• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con los perros

Yo compré un repelente ultrasonico.. aún no me llega la wea.. pero en los videos se ve que funca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
demuestrales que no les temes, ni se acercan
 
No salgas a la calle

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
hace poquito me cambie de sector y donde llegue, estoy rodeado de quiltros qlios choros que parecen doberman entrenados por alemanes y ya me tienen chato que me ladren a cada rato y que se pongan violentos.. por lo mismo recurro a ustedes maestros de las bestias y los cetaceos

tienen alguna tecnica para lidiar con este problema ??

Busca si tienen dueño.
Si tienen dueño, creo que correspondería algún tipo de denuncia (que no sirve de nada, pero por ahí se parte)
Si no tienen dueño: trampas de jaula y canil.

Además, si te ladran es porque tienes pinta de ultra cuma, o te ven vulnerable.
 
Oh el weón mamasan por la xuxa .............. :ohno:

Como es posible que se le vaya en collera una tropa de perros piñiñentos y parece que se cambio a la periferia el weón.
:ohno:
 
los perros tiene ojo clínico para detectar los vagabundos y maracos qlos, vistete decentemente y camina como hombre y verás que pasarán a ignorarte. :buenaonda:
 
Llama a la muni o aguachalos porque wn como vai a matar perros wn insensible te podi ir hasta preso porque fijo te sapean.
 
Ponles ropa, esa wea es lo más antinatural del mundo y le hará mucho daño a esos perros; o invítalos a vivir a un departamento, con eso los haces mierda
 
Oh el weón mamasan por la xuxa .............. :ohno:

Como es posible que se le vaya en collera una tropa de perros piñiñentos y parece que se cambio a la periferia el weón.
:ohno:

y bo te crei tarzan que me venia tratar de mamasan ???

te apuesto que nunca hay salido de tu caga de condominio mono qlio, por lo que mucho menos en tu vida hay pisado la periferia .
 
Busca si tienen dueño.
Si tienen dueño, creo que correspondería algún tipo de denuncia (que no sirve de nada, pero por ahí se parte)
Si no tienen dueño: trampas de jaula y canil.

Además, si te ladran es porque tienes pinta de ultra cuma, o te ven vulnerable.

no tienen dueños son de esos perro qlios mutantes que hay en los barrales.. hasta el cartero le hace el quite a los wns
 
y bo te crei tarzan que me venia tratar de mamasan ???

te apuesto que nunca hay salido de tu caga de condominio mono qlio, por lo que mucho menos en tu vida hay pisado la periferia .

!!! Cuidado weóna que viene el perro y te puede MORDER !!! :risa:

2DE.jpg
 
No mirarlos, caminar normal, no mostrar miedo o nerviosismo. Si no funciona, un piedrazo... y santo remedio :buenaonda:
 
es normal que los perros la agarren con los flaites qlos y los vagabundos hermanito... ud es el problema:buenaonda:
 
Volver
Arriba