• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con un compañero de curso

desde la U deberias aprender a meterte en tus problemas y no andar de sapo por la vida.

si queris cagartelo, abordalo por otro lado, no acusandolo
 
Situacion: Tengo un compañero de Clases que nos juntamos casi seguido y hay buena onda y 0 dramas.
Pero al loco lo tengo atravezado con una situacion bien particular que esta pasando con el.

Resulta que el Loco se junta con Varios compañeros "Mateos" y Cuando hay Trabajos. Disertaciones, informes y demases hueas. al Weon le hacen todos los Trabajos y Ya en 2 Años que pasa los Ramos practicamente Haciendo Nada y todo se lo hacen sus compañeros porque le tienen buena y wea.

Y diran cual es el problema?
Que el loco Se vanagloria de sus notas con otros compañeros que les va mas o menos pero que hacen sus weas solos y pasan sus ramos Sin ayuda de nadie que mas que ellos.
El culiao al final cuando hay pruebas con cuea pasa el 4 pero siempre se salva en trabajos grupales.

Estoy a punto de ir a hablar esta situacion con mi Jefe de Carrera ya que el culiao me tiene Cabreado dandose color por sus notas.
Le digo que todo se lo hacen y el no hace nada pero solo se rie,

Seria muy maricon al ir a hablar del jefe de carrera y acusarlo de que pasa los ramos con ayuda?
han tenido weones asi de vacas en sus cursos?

Estudio ing en automatizacion y control industrial y el ramo es "Exigente" y nada que ver que un conchesumadre pase los ramos dificiles con ayudas de otros.
Querido diario.... :qloco:
 
Si viene de una familia acomodada nada que hacer. Va a tener pega si o si aunque sea un completo aweonao.
Pero si lo primero que dije no es así. Tarde o temprano le irá como el forro en la carrera y en la vida profesional.
 
Y qué tanto le ha servido a usted vanagloriarse de aquello, si ni siquiera tiene empleo estimado?
¿Y quién te dijo que no tenía trabajo, estúpido culiao? Lo que no tengo es un jefe encima, de hecho todo lo que gano me lo he ido gastando en herramientas e insumos. Por lo demás, el conocimiento queda, nadie te lo puede quitar.
 
Que clase de carrera le da tanta importancia a los trabajos grupales?!

Tambien estudiaste perito criminalisico en la u de Carbobo?!

Mata a tu compañero, entierralo con cal y esfuerzate con tus estudios.

Cuando hay que montar circuitos y hay que hacer informes o metodos de Caso dificiles siempre es de 2. Mucha pega hacer la wea solo
 
Más lamentable sería que una vez egresados, él fuera tu jefe :lol2:
 
Vive pa vos longi ql.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Por suerte aclaraste que estabai en la U, pense que era un drama de colegio.
 
Amiguito... usted todavía no entiende la utilidad de la U verdad?
Usted no solo va a aprender una determinada disciplina, el entrenamiento es un poquito mas complejo, usted debe aprender a trabajar en equipo y a depurar su equipo de malos elementos, también debe aprender a identificar la función ideal para cada miembro de su equipo, incluido usted, y aunque usted no lo crea, ese wn que usted ve ahora como zángano (y con justa razón), sera uno de sus contactos mas valiosos, ese tipo de wns son los que de alguna forma misteriosa y desconocida siempre saben que palanca mover para conseguir algún proyecto, alguna pega, algún crédito, o lo que sea, su único talento es saber reconocer a quien explotar, y les sale tan bien que lo hacen de forma casi inconsciente, así que mejor deja de odiar y empieza a aprender un poco de sus habilidades sociales, por que leyendo tu wea... harta falta que te haría aprender un poco de eso
 
Shoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

combo de la semana :clapclap:



Headshoot BOOOM :risa:




DD
:gato:
¿Y combo de qué sería? El conocimiento te permite hacer un sin fin de hueás. Desde realizar reparaciones electrónicas, eléctricas, gasfiteras, maestreras, etc. Hasta dictar clases para ganar plata... Ahora, existe gentuza que no sabe hacer ninguna hueá, y he ahí su deseo de opacar al resto.
 
Volver
Arriba