• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break en MEGA

  • Autor de tema malvarezv
  • Fecha de inicio
TRADUCCION DE MIERDA!!!! :maldito:

El domingo recien pasado,
en varias oportunidades en vez de decir la palabra "americano" o "estadounidense" los weones de los empresa de traduccion de decian "mexicano" :wtf:

EJEMPLO:El Alcaide le dice a Scotfield "como ciudadno mexicano no puedo dejar que hagas eso" :nonono:
 
El mega ya mato esta serie el domingo saco menos de 13 puntos. a parte dan solo 1 capitulo. una pena.
 
Desmond dijo:
TRADUCCION DE MIERDA!!!! :maldito:

El domingo recien pasado,
en varias oportunidades en vez de decir la palabra "americano" o "estadounidense" los weones de los empresa de traduccion de decian "mexicano" :wtf:

EJEMPLO:El Alcaide le dice a Scotfield "como ciudadno mexicano no puedo dejar que hagas eso" :nonono:

oo si cache esa wea, me dio mas rabia ke la chucha, mexicanos culiaos ke las cagan, lo mismo pasa en otras series ke usan palabras como chafa, orale, etc
 
PAren su webeo y bajen la wea.. la 4ta esta por empezar ahora en septiembree

por weones les digo el final de la 2da y la 3ra

Mejor quedense con la duda weoncitos y sigan viendolo una vez al año por mega

Por si no sabian: Ya van dos series q mega las corta porque si nomas.. Ni ahi con los seguidores. Heroes fue una y la otra no se cual pero me acuerdo haber leido una queja aca...

Doblada al español ni un brillo.
 
Newazul dijo:
El mega ya mato esta serie el domingo saco menos de 13 puntos. a parte dan solo 1 capitulo. una pena.

Ese es el mega.. un canal de mierda mata series :nonono:
 
:monomeon: MEKA

marikones
tan matando otra excelente serie csms


PD: pal wn de arriba , kreo ke el 98 % de los ke se meten a este topic ia a visto la serie kompleta ,o asta donde va en USA por lo menos....
 
jordanoholic dijo:
PD: pal wn de arriba , kreo ke el 98 % de los ke se meten a este topic ia a visto la serie kompleta ,o asta donde va en USA por lo menos....

X 2 :lol2:
 
arias_acosta dijo:
PAren su webeo y bajen la wea.. la 4ta esta por empezar ahora en septiembree

avispate reweon, la mayoria ya vimos los capitulos ke da mega
 
Desmond dijo:
TRADUCCION DE MIERDA!!!! :maldito:

El domingo recien pasado,
en varias oportunidades en vez de decir la palabra "americano" o "estadounidense" los weones de los empresa de traduccion de decian "mexicano" :wtf:

EJEMPLO:El Alcaide le dice a Scotfield "como ciudadno mexicano no puedo dejar que hagas eso" :nonono:

Tambien cache esa wea, lo interprete como el doblaje de los pinches Mexicanos, para la proxima "aguas" con esto, y "no mames wey"....
 
Porfa, me perdí el capítulo pasado,
alguien que se raje con un spoiler de resumen,
se los agradeceré. Salu2.

Se supone que el penúltimo terminó cuando el negro, pa salvar a su hija, iba a entregar a Scofield.
 
puta desde que volvi esa mierda de cqc ni he visto prsion break , esperemos que por fin terminen con ese programa basura
 
cqc nso cago, el MEKA siempre matando series por la rechucha :protesta:
 
Soy un 1000% convencido que el Meca tiene como giro "adquirir, emitir y destruir series de renombre mundial" :nonono:

:monomeon: Meca
 
El meca vale callampa.... :nonono:

Una buena serie se disfruta una y mil veces... independiente del canal que la den, pero un canal que lo unico que hace es hacer mierda las series.. no merece comentarios.. :porqueami:

Hoy la publicidad era a la wea de programa de los goles y CQC... :nonono: ..queda claramente demostrado que las series al meca le importan nada !!

Igual veo piolita la Temporada 5 de 24 a las 22 horas los lunes por UCV TV :ejale:

:monomeon: Señor de la Querencia
:monomeon: Meca
 
La serie es la raja...

..pero una mierda de doblaje....



....cero expresion los vocal!!!!!!!!!!!!
 
Aun asi, Prison Break a Mega le hace un inmenso favor dejendole sintonia a CQC

Par no perder la costumbre.....

:monomeon: MEGA
 
Con el exito que ha tenido la serie lo mas probable es que compren la tercera temporada.

Lo unico que lamento es que pongan los resumenes del patetico Jurgol Chileno a las 10PM.

lo mas probable entrega rating esa mierda, gente idiota no tienen idea de futbol y lo miran con devocion.
 
Brandford dijo:
Con el exito que ha tenido la serie lo mas probable es que compren la tercera temporada.

Lo unico que lamento es que pongan los resumenes del patetico Jurgol Chileno a las 10PM.

lo mas probable entrega rating esa mierda, gente idiota no tienen idea de futbol y lo miran con devocion.

que alega este weon... si siguen dando prison break en el meca todos los domingos despues de la wea de los goles...
y de hecho este domingo comienza la tercera temporada...

pobres weones... no cachan de que estan hablando
 
Volver
Arriba