• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con los perros

aplique la tecnica de andar con longanizas y darles de comer.. luego seras su paisa y nunca te webiaran , de hecho te moveran la colita los qliaos .... yo lo hice con unas colombianas de aqui cerca y me dio resultado :buenaonda:
Marcar como mejor respuesta e imitar
 
Tenia el caso de un perro hijo de perra (esta correcto) que siempre lo dejaban en el patio junto a otro perro. El csm siempre pasaba y me ladraba asi como con rabia... Cuento corto cuando lo dejaban salir y nosotros jugando en la plaza, el qlo me podia ver de lejos e iba directo a morderme... la wea desagradable, le tiraba patadas y me seguia weviando (era del porte de un pastor aleman) le llegue a tener miedo. La lata es que cada vez que tenía la intencion de pegarle al csm siempre andaba sapeando el dueño (era una manga de flaytes qlos). Un día justo jugabamos beisbol y me tocó batear, y dejaron salir al perro qlo, adivinen...me confundi entre la pelota y el perro y le volé el hocico. No me wevió mas :hands:
 
Yo que tu les escribiría una carta y les regalaría un peluche que le puedan gustar :buenaonda:
 
-comprar carne molida
-picar unos vidrios
-revolver y hacer una mezcla homogenea
-darle a los perros

listo!
 
Volver
Arriba