• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break [Temporada 3] Comentarios, Previews, etc.

buenisimo el season finale
bakan ahora empieza la cazeria de michael
esperando la 4º temporada
pero falta mas ke la rekresta...
 
Está muy buena la seria, aunque mandaron a la ctm casi toda la historia anterior, hoy veré el 13 siii!!.

Saludos.
 
Muy bueno el capítulo, Michael humilló todo el capítulo a Gretchen, T-Bag la hizo de nuevo, Sucre hombrecito para sus cosas ( se vendrá un nuevo escape parece), ahora se viene la cacería de Scofield, el único que lo puede cagar es Mahone. A esperar por la cuarta temporada.
 
Excelente capitulo el de hoy lassss cago... y claro como decia un compadre mas arriba... el unico que podria funarle la caceria a michael es mahone maricon... igual filete que se venga la 4 temporada pa cachar que onda la compañia y cual es la relacion con el lokito que rescataron... en fin... si alguien sabe cuando se viene la 4 que los postee Saludos!
 
Notable el capitulo :clapclap: :clapclap:

t-bag salio mas vivaracho que scofield :lol2: .......ahora quedan dos historias paralelas: sucre en la carcel y su posible escape (con lo que la serie mantendria su escencia) y la caceria de scofield

Alguien sabe si se confirmo la cuarta temporada???
 
Bueno el Season Finale :clapclap:

pbcf1.jpg


Sólo si has visto el final... lee el siguiente artículo...

Prison Break: ha acabado la temporada con un digno final

Podemos resumirlo todo en una sola frase y te ahorraras el resto si estas corto de tiempo: dejaron lo mejor para el final.

Después de una temporada pesada, donde algunos episodios no tuvieron absolutamente nada que decir en la historia y ni la huida de la cárcel nos acabó de gustar demasiado, al final tuvimos en "The art of deal" un episodio digno de la serie, con aquella mezcla entre acción y emoción que conquistó millones de fans alrededor del mundo. :sisi:

Claro que Michael y Burrows consiguieron recapturar a Whistler. Y a partir de ahí Scofield mostró toda su inteligencia en la negociación en el intercambio de los rehenes (Ver artículo Por qué nos gusta... Michael (Prison Break)) . Por un minuto T-Bag me engañó y creí que él era realmente quería intentar salvar al "patron". Pero como diría otro amigo nuestro del mundo de las series: un tigre nunca cambia sus rayas. :malosi:

Tuvimos una bella escena de reencuentro familiar, a Sucre probado su amistad incondicional a los hermanos fugitivos arriesgando la vida para que la huida se consumase y como Whistler es probablemente miembro de la Compañía y aquel librillo con las coordenadas no servía para absolutamente nada. Quien fue una verdadera incógnita durante toda la temporada, al final se unió a Gretchen y a Mahone con algún propósito que sólo sabremos en caso de que tengamos una cuarta temporada. Camino libre para Sofia y Lincoln, que ahora puede vivir libre con su hijo.

Al final de las cuentas, si FOX resolver renovar la serie, tendremos un Michael intentando vengar la muerte de su amada Sara, a T-Bag como líder de Sona después de haber matado al Lechero (Robert Wisdom) y a Sucre tras las rejas.

Será interesante ver a Scofield actuando para desenmascarar a la Compañía, misterio ese que no fue bien explicado a lo largo de las tres temporadas de la serie.

La escena final, al son de una versión en español de "Crying", te hace recordar porqué esta serie tuvo tanto éxito y conquistó miles de corazones.

:maestro: Prison Break :alabar:


Sólo un pero, Sara Tancredi ha muerto y eso es algo que me va ser difícil de perdonar.

stancredi.jpg

Fuente: Pizquita.com

Muy bueno el articulo y bastante bien descrito :up:

Esperando la Cuarta Temporada... ya lo saben cualquier novedad se agradece postear :buenaonda:

Saludos,

fpb5.jpg
 
gran capitulo para una gran serie, me sorprendi con las buenas intenciones de T-bag jajaj que maldito
ahora se viene el escape de t-bag, sucre y el aweonao de bellick
y paralelo a eso la caceria de michael
se viene buena la cuarta temporada
 
Muy bueno el capítulo. Y ahora si que la trama se viene mucho más interesante.

Lo único que me causa cierta duda es lo siguente:

Por lo que escuché, en un comienzo la tercera temporada iba a ser la última, dividiendose en dos partes, la primera (los primeros 13 capítulos) iba a corresponder al escape de Sona, y la segunda iba a ser el final de la serie.

Por el asunto de la huelga de guionistas sólo se hizo la primera mitad de la temporada, y la segunda mitad se postergó a una nueva temporada (la cuarta).

Entonces, toda la trama que iba a corresponder a alrededor de 10 capítulos originalmente (del 14 al 22 o 23), ahora va a ser una temporada completa, y por lo mismo capaz q rellenen harto con muchos capítulos sin mucho sentido como en ésta temporada.

Ojalá no ocurra eso.


Se viene la cacería de michael :muere:

Ahora yo cacho q Lincoln pasa a segundo plano en la serie, o capaz q ayude a escapar a Sucre
 
Excelente capitulo!!!!... excelente trama, accion y emocion a cada momento... yo creo que no queda nada mas que decir
cuando se reunen Whistler y Mahone en el bar, me dejo entrever que puede que Sara no esté muerta y que puede ser encontrada por Michael :sconf:... pero al ver de nuevo la escena entendi mejor... por un momento me senti ilusionado...
¡TE EXTRAÑAMOS SARA!:llantocascada:
 
ooo buen capitulo, pero no tenia idea que se vnia una cuarta temporada, pa cuando seria?

' El arte del trato ', grande scofield :idolo:
 
Nick Santora, el escritor de Prison Break sobre la 4º Temporada:

"Una cuarta temporada de Prison Break aún no ha sido tomada en cuenta oficialmente para realizase. Pero nuestra siguiente temporada nunca ha sido elegida para realizarse siendo tan pronto el año, así que eso no quiere decir mucho. Estoy en desacuerdo con Auselio. Yo creo que seremos tomados en cuenta por fox para una cuarta temporada. No lo puedo asegurar, pero tengo la sensación de que es lo que pasará. Asi que no se preocupen acerca de los rumores de los reportes... Si el show va a ser cancelado, tan pronto como sepa yo se los hare saber a todos ustedes, pero como he dicho, no creo que eso vaya a pasar. Yo tengo fe.
Saludos Nick Santora."

Nick Santora añadio a su comentario hecho ayer, diciendo:

"Estamos trabajando en tratar de idear la historia sobre la cual se va a basar la cuarta temporada, y como va a desenvolverse, etc. Para así no dejar las cosas sin concluir sobre la tercera temporada. Tengo la confianza de que vamos a tener una temporada mas. Nada está garantizado, pero estaría en shock, de no ser así."

:cafe3:
 
Pancho0123 dijo:
Excelente capitulo!!!!... excelente trama, accion y emocion a cada momento... yo creo que no queda nada mas que decir
cuando se reunen Whistler y Mahone en el bar, me dejo entrever que puede que Sara no esté muerta y que puede ser encontrada por Michael :sconf:... pero al ver de nuevo la escena entendi mejor... por un momento me senti ilusionado...
¡TE EXTRAÑAMOS SARA!:llantocascada:

yo tambien pense que podia significar eso, tuve que ver como tres veces la escena pa entenderlo mejor......

Queremos cuarta temporada :protesta:
 
ehh...

a mi tambien me quedo la duda porque mahone le dijo a wisthler que scofield iba a encontrar a sarah :sconf:
o a lo mejor estaba mal subtitulada XD
 
nada que decir cabros, pocas veces he sentido que una cosa supere tanto mis espectativas como lo hizo este capitulo........ simplemente se pasooo!!!!..... :aplausos:

despues de una temporada en la que hubieron muchas criticas y siempre me mantuve firme en lo bueno de esta serie, aunque debia reconocer que los capitulos no eran de los mejores; un final como este dejo por el suelo todas las criticas, realmente emocionante y lo mejor de todo es que pudieron en un solo capitulo, armar toda la trama para la cuarta temporada......... quede mas que conforme y debo admitir que tambien crei por unos momentos en las buenas intenciones de T-bag y el ultimo comentario sobre sara tambien me dejo marcando ocupao.....

la escena final fue magnifica, con una musicalizacion notable..... super emocionante

ya resumiendo esta temporada; lo bueno y lo malo... lo bueno absolutamente fue el final, insuperable!!1.... y lo malo y mas vale decir pauperrimo fue la muerte de Sara, como hasta el capitulo 8 me mantuve incredulo con su muerte y con mis amigos no podiamos creer lo que habia sucedido, quizas si era necesaria su muerte para continuar la historia en una cuarta temporada, pero hubiese preferido que fuese en este ultimo capitulo, que en vez de que el dispara fuese a Sofia, hubiese llegado a Sara muriendo........
 
y si la cabeza de sarah q encontro lincoln es de mentira?


me baje varios subtitulos y dicen lo mismo ... q michael ira tras ella ...WTF!!!!!

kisas es otra artimaña de la compañia...
 
mmm me tinca que Sara sigue viva...y esta escondida...yla usaran para llegar a Scofield...esa es mi humilde opinion cauros... si es que hay cuarta temporada :S
 
pero me parecería raro q Sara estuviese viva. Me acuerdo haber visto en un capítulo, que L.J decía haber visto a Gretchen cortándole la cabeza a Sara, y que estaba loca
 
Volver
Arriba