• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con un compañero de curso

¿Y combo de qué sería? El conocimiento te permite hacer un sin fin de hueás. Desde realizar reparaciones electrónicas, eléctricas, gasfiteras, maestreras, etc. Hasta dictar clases para ganar plata... Ahora, existe gentuza que no sabe hacer ninguna hueá, y he ahí su deseo de opacar al resto.

pero no di explicaciones wn :lol2:
 
Milenial de mierda... y no me refiero solamente a tu compañero...
 
pero no di explicaciones wn :lol2:

De explicaciones nada, solo hago ver a estos magnánimos sacos de hueas, que el conocimiento es valioso y no todos lo tienen. Éste te permite hacer un sin fin de hueás con las cuáles puedes ganarte la vida, desde hacer maestrerías, pasando por saber preparar masas y pastelerías, clases, entre muchas otras cosas con las cuáles poder darte vuelta.

Y sí, estoy seguro que todos los sacos de hueás que andan con la mierda de tratarme de vago, no saben donde están parados los ninis chuchetumares, payasos culiaos mediocres.
 
:nonono:

Qué te importa a ti, manantial de babas, lo que haga el otro perejil para lograr sus objetivos???
Te perjudica en algo??? Entorpece tu propio avance???
Preocúpate de tus notas y estudios... el resto que se vaya a la mierda!!

Amáchate SDW y madura de una vez !!! :porfiado:

:cafe3:
 
todos los que dicen "que te importa a ti lo que hagan el otro" son mediocres culiaos mierderos de esos que forman el 99% de los chilenos a los cuales les importa una raja cualquier cosa mientras no les toquen el bolsillo. lo que tú quieres hacer es lo correcto, y en un pais desarrollado sería bien visto, pero acá en esta mierda mediocre de pais no vas a conseguir nada, el decano debe ser de los mismos sacoweas que te dirán "muere de viejo" así que no sacas nada con hablar con él. vas a tener que quedarte callado nomás y hacer la vista gorda, así es este pais de mierda, siempre protegiendo la mediocridad y condenando la búsqueda de lo correcto.

ahora bien, si te toca hacer grupo con el weón échalo al agua si no hace nada, una vez me pasó, de partida los "trabajos grupales" son una estupidez y ninguna universidad decente debería permitirlos, pero como estamos en mierdilandia, los permiten. la weá es que tuve que hacer grupo con 4 weones mas para un trabajo culiao de universidad, obviamente yo fui el único que trabajé, antes de la disertación hablé con el profe y le dije cara de raja lo que pasó, el profe (que no era un aweonao del montón como todos acá) me dijo "no se preocupe, yo lo voy a solucionar" y en la disertación no me hizo ninguna pregunta pero a los otros 4 weones los hizo mierda preguntándoles, al final dijo "puedo ver claramente que el único que trabajó acá fue ntro2 así que él tiene un 7 y los demás un 1" y así fue, por mierderos culiaos se echaron el ramo. te aconsejo hacer lo mismo si te encuentras en esa situación.
 
La wea berta hacer rollos con los compañeros en la u, cuando despues todos seran competencia laboral.
 
todos los que dicen "que te importa a ti lo que hagan el otro" son mediocres culiaos mierderos de esos que forman el 99% de los chilenos a los cuales les importa una raja cualquier cosa mientras no les toquen el bolsillo. lo que tú quieres hacer es lo correcto, y en un pais desarrollado sería bien visto, pero acá en esta mierda mediocre de pais no vas a conseguir nada, el decano debe ser de los mismos sacoweas que te dirán "muere de viejo" así que no sacas nada con hablar con él. vas a tener que quedarte callado nomás y hacer la vista gorda, así es este pais de mierda, siempre protegiendo la mediocridad y condenando la búsqueda de lo correcto.

ahora bien, si te toca hacer grupo con el weón échalo al agua si no hace nada, una vez me pasó, de partida los "trabajos grupales" son una estupidez y ninguna universidad decente debería permitirlos, pero como estamos en mierdilandia, los permiten. la weá es que tuve que hacer grupo con 4 weones mas para un trabajo culiao de universidad, obviamente yo fui el único que trabajé, antes de la disertación hablé con el profe y le dije cara de raja lo que pasó, el profe (que no era un aweonao del montón como todos acá) me dijo "no se preocupe, yo lo voy a solucionar" y en la disertación no me hizo ninguna pregunta pero a los otros 4 weones los hizo mierda preguntándoles, al final dijo "puedo ver claramente que el único que trabajó acá fue ntro2 así que él tiene un 7 y los demás un 1" y así fue, por mierderos culiaos se echaron el ramo. te aconsejo hacer lo mismo si te encuentras en esa situación.
Nuestro país está como está como está no por el weon que saca provecho, si no que por quienes lo permiten, pero de ahí a andar preocupado de un wn que no trabaja es otra cosa.
Cómo tu cuentas hiciste bien en hablar con el profe pa que rajara a los weas, no permitiste que te pasarán por la raja y ese es el problema, que a la gente le da lo mismo que se la pasen por la raja.
Sigo pensando que el creador del tema es un saco de weas por andar preocupado de un weon con el que ni siquiera trabaja.
 
Da lo mismo wn, no pesquis. Tu estudia y trata de ser buen profesional, y aunque suene berto a cagar "las cosas caen por su propio peso". Si el weon vale hongo, en la u quizas salve por los trabajos en grupo, pero despues va a dar la pura cacha. Ahora si te hace algo directamente, por ejemplo que este en un grupo contigo y por mientras trabajas el otro se tira las hueas, tienes todo el derecho de reclamar y hablar con el profesor.

Por ultimo si te molesta tanto diselo a la cara. Si eres mas pussy, tiraselo "como talla" cuando haya mas gente, si hay mas weones que piensan igual que tu, se van a reir, ahi le cagaste el webeo.

Lo que NO puedes hacer es acusarlo al profe o jefe de carrera de la nada. Vas a quedar como chismoso, desleal, te va a perjudicar mas a ti que al otro.

:monomeon: Trabajos en grupo, la wea mas mierda de las mierdas
 
Última edición:
A todo el mundo le gusta que le suban el ego, nadie es la excepcion
 
Se hombrecito y habla con el, de que hacer eso lo convertirá un perdedor. Pero acusarlo, eso hablaría mal de tí, te haría un maricón.
 
Lo primero es aprender, ¿de que te sirve tener buenas notas si tienes pura mierda en el cerebro? lo segundo déjala piola nunca se sabe cuando vas a necesitar un favor.

-Ay forazo me arde el ano de la envidia por que no tengo las habilidades sociales necearías para que me hagan los trabajos.
Real. Yo tuve un compañero que le iba bien en las notas pero era un soberbio, agrandado y egocéntrico reculiao, me caía como el OLLO a mi y a varios weones más, aparte de buen estudiante se fue a certificar a un instituto de Monterrey... hace poco me enteré que está cesante.
 
igual la rabia de este escombro ql es comprensible. el culiáo de su compañero es reflejo del pituto. tiene buenos "contactos" (los mateos) que le hacen la vida más fácil. en cambio el weón normal tiene que matarse estudiando y más encima se saca puros 4 :rofl:

yo creo que deberías cagártelo igual no más. sería un grano de arena para limpiar la corrupción que tiene nuestro chilito pa' la cagá.
 
Da lo mismo wn, no pesquis. Tu estudia y trata de ser buen profesional, y aunque suene berto a cagar "las cosas caen por su propio peso". Si el weon vale hongo, en la u quizas salve por los trabajos en grupo, pero despues va a dar la pura cacha. Ahora si te hace algo directamente, por ejemplo que este en un grupo contigo y por mientras trabajas el otro se tira las hueas, tienes todo el derecho de reclamar y hablar con el profesor.

Por ultimo si te molesta tanto diselo a la cara. Si eres mas pussy, tiraselo "como talla" cuando haya mas gente, si hay mas weones que piensan igual que tu, se van a reir, ahi le cagaste el webeo.

Lo que NO puedes hacer es acusarlo al profe o jefe de carrera de la nada. Vas a quedar como chismoso, desleal, te va a perjudicar mas a ti que al otro.

:monomeon: Trabajos en grupo, la wea mas mierda de las mierdas

Verdad que en las pegas trabajas solo tonto aweonao
 
Volver
Arriba