• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRISON BREAK - Solo x CANAL FOX

la serie es lo mejor que esta dando el fox latino por el momento
 
prison break me tiene mas metio ke la cresta....lo veo con mi viejo ke tb esta metio....
uta kes esta wena la 2 temoprada....
 
o wn....la conspiracion llega tanto ke hasta k hay un infiltrado en la organizacion del papa de lincoln wn!!!! la wea stoy ma metio ke la cresta....

mahone sabe ke los wns se van pa panama....mahone ql brigio...= tiene su pasado oscuro....
csm a esperar el miercole no ma.....
 
por viajero (pa) me perdí los capitulos 9 y 10 de la segunda temp...( 2 ultimos q dio el fox)...chesumare q me ha costado bajarlos (van 5 dias y apenas con 15% de descarga...) y no encuentro una wea q funcione en este tema...

alguien q se raje porfa!!!( q ya me corto, si la serie es mas filete q la cresta!!!)
 
solcohol dijo:
por viajero (pa) me perdí los capitulos 9 y 10 de la segunda temp...( 2 ultimos q dio el fox)...chesumare q me ha costado bajarlos (van 5 dias y apenas con 15% de descarga...) y no encuentro una wea q funcione en este tema...

alguien q se raje porfa!!!( q ya me corto, si la serie es mas filete q la cresta!!!)


puta a me pasaba lo mismo, pero ahora la sigo en linea con fox usa..

se viene capitulo Nº20 panama
 
IntoTheData dijo:
esta serie la lleva wns!!

=)

xD
el prox lunes sale el cap y keda pokito pa k termina la segunda season
:D
=)

¿es el lunes o el miercoles?

Pero bueh, el capitulo del meircoles como que no me puso tan tenso. Debe ser porque en realidad fue un capitulo de "transicion", entre los objetivos que tenien los profugos antes y ahora.


Yo lo unico que quiero ver es a Sucre con la Maria =P.
¿Y que paso con el C-Note (el negrito) y su familia?
Y puta que me estaba callendo bien el T-bag, si aunque no nos guste, se cago rico a Scofield y Sucre... BELLICK Y LA CONCH...!!!

Podria seguir, porque puta que es buena al serie, pero mejor esperemos el proximo capitulo...
 
Kuch0 dijo:
¿es el lunes o el miercoles?

Pero bueh, el capitulo del meircoles como que no me puso tan tenso. Debe ser porque en realidad fue un capitulo de "transicion", entre los objetivos que tenien los profugos antes y ahora.


Yo lo unico que quiero ver es a Sucre con la Maria =P.
¿Y que paso con el C-Note (el negrito) y su familia?
Y puta que me estaba callendo bien el T-bag, si aunque no nos guste, se cago rico a Scofield y Sucre... BELLICK Y LA CONCH...!!!

Podria seguir, porque puta que es buena al serie, pero mejor esperemos el proximo capitulo...


Los dias lunes nosotros vemos el capitulo de estreno de prison break emitido por fox usa, este lunes se viene PANAMA EPISODIO 20

los dias miercoles dan capitulos nuevos por fox latino creo que van el 11


Favor revisa bien los post.
 
oye pero en el avance decian ke de nuevo se corta prison break y este miercoles seria el ultimo, na ke veer, me van a dejar metido otra vez

Jack is coming.....
 
neandertales dijo:
Los dias lunes nosotros vemos el capitulo de estreno de prison break emitido por fox usa, este lunes se viene PANAMA EPISODIO 20

los dias miercoles dan capitulos nuevos por fox latino creo que van el 11


Favor revisa bien los post.

si, me enrede porque este es el tema para los que vemos la serie en fox latino, para hablar de los estrenos de los lunes hay otro topic =)


ocioso23 dijo:
oye pero en el avance decian ke de nuevo se corta prison break y este miercoles seria el ultimo, na ke veer, me van a dejar metido otra vez

Jack is coming.....


ahahah, ipo, lamentablemente no tengo tanta paciencia para volver a esperar, asi que con el capitulo del proximo miercoles, me bajo el resto de la 2º temporada. Ya habia esperado mucho con el corte anterior, me mame la primera parte de la 2º temporada esperando meircoles a meircoles y todo por sentir el emputecimiento y la emocion que hay cunado Fox te manda a comerciales en la parte mas tensa del capitulo xD!

sere medio masoco?

ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA QUE SE RETOME LA 2º PARTE DE LA 2º TEMPORADA??
 
Volver
Arriba