• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con live messenger

Revise en los chat y casi todos estan sin msn al parecer es una falla general pero creo que el toxico del Peluche Dueñas le mando un virus al msn:lol2:
 
esto lo sake de un foro de messenger

"A todos los que tienen este problema por favor tranquilos, es un problema temporal de arreglos, pronto volverán a iniciar sesión como de costumbre en su messenger.

Les cuento que esto sucede en casi todos los países, y es rutinario, ya que hotmail siempre anda haciendo arreglos, mi consejo es que sigan intentando, e intentando entrar, en algun intento lo lograrán, es solo esperar.

*****************

Como ya les dije no hay que alarmarse, puede que duremos 30 segundos a como duremos 5 horas sin internet o más, a veces se toman todo un día de arreglos y poco a poco va volviendo el msn.

*****************

...la última vez que sucedierón fue para agregar 1Gb entonces siempre son para bien, quizas sea solo por mantenimiento, pero siempre son para mejoras aunque no se noten mucho."
--------------------------

Serap... a esperar q arreglen la wea en mierdasoft no mah u.u!!!
 
Personas en esta discusión: 23 (18 usuario(s) y 5 invitado(s))
yo_soi_talejo, Acosado, Gnosis, [[PaRaNoiD]], DM7, di_Venelari, depana, san2ito, PIPOX_AD_HOK, GaRuXa, Mathradamanthys, SERGIO984, Saluuud, DIEGO_MRF, cachupin_cl, pataenlasweas


Waaaa... tengo el mismo problema.... pero puedo vivir sin el.... funcionara el gaim?

Prueben
 
Carpe_Diem17 dijo:
si:sadcry:, no me contecta.... buuuu :llanto:

nelsonhaha.jpg
 
Hay que reintentar unas 5 veces y aplicar solucionador de problemas si no hay que tener paciencia...igual tengo contactos online jajaja
 
AMI no me oonecta ningun msn tampoko!
 
me habia pasado la misma wea hace poco
asi q reinicie el pc
me tiraba el error ql del host puse reparar y listo
toy con msn
:coolman:
 
puta la wea = e qe la mayoria... peero no caxo de onde puee ser el prob... porqe trate de entrar a mi correo via www.hotmail.com y no se puee... pero hice click en el link pa ver el estado dedel servicio .NET y me dice qe too funciona bien :S mal mal mal
 
PIPOX_AD_HOK dijo:
untitled2jpgsvg1.jpg

a mi tmbn no me conecta la waa
debe ser problema de los servidores

pa los nerds....

aprovechen de conocer las plazas weones antes que estar encerrdo en el pc xD


noooooooo que hare sin el msn :(
uta me quiero conectar o no tendre vida social
y me da miedo salir a las plazas wn
:sadcry:
 
Conchesumadre me conecte!!!! y pa probar me desconecte pa ver si realmente se habia arreglado y ahora ya no me puedo reconectar :retard:

asi que el que se conecte ke no suelte mas la guea!!!
 
PIPOX_AD_HOK dijo:
untitled2jpgsvg1.jpg

a mi tmbn no me conecta la waa
debe ser problema de los servidores

pa los nerds....

aprovechen de conocer las plazas weones antes que estar encerrdo en el pc xD

apoyando la causa

enrealidad yo tampoco me puedo conectar :S
 
yo tampoco
no funciona aki en francia pohhhh
ahh la wea de mierdaaaaa
 
ajajajaja ta la pura caga con el msn toos urgidos XD
la wea chistosa

Personas en esta discusión: 23 (17 usuario(s) y 6 invitado(s))

Chronicle, cayuyin, winux, GaRuXa, The Undertaken, ed_hunter, kaixo, ZeroSelfRighteousneS, vanrey, depana, Carpe_Diem17, jose1981, darknew, di_Venelari, Maryanin, SERGIO984, eldeppe
 
Volver
Arriba