• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Lo de hoy va ser una vigilia esperando el último capitulo de la temporada, que podria ser el desenlace total.
 
muy buen capítulo, la sufrí hasta el final ( y este me dejo :omg:)


Por fin se echaron al chino ql, kellerman: "al que hierro mata, a hierro muere), scofield: Own3d, Lincon: ahora le toca de hacer como michael, Bellick: Lo hicieron mierda, Tbag: La fin se lo cagaron, quería hacerce el lindo, Mahone: Ojalá se junte con michel y escapen juntos :lol2:

Ahora a esperar la Tercera Temporda y se revele de que se trata el proyecto Sona.

Trailer Tercera Temporada
http://www.youtube.com/watch?v=5QCL5nD2kXI
 
WAAAAAAaahA!
CTM wn , la cagó, ya es una wea impresionante, la wea es demasiado bueno como dejaron cada hilo.. Puta la wea angustiante pa Michael.. el manso cambio de Fox River a esa wea...Era bellick el tirado en la carcel al final??? No estoy muy seguro..
 
oh weon! la wea!...
capitulo qliao wn...
al fin murio el chino reculiao :lol2:
keo el linkon libre y el maikol coopero :lol2:
ke onda el tbag con el viejo k lo jue a ver?
la wea lost cuando aparecieron los weones en el laboratorio blanco :lol2:
y eso weon...sera bellick ese culiao en pelota con la mandibula rota tirao en el suelo? esa wea no la pueo creer wn...ojala algun weon la confirme...
 
y vale por el trailer mierdasoft, ya lo habia visto.
supe ke le ganaste a ash con los linkz el season finale :lol2:

proyecto sona po wn :lol2: la wea suena muy lost
 
haaaaa tuvo weno el capitulo

creo que estoy un 99% seguro que era bellick el que estaba tirao en la carcel .. otra cosa estaba esta weaa en el IMDB "
Season 2, Episode 24: Bahrain VIP" que onda sera un capitulo resumen y donde esta el capitulo 23? que xuxa...
http://imdb.com/title/tt1000494/
 
bueno el capitulo, hay que esperar hasta la primavera.
al michael le van a dar como bombo en esa asquerosa carcel, lo van a hacer feo, era bellick el que estaba botao en la carcel
creo que ahora se cambian los papeles, ahora lincon se va a tatuar los planos de esa carcel
 
De más era bellick, por la forma que miró a michael (dieciendole por favor sácame de aqui :sadcry:)

Bellick VioladOwned
bscap0015.jpg
 
Si.. además.. por "Buena Suerte"... era obvio q ese mensaje era por donde lo iban a llevar.
 
no me gustó el final de mierda

Justo hacen q el pobre weon de michael caiga de nuevo, capitulo lento, le falto realidad a la parte final. Como mierda va haber un complot pa meter a un weon en la carcel. O sea se desvia totalmente del proposito del inicio del programa (el complot pa la presidente y esa cagá la dejan de lado)
Lo del T-Bag fue un poco mas creible.
La wea se va a poner muy pelicula de jean claude van damme peleando por weas en un pais feo y sin futuro pq pa q mierda va a arrancar si la mina quizas pa donde se vuele. + encima la carcel justo en panama, mira tu.

Y puta q dolieron los 5 palos al rio, si era obvio q el chino maricon los iba a tirar al agua

Me decepciono, viva 24 no mas.
 
fox river es un paraíso al lado de Sona

Bellick la cagó, lo hicieron mierda.
Puta Sucre, ta enamorao el cabro.
se pitiaron al chino, genial
 
al igual que un socio de mas arriba lo encontre muy falso .... sobre todo lo de michael , que lo hayan capturado de nuevo ... ahora lo mas seguro que se junta con mahone y se escapan los 2 .. y mahone ayuda a michale y vice versa .... .. ojala la otra temporada se venga mejor ... por mientras a seguir viendo capitulos "repetidos" por fox los miercoles a las 10
 
El creador de Prison Break, Paul Scheuring dijo al "Hollywood Reporter" que uno de los hermanos -Michael o Lincoln- puede que no sobreviva a los primeros episodios de la nueva temporada...

EDIT: (Noticia no confirmada)
según Argentop2p.net, está confirmado que HABRÁ UN CAPÍTULO NÚMERO 23 Y SE LLAMARÁ "SICKIMICKY". Fecha de transmisión: 9 de abril de 2007

Noticias al instante...
 
sirdavidbeckham dijo:
EDIT: (Noticia no confirmada)
según Argentop2p.net, está confirmado que HABRÁ UN CAPÍTULO NÚMERO 23 Y SE LLAMARÁ "SICKIMICKY". Fecha de transmisión: 9 de abril de 2007

Noticias al instante...

Yo tambien habia leido sobre el capitulo 23, pero segun la pagina oficial de Prison Break (Fox) no aparece nada, tampoco en el avance que dieron, lo que indicaria que lo del capitulo 23 no seria cierto, fue descartado o seria un capitulo especial de resumen, aunque nunca se sabe. Habra que esperar hasta que salga el programa de horarios de fox para la otra semana.

Esto es lo que aparece en la pagina oficial.

prisones1.jpg
 
Señores!

Niun brillo el final.
No pareció final, en lo absoluto.
Me da la impresión de que los guionistas en el ep 21 y 22 se les agotaron las ideas.
Piensenlo bien,
casi puras cosas de relleno: balaceras sin sentido, apariciones "mágicas" (la de sara y la del chino), el argumento débil y estúpido del rehen, el cargar el barco... en fin, un millón de cosas muy predecibles, o sea, para una persona que ni ve prison le parece interesante, pero a mí, que cada día era un final de temporada hasta el 19, me pareció muy muy flojo este "ultimo" episodio.

Me queda una gran duda: hace unas semanas aquí pusieron un adelanto, o quizás lo pillé yo en google, en donde salía mahone siendo arrestado por sus mismos compañeros de FBI... cuando demonios saldrá eso? no creo que sean tan brutos como para mostrar cosas de la 3º...
en fin..
saludos!
 
NachoMan dijo:
Señores!
Me queda una gran duda: hace unas semanas aquí pusieron un adelanto, o quizás lo pillé yo en google, en donde salía mahone siendo arrestado por sus mismos compañeros de FBI... cuando demonios saldrá eso? no creo que sean tan brutos como para mostrar cosas de la 3º...
en fin..
saludos!

Que buen palo de ciego...

Que habra pasado con esa escena?????

Me defraudo el ultimo capitulo, sin lugar a duda esperaba mas.

Pensare en cambiar el avatar XD
 
Agrolate dijo:
Que buen palo de ciego...

Que habra pasado con esa escena?????

Me defraudo el ultimo capitulo, sin lugar a duda esperaba mas.

Pensare en cambiar el avatar XD

hay otra escena aparte de esa...en la k el viejo k iba a ver a t-bag estaba con otra persona y le decia k le dieran un auto a t-bag...esa tampoco salio...
 
fome final
me desepciono totalmete.

la wea absurda, la escena final del barco, con sara y el chino :pfff:

el complot de sona no lo entiendio nadie.



me tinca q sara ahora se cambiara de sexo y cometera un delito entrara en la prision y rescatara a michael!!

-q xuxa paso con sucre, murio???

-y q paso con el fugitivo negro al final, se quedo con su esposa y feliz??



PD:era Bellick el weon q estaba tirado en el piso cuando michael hiba a su celda casi al final del capitulo.???
 
Volver
Arriba