• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRISON BREAK - Solo x CANAL FOX

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
HOY POR EL FOX A LAS 21 HORAS, SE INICIA LA TRANSMICION DE LOS NUEVOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTA BUENISIMA SERIE.

PERO NO ES LA SEGUNDA TEMPORADA,
ASI QUE NO SPOILERS AQUI SOBRE LO QUE PASA DESDE EL CAPITILO 13 EN ADELANTE


YO POR LO MENOS ESTOY MAS METIO....
QUE DIABLOS PASARA...

ESCAPARAN????
QUE PASARA CON VERONICA? O CON T-Bag? Y EL GUARDIA QUE ESCUCHO EL RUIDO en el tunel???


NO QUEDA MAS QUE ESPERAR :sleep3:

40202-2006-2-14T13-0-0.jpg


MAS INFORMACION AL RESPECTO
AQUI--> http://www.mundofox.com/programacion/2006/08/21/21/00
O AQUI--> http://www.mundofox.com/series/prison_break/
 
RECUERDEN QUE ACA SOLO COMENTARIOS DE LOS CAPITULOS DEL CANAL FOX

NO HABLEN DE LO QUE VEAN EN LA 2ªTEMPORADA :rezo:
 
aun no termina la primera :S
xuata..
= la vere pork vi unos episodios y kede muy metido
 
finally, llegooo el momento

haciendo horita pa ver el capitulo y aun con el capitulo de lost en la mente
 
como chucha impediran la wea, ta cagao lincoln, y el gobernador estaba con la vicepresidenta pero uno no sabe si confabulados o solo era un dialogo sin arreglin

buen capitulo, no tan bueno como los demas porke akii ya habia cagao el plan, fue un capitulo de resignacion
 
Buen capitulo muy emotivo, maldita sea!!! el loco sapeo a michael, si no lo hubiera hecho Lincoln tendria 3 semanas mas, ahora Bellick esta cachando poco a poco que esconde michael, el gobernador tambien esta dentro de la conspiracion y la doctora rika no pudo hacer nada, cuando llamo el gobernador yo pense que lincoln se habia salvado pero no :sadcry:, me gusto caleta la escena final del capitulo, cuando lincoln mira la silla y esta rezando "Vine Aqui como Hombre, dame la fuerza para irme de Aqui como Hombre......muy wenaaaaa!!!.

Cacharon el avance del proximo capitulo, Michael tiene un plan b para el escape pero al parecer es mucho mas arriesgado, que pasara con la ejecucion que michael se veia sorprendido noooooooo, no puedo esperar hasta el luneees para saber, excelente Serie.
 
weno el chaptr de ayer loco ..la cago...puta q hara micheal pa salvar a lincoln ...y como se escaparan los ptros weones, xq sin llos el escape de Micheal y lincoln no sirve de nada po..si el weon cuenta con l plat del viejo y el avion de abruzzi q ta en el hospital.....
 
quede requete metido...

gobernador maricon...
veronica probresita :(

que pasara?
lincoln como mierda se salvara???
 
Quien sabe en que capitulo de la segunda temporada van los gringos...lo digo pa conseguir los dvd´s, no aguanto esperando semana a semana cada episodio.
 
keliko dijo:
Quien sabe en que capitulo de la segunda temporada van los gringos...lo digo pa conseguir los dvd´s, no aguanto esperando semana a semana cada episodio.

AYER SE ESTRENO EL CAPITULO 1, DE LA 2ªTEMPORADA EN EEUU
 
puta ke está wena la seria
apenas terminó lost, salté altiro pal fox
a ver con cual de las dos series kedé mas metio, jejejeje
 
GZeroStrat dijo:
puta ke está wena la seria
apenas terminó lost, salté altiro pal fox
a ver con cual de las dos series kedé mas metio, jejejeje

jaj yo hice la misma wea, estuve 4 horas seguidas pegado a las tele :rojo:
 
ajaja pero esa sieempre se hace , de lost me pasaba a 24, ayer a prison break, ahora ya no porke solo me keda prison break al aire, por ahora
 
ocioso23 dijo:
ajaja pero esa sieempre se hace , de lost me pasaba a 24, ayer a prison break, ahora ya no porke solo me keda prison break al aire, por ahora

jajajaja ya somos 4 que hacemos lo mismo.
 
GZeroStrat dijo:
puta ke está wena la seria
apenas terminó lost, salté altiro pal fox
a ver con cual de las dos series kedé mas metio, jejejeje

fuimos varios entonces :uy:

el gobernador rql..

la media conspiracion para mandar a lincoln a la silla


:llantoypucheros:
 
_Pyva_ dijo:
fuimos varios entonces :uy:

el gobernador rql..

la media conspiracion para mandar a lincoln a la silla


:llantoypucheros:


Ojala que en los proximos capitulos se sepa ¿porque a lincoln????, sera porque justo se dio la oportunidad de usarlo o porque hay algo mas......no puedo esperaaaaarr.
 
Ya Vi El Primer CapÍtulo De La Segunda Temporada!!!!!!!!!!!!!!

Loco Esta Serie Del Demonio Me Tiene EstÚpida!!!!!!!!!

Ni Se Imaginan Lo Que Pasa...

Como Dijo Michael En Un CapÍtulo Especial Q Vi "sÓlo Digo Q No Se EncariÑen Con Nadie"
 
Dot_Warner dijo:
Ya Vi El Primer CapÍtulo De La Segunda Temporada!!!!!!!!!!!!!!

Loco Esta Serie Del Demonio Me Tiene EstÚpida!!!!!!!!!

Ni Se Imaginan Lo Que Pasa...

Como Dijo Michael En Un CapÍtulo Especial Q Vi "sÓlo Digo Q No Se EncariÑen Con Nadie"

al parecer no solo hay weones ke no saben donde postear, tb weonas
 
Dot_Warner dijo:
Ya Vi El Primer CapÍtulo De La Segunda Temporada!!!!!!!!!!!!!!

Loco Esta Serie Del Demonio Me Tiene EstÚpida!!!!!!!!!

Ni Se Imaginan Lo Que Pasa...

Como Dijo Michael En Un CapÍtulo Especial Q Vi "sÓlo Digo Q No Se EncariÑen Con Nadie"

ya empezamos con los spoilers mierda!!!! :nonono:
 
Volver
Arriba