para nada mas que para alargar una idea que al final se hace estupida. partiendo por la idea de tatuarse el plano de la carcel, que con cuea lo ocupo 2 veces pa terminar escapandose por la enfermeria.
pa terminar, que mierda es eso de que quedan libres porque el weon se entrega, con pruebas y todo, porque cresta no lo hizo hace 20 capitulos si los queria ayudar, serie de mierda me cago.

:newbie:...
la wea ke vo decis de "avanzan un paso y retroceden 2"...se llama suspenso weon...y si no lo soportai y te parece tan fome anda a escuchar radio mejor aer si no te exaltai tanto :lol2:
grande prison...
e dicho...:lol2:
 
Un poco tarde mi comentario, pero igual:

Encontre ahi no + el final d temporada se noto mucho que la estan alargando la serie :nonono:.

Ojala la 3ª temporada sea buena.
 
puta que me gusto el final de la 2º temporada sobre too que se pitiaron al chino culiao (me caia mas mal que la chucha nunca se ensuciaba las manos) una lata eso si lo de sona, pero con la tercera temporada que toy bajando (8 capitulos :pulento:) calculo yo quq va a haber mas suspenso con eso de la compañia

"sabe ud que se escapara" - "lo lleva en la sangre" uhhh ahi quede loco
 
Volver
Arriba