• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Probabilidad de Error???

  • Autor de tema lord_vicious
  • Fecha de inicio
L

lord_vicious

Guest
bueno, primero quiero decir que la ideas es dialogar o discutir al respecto, porfavor no salgan con que la biblia dice esto, que el coran, que el budismo, que la fe bahaí, etc.....quiero que me den su opinion al respecto, porfavor, no quiero que me repitan un capitulo de un libro o unos veros pensados por otros, quiero su opinion.


"generalmente se dice por ahi, como podemos ser un error, es improbable que seamos una concidencia en el universo, bueno quiero que realicemos el siguiente analisis y me dicen su opinion"

vamos a ver que fraccion del universo ocupamos....y esto lo graficaremos de la siguiente manera....


bueno estos son nuestros planetitas¡¡
planetas1-s.jpg


que podriamos decir que la tierra es bastante grande en comparacion con los mas pequeños......pero que pasa en comparacion con los mas grandes??
planetas2-s.jpg


bueno ahora que esta la familia completa, invitemos a nuestro sol para ver que pasa....
planetas3-s.jpg


y que pasa si comparamos el sol con unos de sus hermanos menores??
Planets4-s.jpg


y si comparamos con los hermanos mayores???
Planets5-s.jpg




bueno eso seria graficamente, ahora lo importate, si somos empaticos y podemos sentirnos mas pequeños que una hormiga en este planeta, no creen que es posible que ese pequeño marguen de probabilidad que algunos cren imposible es factible, y como nosotros tambien pueden existir otros tipos de vidas materiales??

eso seria, escucho opiniones¡¡



 
pero claro que puede existir vida en otros lados, yo lo veo desde este punto de vista

todo ser vivo se adecua a ciertas temperaturas (y muchos e otros factores), la tierra se encuentra a la distancia precisa donde se pudo formar vida a una temperatura estable

lo mismo puede pasar en cualquier otro planeta por muy lejos que quede
perfectamente se pudieron haber poblado de un tipo de vida que aguantará otras condiones ambientales (lo de la temperatura es solo un ejemplo)
 
yo creo que existe vida en alguna parte de nuestro universo ademas de la nuestra.
si lo pensaras friamente seria posible de que de millones de millones......... de astros solo uno tuviera vida? decir que no seria una locura.
 
A mi más sospechoso me parece que creamos que Dios se preocupe de insectos insignificantes como nostros.

Me cago de risa cuando salen algunos a decir que
"No hay que ofender a Dios"

Y yo pregunto. Si una hormiga te pasa por arriba del zapato,
¿¿¿Te ofendes???
 
jajaja

primero q todo....me cagué de la risa con las imagenes....jajaja...nos fuimos encogiendo de a poquito.... :xd:


creo que de seguro hay vida en otros planetas, no sé si mas o menos inteligentes q nosotros o que otros seres vivos de nuestro planeta.....pero si deben existir una infinidad de formas de vida en el espacio que ni siquiera imaginos como son...que pueden ni siquiera ser materiales....

seria interesante q pudieramos conocer a otros tipos de vida en otros planetas..
 
Mas interesante aun seria concocer a vidas extraterrestres y preguntarles si creen en algun ser superior...
 
muy buenas fotos !!!!

que quisiste decir con vidas materiales ????

si es lo que pienso, podría decir que claro que puede existir, no de la misma forma que existe en la tierra , si no de acuerdo a las condiciones que se dan en otros planetas.

"la vida se abre paso "
 
Excelente las comparaciones de tamaños.
Me sorpredió observar la comparación de Antares con el sol, es realmente enorme ese gigante rojo.
 
yo creo q hay vida inteligente y todo derrepente mas avanzada hasta nos pueden estar investigando sin nosotros saber nada :S
 
pero por supuesto que hay vida en alguna parte del universo, no se que les hace creer ha alguno que somos especiales y merecedores de estar solos en un espacio infinitamente grande, no somos mas que un grano de arena en medio de un desierto interminable

y lo otro es que todos creen que deben exisitir condiciones como la tierra para que exista vida, quien les dice a uds que la vida solo se da en estas condicones ? o con estas carecteristicas o apariencia? con que exista cualquien cosa que respiere lo que sea que respire o que incluso no necesite aire, agua o oxigeno para vivir, pueda que existan mas elementos aparte del agua, tierra o el fuego , como dije no somos absolutamente nada
 
kikifun dijo:
muy buenas fotos !!!!
"la vida se abre paso "

El único aporte de Jurassic Park fue esta frase, que grafica de alguna manera la forma en que los organismos vivos vamos evolucionando de acuerdo a las necesidades y las dificultades que vamos encontrando. Es infantil pensar que vamos a ser las unicas criaturas que encontraron las condiciones necesarias para poder comenzar a desarrollarse. No me burlo de las personas que creen en un Ser Superior que rige nuestros destinos, pero tampoco me trago ese cuento por una cuestión práctica nada mas.

PD: Están la raja las fotitos socio, a medida que avanzas por ellas te vas dando cuenta lo insignificante que somos, en escala, en comparación con el resto del universo.
 
claro que creo que en alguna parte de este vasto universo ha de existir vida...los humanos no podemos ser tan egocentricos ...creyéndonos los únicos seres vivos e inteligentes de la creación.
Hace poco ví un especial en el NATGEO sobre como puede ser la vida en otros mundos...muy interesante...y una cientifica halló en unas cuevas un tipo de vida que no necesita luz...
las fotitos estan super buenas..me parece increiible el tamaño de esas otras estrellas...
 
Creo que la vida en otros planetas, es algo perfectamente posible, de hecho creo que es real, es impoosible que seamos los únicos en este infinito universo, de hecho ni siquiera lo conocemos por completo, es algo tonto asegurar la no existencia de vida afuera de la tierra.
 
diego15a dijo:
Creo que la vida en otros planetas, es algo perfectamente posible, de hecho creo que es real, es impoosible que seamos los únicos en este infinito universo, de hecho ni siquiera lo conocemos por completo, es algo tonto asegurar la no existencia de vida afuera de la tierra.

Exacto...es obvio que no estamos solo en el Universo

Lo interesante seria saber si los otros habitantes del universo poseen alguna creencia comun con los creyentes de aca...
 
Si debe ser un tipo de vida diferente en el aspecto físico, pero mental, deben haber sido o ser iguales, a nosotros en esos temas de desarrollo de especie como Sociedad.
 
BlackSheep dijo:
Exacto...es obvio que no estamos solo en el Universo

Lo interesante seria saber si los otros habitantes del universo poseen alguna creencia comun con los creyentes de aca...

mmm Que buen punto!
Es imposible que no haya vida en otros planetas.
Se imaginan por ejemplo ,que seres de otros planteas crean en un dios y los de otro planeta crean en otro??
Que loca la wea! :loquito:
 
Seria lo mas logico....cada grupo humano crea el Dios que satisface su propia mentalidad...
 
Seguro q hay otras formas de vida, q sean como lo q conocemos ahi lo veo dificil y si fuera asi seria la raja.
 
Volver
Arriba