• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break [Temporada 3] Comentarios, Previews, etc.

donroro dijo:
Con todo respeto a pasado a ser el peor final de temporada seamos realistas pero...el final estuvo muy mamon...

- Como fue eso de Link que le bajo el amor x Sofia, dejando botado mas encima a Michael y ni ahi con su hijo....

- Link fue 0 aporte, en toda la fuga recordemos que todos sus planes no funcionaron.

- Igual la muerte de Lechero fue super fea...el personaje daba para mas historias.

- Sucre se metio en un cacho, ojala que salga bien de ahi, porque no se acaso lo van ayudar los hermanitos.

- Whistler no se porque no me convence como personaje ni como actor.

- lo rescatable son las actuaciones de T- Bag y Mahoney.

- que lata que no este Sara en la serie.

opino lo mismo
como no lo escribí con rojo, no me pescaron, pero la 3º temporada fue una basura de principio a fin.

saludos!
 
quien dijo que lechero estuviese muerto?
no se acuerdan que cuando se le cayo el pañuelo y el rosario levanto la mano...

y mas encima no se mostro su cuerpo en el medio del patio...

ojala que sara siga viva...

y MAHONE... maestro el qliao!
 
¿Temporada 4 y ....5?
Hace unos días os comentaba que Dominic Purcell, que encarna a Lincoln Burrows en Prison Break, en la presentación de la tercera temporada de la serie en España, había comentado que se preveía una una cuarta entrega -fuera de cualquier penitenciaría- y una quinta temporada. En principio tomamos el dato como una posible errata un desliz del actor, pero ahora de nuevo la idea cobra fuerza.

Esta vez el protagonista es el portavoz de 20th Century Fox Television, Chris Alexander, que ha comentado un posible cambio en el lugar de grabación de la serie para la nueva temporada. En concreto menciona la posibilidad de cambiar Dallas por Los Ángeles. Bien, a raíz de esto y como la serie deja unos suculentos beneficios en la zona se ha lanzado la noticia de que Janis Burklund, de la Dallas Film Commission, habría ofrecido un suculento contrato a la producción de la serie para que se grabaran allí 2 temporadas más, la cuarta y quinta.

Si tenemos en cuenta que la serie deja por capítulo unos beneficios en la zona que rondan el millón y medio de dólares y que da trabajo a más de 600 personas directamente y a muchos puestos de trabajo indirectos, se puede comprender el interés que tienen en que Dallas siga siendo el lugar donde se crea esta serie.

Las dos temporadas adicionales significan la nada despreciable cantidad de 61.6 millones de dólares y un impacto económico de 154 millones según los datos que proporcionó Burklund.

La idea pues de una posible quinta temporada no se basa entonces únicamente en un desliz de uno de los actores sino que puede tener intereses económicos fuertes por detrás, que permitan que sea una realidad.

Fuente: Pizquita

123-9.jpg
 
NandoEspn dijo:
yo lei por ahi, que sarah es posible q vuelva, ahora que se mejorò y està retonificando su cuerpo :baboso:....

Cual es la info pa leerla completa.

En cuanto a la noticia d ash, esperemos q sea una sola temporada + para terminar la serie....... al parecer quieren hacer lo mismo q hicieron con otra serie q le ofrecieron plata y la alargaron hasta fines del 2010.
 
chocho dijo:
...al parecer quieren hacer lo mismo q hicieron con otra serie q le ofrecieron plata y la alargaron hasta fines del 2010.

ya se a que serie te refieres... ZZzzzzz... XD

:lol2:

Opinando del tema que nos convoca.. a mi me gustaria que fuera una sola GRAN temporada que cerrara los cabos sueltos de la tercera temporada y le diera un muy buen final de la serie... como se lo merece. Veo que pueden ingresar los deseos comerciales (del que ya los tiene desde la tercera tamporada) y alargar una serie que no amerita mas temporadas, privilegiando los comercial por sobre la calidad de la misma. Si bien Prison Break no es una serie avallasadora con el rating, no debemos desconocer todo lo que genera la serie. Ojala no se aweonen con hacer "temporadas" de menos de 20 capitulos que lo unico que hacen es alargar la agonia.

Aguante Prison Break !!!

:up:

Saludos,

fpb5.jpg
 
T-bag se echo a su "patroncito" :D

no tendria ni pies ni cabeza que sarah estuviera viva..a menos que le cosan la cabeza al cogote ..porque quedo clarito que era la sarah la decapitada no?

malo el final y sin duda se viene la cuarta temporada..ojala no se ponga tan penca como 24 que de la segunda teporada en adelante fue un fiasco

ya chao no'mas
 
MScofield dijo:
...ojala no se ponga tan penca como 24 que de la segunda teporada en adelante fue un fiasco

Te perdono... las temporadas de 24 fueron de mejor a mejor.... calcula que en la votacion de ¿cual es la mejor temporada de 24? el 80% de los votos se concentra entre la temporada 3 y 5 :ejale: ...la temporada 5 arraso con los emmy y la audiencia temporada a temporada ha ido aumentando... que serie te hace eso???

Con respecto a Prison Break, considero que una cuarta temporada es suficiente, una temporada mas para cerrar los cabos sueltos de la tercera (pero que no sea predecible y eso lo saben hacer muy bien los guionistas durante las dos primeras temporadas). Una temporada más y un final inolvidable... como se lo merece esta gran serie :up:
 
La cuarta temporada de Prison Break comenzará a rodarse en Mayo

amauryoo5.png


Como nos ha cambiado el panorama a los fans de Prison Break. Hace apenas 10 días parecía que la única salida para la serie era rodar un Spin-off sobre una cárcel femenina. Pocas más de una semana después, y una vez confirmada la 4ª temporada, no dejan de llover las noticias sobre el futuro. Esta vez es Amaury Nolasco quien asegura en una entrevista estar confiado de retomar el rodaje en Mayo:

Pregunta: ¿Cuando teneis pensado volver?

Amaury Nolasco: Por lo que me cuentan volvemos en Mayo. No sé si llegaste a ver el cliffhanger, pero yo esoy de vuelta en prisión. Va a ser muy emocionante. Mi chica sigue embarazada. Debe ser el embarazo más largo de la historia de la televisión. La gente se olvida que en nuestra línea del tiempo sólo han pasado dos semanas. En toda la serie, desde la 1ª temporada, sólo han pasado 3 meses. Si lo piensas, aún le quedan 6 meses más de embarazo. Fernando es el amigo definitivo. estoy muy orgulloso de mi personaje. Es una muy bonita relación la que mantiene con Michael. Es algo dificil de ver hoy en día. La 3ª temporada ha supuesto una experiencia completamente nueva, no sólo por mi relación con Lincoln. Prison Break es una de esas series que hace que te preguntes: ¿Cuantas veces más pueden volver a prisión? No sé lo que va a pasar. Desconozco lo que tienen en mente los guionistas. No creo que acabemos en la carcel muchas veces más, no lo sé. Dejemos que los guionistas hablen.

P: ¿Sabes como se va a resolver todo esta temporada?

AN: No me gusta saber lo que va a pasar. Me gusta enterarme según me entregan el guión. Sí sé que T-Bag sigue dentro, al igual que Bellick. Estoy seguro que al final habrá una relación entre los 3. Pero insisto, prefiero no enterarme de lo que pasará. Yo voy guión a guión y ya veremos que pasa.
 
Fox creará serie derivada 'Prison Break'

Fox le ha gustado la idea de los derivados. Otro hit de la casa que ganará un derivado será Prison Break. La serie derivada será enfocada en una cárcel de mujeres. No hay todavía más detalles sobre equipo y elenco. Esta producción podría emitirse la próxima temporada en Estados Unidos, que empieza en septiembre.

prison_break_woman.jpg

:wuajaja: :lol2: XD

Saludos,

fpb5.jpg
 
jajajaja la foto bueeena XD

¿Y esta confirmada la cuarta temporada?

¿Habrá una quinta?

:zippymmm:
 
Volver
Arriba