• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break [Temporada 3] Comentarios, Previews, etc.

chocho dijo:
Muy buen capitulo concuerdo q es el mejor d la temporada.

Hasta q supimos q habia en el maletin enterrado en la playa. No puede ser tan quemado sucre q lo pillaron justo cuando estaba por salir. Lo q me dio risa q justo cuando se callo T-Bag callo al lado del libro :nonono: eso pasa en las series n' +

Ojala q PB termine como debe ser.

Yo tambien me cage de la risa cuando T BAg lo sacan a dar una vuelta y justo lo tiran al suelo.. oh y justo el libro... XD

Solo pasa en la TV no mas.. XD

Muy buen capitulo.... media mula la fuga.. con luces y llego de guardias... pero es una serie y hay que ponderarla como tal.

Por que siempre tienen que pasar wueas.. y el otro hueon se arranca... :nonono:

Me quedo con las dos primeras temporadas.
 
concuerdo con paitoco.
Esta temporada ha estado menos que regular, bien penquita y eso se ha visto en el rating.

Como todos, soy un fan de PB por la excelentísima 1º temporada y la notable 2º, exceptuando los últimos 3 episodios, en los que parecían que los guionistas les dieron a escribir el final a sus hijos o a un colegio municipal de huachumpeo. Flojeraon y de ahí el que pareciese todo un "preciso cálculo" a lo muy Lost, el que cayeran en Sona, y JUSTO todos juntos, me dijo que esto se iría abajo.
La 3º temporada está malita, aceptémoslo. Me preguntarán por qué, y les diré:
Prison encantó y gustó porque hacía de lo imposible (escapar de una cárcel de alta seguridad, con un condenado a muerte) como algo posible y coherente con los hechos y movidas que iban poco a poco sucediendo.
Llegar a Sona es poco posible, todos juntos, imposible. Que haya todo estado pre-supuesto por la "compañía" mil veces más imposible si aceptamos que no es serie de sci-fi ni de cosas sobrenaturales, sino suspenso y del bueno. Que todos se hagan amiguis dentro, imposible, pero probable. Que se escapen... un tongo.

últimamente prison dejó de mostrar lo imposible como imposible.
Me explico. la cárcel más mala "del mundo" (exagerando, pero supongo que eso quisieron mostrar) en donde estaba claro que no duraban un día, muertes por doquier, matones inexistentes que se fueron diluyendo a los pocos capítulos. Dejaron la puerta abierta a mil facilidades que en fox river se las ganaban a pulso, con una guarnición muchas veces menos bríjida. O sea, se hicieron meter al bolsillo los temas raciales y de jerarquías y todo eso y lograron llegar a la cúpula en cuestión de poco tiempo.

Lo otro, exagerando lo posible. El helicóptero... bullshit. Gretchen matando a el nuevo "dueño" de la prisión cuando la toman presa sin resguardos... Escapar con guardias a 2 metros... luces... looney tunes no más.

Prison 1 dejaba claro y dividía lo posible de lo imposible y mostraba gradualmente como se podía revertir. Prison 2, el escape sencillamente fabuloso e inteligente.
Sona realmente un fiasco.
La serie debería haber terminado en la 2 sin resucitar a nadie para subir rating.

saludos!
 
puta la wea q ami no me gusto de q la ex presidenta se echo al olvido , la compañia nunca se supo su objetivo , quedaron muchas weas en el aire ... asi q es mejor q la tercera temporada la maten prematuramente , a q muera agonizando ...
 
Yo estoy convencido que Prison Break debio tener 2 temporadas y nada más... la tercera ha sido un disparate en relación a las dos extraordinarias primeras temporada....

....pero "es lo que hay" XD
 
Me gustaron los últimos 2 capítulos , leí los spoilers y me dejaron para la cagada. Ojalá siga, igual lo del spin off puede resultar bien. La temporada no ha sido la mejor, pero igual me sigue atrapando con sus capítulos.
 
12hynox dijo:
q wea en la promo se ve q matan a sucrre, uta no pueden matar a sucre por la chucha :maldito:

no lo matan, lo estan enterrando vivo porque le gritan ¿donde esta scofield?

Recien vi el capitulo, un poco atrasado, y es lo mejor de la tercera temporada, harto bueno el capitulo, ojala que le den un final decente no mas...
 
Se noto muxo q alargaron la serie en la 2° temporada y ahora estan pagando el precio por no hacer una buena temporada q superara las anteriores.

Todavia recuerdo una noticia tiempo atras donde sino mal recuerdo FOX pedia que hicieran una temporada nunca antes vista en las series... al parecer quedo en una idea no + :nonono:

PD. A pesar d todo espero que termine bien la serie.
 
chocho dijo:
Se noto muxo q alargaron la serie en la 2° temporada y ahora estan pagando el precio por no hacer una buena temporada q superara las anteriores.

Todavia recuerdo una noticia tiempo atras donde sino mal recuerdo FOX pedia que hicieran una temporada nunca antes vista en las series... al parecer quedo en una idea no + :nonono:

PD. A pesar d todo espero que termine bien la serie.

Yo tambien espero que termine bien.. y ni cagando leo spoiler XD
 
Nueva Promo Prison Break (3x13) / T: SCC (1x06)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wqcLcUq_z6Q"]YouTube - Promo PB(3x13) - T:SCC(1x06)[/ame]
 
Estuve viendo unas info del próximo capítulo, y si son verdad, habrá una Graaaaaaaaan Sorpresa. Ojalá sea verdad, la página donde lo vi, usualmente no miente con su info.
 
falta pokito pal season finale
= no kreo mucho ke pase lo ke se anda rumorando por la web
seria komo na ke ver si lo hecho . hecho esta...
 
se viene un season finale de lujo.... no me lo pierdo por nada del mundo
 
Esta muy buena Prison Break, a esperar el prox capitulo-----
 
Sin mas esperas.. se nos viene el Season Finale :up:

pbcf1.jpg


Saludos,

fpb5.jpg
 
Me saco el sombrero ante mi serie favorita, jamas pense que un capitulo con menos accion que la acostumbrada pudiera ser tan bueno como el de hoy.

:clapclap::clapclap::clapclap:

Esperando la 4º Temporada, creo que queda mucho por aprovechar de esta serie.

:cafe3:
 
Estoy bajando el capítulo,según los últimos posts, al parecer se cumplió lo que se esperaba. De ahí el resto de los comentarios.
 
oooh la cago ... super bueno el capitulo, ahora comienza la caceria de scofield ...
mahone ... maricon , t bag la hiso de oro , y sucre almenos aperro y fue machito pa sus weas ...

esperando la cuarta temporada ....
 
espectacular el season finale, scofield la hizo de oro en el museo. ahora a esperar la 4° temporada con la venganza de scofield.
 
Volver
Arriba