• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con los perros

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
hace poquito me cambie de sector y donde llegue, estoy rodeado de quiltros qlios choros que parecen doberman entrenados por alemanes y ya me tienen chato que me ladren a cada rato y que se pongan violentos.. por lo mismo recurro a ustedes maestros de las bestias y los cetaceos

tienen alguna tecnica para lidiar con este problema ??
 
Mátalos! Dales comida con vidrio molido o veneno y elimina a esas basuras culiás.

Me encantan los animales, me gustan las mascotas, perros especialmente; pero los perros callejeros para lo único que sirven es para molestar, asustar y pelear, se creen dueños de la calle y eso no puede pasar. Si nadie se hace cargo y te molestan, hazlo tú.

Me paso por el pico a los :monomeon: animalistas reculiaos que se llenan la boca hablando de los perritos de la calle y no adoptan ninguno ni se preocupan de ellos.
 
aplique la tecnica de andar con longanizas y darles de comer.. luego seras su paisa y nunca te webiaran , de hecho te moveran la colita los qliaos .... yo lo hice con unas colombianas de aqui cerca y me dio resultado :buenaonda:
 
Con esto para dormir en las noches.
lote-5-pares-tapon-protector-oido-3m-1100-mejor-sueno-dormir-464901-MLA20425938757_092015-F.jpg

Tb sirven para vecinos narcolombianos



Ahora en la calle no se loco, jamas me ha atacado un perro.
 
hace poquito me cambie de sector y donde llegue, estoy rodeado de quiltros qlios choros que parecen doberman entrenados por alemanes y ya me tienen chato que me ladren a cada rato y que se pongan violentos.. por lo mismo recurro a ustedes maestros de las bestias y los cetaceos

tienen alguna tecnica para lidiar con este problema ??

Gas pimienta para perros
 
-pistola
-escopeta
-a palos
-veneno
-palo con clavos
-patadas con bototo punta fierro
-atropellarlos

Usted eliga hermanito las opciones son variadas, use el ingenio.

una de las cosas que no me gusta de esta epoca, es que no puedo someter ni eliminar a seres inferiores por medio de la fuerza .. gracias por la idea pero buscaba algo mas civilizado

hace tiempo en las noticias sacaron un reportaje de un dispositivo de infrasonidos que afecta a los perros pero que no lo habian sacado al mercado por que los animalistas decian que era violencia animal.
alguien cacha si legalizaron esa wea???
 
Cómprate un par de bull terrier de unos 5 meses, en 16 semanas mas los sueltas fijo se pitean alguno, lo bueno q no atacan niños pero si hacen cagar alimañas como los perros vagos
 
Anda a wear a la muni o a la vieja que sea la presidenta de la junta de vecinos para solucionar el problema. También como dicen arriba,dales algo de comida.
 
puedes caargar en tu celular algún software que emita sonidos que molesten a los perros
una de las cosas que no me gusta de esta epoca, es que no puedo someter ni eliminar a seres inferiores por medio de la fuerza .. gracias por la idea pero buscaba algo mas civilizado

hace tiempo en las noticias sacaron un reportaje de un dispositivo de infrasonidos que afecta a los perros pero que no lo habian sacado al mercado por que los animalistas decian que era violencia animal.
alguien cacha si legalizaron esa wea???

o busca al alfa y muelelo a palos, si los demás perro ven que arranca cuando tu llegas, no te molestarán mas.
 
Dales comida con:

1.- Chocolate
2.- Paracetamol
3.- Naftalina

ahí la dejo :cafe3:

¿y la técnica de la piedra invisible?
 
Última edición:
Volver
Arriba