• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con live messenger

AASO

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/23
Mensajes
0
es re simple....no me puedo conectar pq sale una wea de error con los host y aun no lo puedo solucionar...ya hice el arreglo en el archivo c:windows/system32/drivers/etc/host pero no pasa nada, que me recomiendan hacer? gracias.
 
coloca un pantallazo con el error.

antes prueba reinstalando el programa.


saludos.
 
OJO

tambien puede ser que si usan xp sp2 el firewall les bloquee el programa para ellos vallan a panel de control firewall "excepciones" y ahi agreguen el live messenger.


saludos.
 
esta sucediendo en todos, hmmm aca toda la empresa quedo sin msn, pero podemos navegar,
hmmm
investigando el error :lol2:
 
no pasá na, ya está en las excepciones. El Número del error es 81000314
 
pasa la misma wea con todas las versiones del msn y tambien con la pagina www.ebuddy.com se supone qe cuando no sirve el msn la pag lo reemplaza


saludo
 
13.35 aun malo el msn 7.5 .....con conexion mierdafonica
 
perritos...es un error generalizado!!! por ak. tambien tamos sin msn... y no solamente el live... si no que todas sus versiones..
 
Estoy en la misma, parece que el MSN lo estan operando los del TransantiagoXD XD
 
Kumpitas!!! esta wea se debe a un problema general, ya que por ak. también tamos todos sin msn... y en todas sus versiones no solamente el live..
 
LIVE MESSENGER... una Mierda.... mejor usen el 7.5 que aún se encuentra en algunas páginas de descarga, es más estable y se conecta a la primera... (a menos que se caiga, jejeje)
 
untitled2jpgsvg1.jpg

a mi tmbn no me conecta la waa
debe ser problema de los servidores

pa los nerds....

aprovechen de conocer las plazas weones antes que estar encerrdo en el pc xD
 
puta la wea, no me puedo conectarr
a ver tele no mas
 
..se cayo en agrosuper doñihue y rosario tb.... y se me cayo una taza con café tb....
 
Volver
Arriba