• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema de Pendejo

eretvaju

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/26
Mensajes
0
Ya intentare hacerla corta...

Tengo 15 años y estoy pololeando hace 8 hermosos meses. La Historia es un tanto particular... fuimos compañeros en kinder y aunqe vivimos en la misma ciudad jamas volvimos a vernos hasta qe nos encontramos en la tipica gala de 8° basico.

Empezamos como amigos, de esos a los qe le cuentas toooooooooodo, con la qe puedes conversar horas y horas sin aburrirte, muy bien todo era la amiga perfecta, atenta cariñosa, preocupada, tierna y yo por mi parte hacia lo propio.

El caso es qe todo cambia cuando agarramos en una fiesta y luego de rollos y mas rollos qe no vienen al caso detallar comenzamos a pololear, hasta el dia en qe relato eso.

Todo bien, nos jactamos de tener una relacion bastante madura y solida, todos nos lo dicen y en verdad creo qe me saqe el premio gordo con mi primera polola (olvide acotar qe es la primera?), pero como es obvio no todo es maripositas, nubes y arcoiris dentro de una relacion y el gaje aqi era su vieja qe dentro de todos es la qe mas cachos nos ha dado cachos hasta ahora... cachos en el sentido de la "intimidad".

Durante todos estos meses hemos empezado a descubrir cosas juntos, todo basado en el respeto, la comprension y todas esas weas bonitas donde siempre nos la hemos tenido qe ingeniar para buscar lugares y situaciones mas piolas por la amenaza de su vieja qe siempre la tiene cortita.

Asi paso el tiempo y en el verano tuvimos nuestra primera vez, fue algo inesperado, pero estabamos conciente de lo qe haciamos, una desicion importante obviamente, nos protegimos asiqe todo bien por ese lado, para ser la primera vez fue la raja.

¿Y donde esta lo malo?
Su vieja nos hizo prometer qe cuando ocurriera tendriamos qe contarle y ella se decidio a dar el paso. Yo con el culo a dos manos daba por hecho qe ese dia todo se iba a la mierda, pero en realidad no fue tanto, en conclusion la suegri no estaba de acuerdo con esto pero tampoco se opondra a esto si lo hacemos con responsabilidad (a fines de mes estaria comenzando a tomar anticonceptivos)

Puta la wea... no se bien lo qe siento, siento qe estoy enamorado pero qizas siento miedo del grado de compromiso qe asumimos cuando ya los viejos saben (en mi caso no les he contado pero cre qe lo dan por hecho y me hablan de la responsabilidad y asdasd), o qizas me doy cuenta de los grandes contras qe puede llevar una vida sexual activa a esta edad, los accidentes ocurren y algo asi nos cagaria la vida y no qero eso.

Siento qe qero dedicarle mas tiempo a otras cosas. Ya olvide cuando fue la ultima vez que cocinamos o salimos a dar vueltas al centro. Con el tiempo perdimos la magica conexion qe nos unia y eso me da un poco de nostalgia.

Tambien siento qe entiendo lo qe su vieja hace por protegerla, por algo es su vieja, me pongo en sus zapatos y qizas la tan bautizada "vieja de mierda cabernicola cerrada de mente" tiene razones para ponernos tantas trancas, me imagino siendo padre y si mi hija de 15 años me confiesa qe perdio la virginidad con su pololo no me enojaria, trataria de saber qe paso y como fue pero mas alla trataria de poner fin a lo qe puede entrar a ser una vida sexual activa...

Eso... perdon por lo extenso... nose qe pensar... =/
 
:entucara: Cabernicola


Madura wn simplemente eso... en cualquier momento, se van a pegar PLR... y conoceran un Nuevo Mundo, Otra forma de vivir, un lugar mejor, con una nueva Actitud :sisi: XD

Con lo que te lei al ultimo... tay diciendo con todo que no querian culiar, que querian estar juntos como pareja no mas
 
cortala nomas..... es obvio que no quieres un compromiso serio.... mujeres hay muchas :hands:
 
puta es la primera mina que te tiras, tu priemera polo, tu primer amor.....muchas cosas te confundira....solo deja que las cosas pasen y tomen su curso, no te tomes la relacion tan en serio....el pololear es como un juego donde uno va porbado cosas.....todo va en ti.

solo ten confianza, si las cosas se ponen fomes, dejalas...a lo mejor mejorara...si no filo....dejas a tu amada y cada uno sigue su camino sin molestar al otro, tratando de no odiarse....han vivido cosas lindas y no por eso tienen que odiarse..

no al trates mal, cuidala mucho y quierela...nadie sabe si va a ser el amor de tu vida o no....


...a la vuelta de la esquina siempre hay alguien mejor.....

PD: te repito, no te tomes la relacion tan en serio tienes solo 15...te falta mucho por vivir y madurar...

:vale:
 
al parecer te da miedo culiar pequeño padawan....

Hace lo que pienses que es mejor... solo sigue tu corazón y tu cabeza, claro está que no siempre tomamos la desicion correcta
 
Tenis 15 años wn :awesomehands:
Te comportas como viejo chico ante esa situación... si la cosa no funciona nadie va a morir por eso (a menos que sean emo :sconf: ) te queda muuuucho mambo por vivir y muuuuuchas experiencias por tener como que te gorren, que tu pongas el gorro, un touch and go, tu amor de verano, tu amor de universidad, ser patas negras, que te jotee un gay, que te preseten el chiquitin cacú y bla bla bla... con tu actitud te veo casado a los 17 y haciendo el servicio militar.

Tomate las cosas con más calma... siempre en la primera vez uno se calienta la cabeza con royos... al final te das vuelta en tu mismo webeo y no solucionas nada. Termina el colegio y después habla de una relación estable. Te falta muuuucho por recorrer.
 
Eres mu cabro para pensar así, no mates tu adolescencia, no te digo que no pololees (eso sería estúpido, es parte de ser adolescente) sino, que vivas de la mejor forma posible todos estos momentos importantes (eso lo sabras con el tiempo) y tranquilo con la suegris, que de todo lo que dices no suena tan mala después de todo.


Saludos.

Gonzalo :retard:
 
jajaja amor quinceañero, mira te entiendo super, me paso lo mismo! pero como que uds fueron medios precoces, yo aun estoy con el amor de mi vida ya llevo 4 años, y creeme que es lo mejor.

Tu mismo te estas dando cuenta de lo que has dejado de hacer en tu relacion, GRAN PASO, entonces es muy simple, retómalo! haz que esa primera vez, siga siendo tan linda.. con el paso del tiempo! trata de hacer miles de cosas con ella, y tu tambien por tu lado, no olvides que hay que tener su espacio.

Y es bacana tu edad que trates de entender la actitud de sus padres, que por lo demas es bastante logica, uds no son adultos, aun estan en la edad, y bueno los papas seguramente creen que es un juego de niños y que algun dia se acabara. Esta en ti demostrar que con tiempo y paciencia que lo que sientes, es de verdad :)

Saludos!
 
Tengo tu misma edad :sconf: me paso algo similar suegra brijida pendejos calientes xD alfinal me di cuenta que las relaciones cuando uno es chico son para pasarla bien y si te incomoda algo dale tiempo la tiempo lo entretenido de la adolecencia es concer cosas nuevas como diversas minas, alcohol, drogas etc :sconf: mandarte kgazos i weas asi xD relajate perrin
 
No te cuestiones tantas weás, solo "Juegue" :lol:

Y si algo te agobia mucho, como el cambio en la relación y :blahblah:, conversalo con tu pequeña novia :razz:


Saludos
 
csm , tenis 15 y con esos dramas , ya te kisiera ver a los 26 como yo xD haciando temas wones de minas q conociste en un bar :lol2:
el papa de tu polola siempre supo q te ibas a follar , logico , tambien es hombre y no es weon ... solo era cuestion de tiempo ... no te compliques y sigue ahi , con responsabilidad y nunca en la casa de ella :lol2: pq si te pillan ahi ahi si q la cagai ...
 
Puede ser tambien qe la wea es demasiaaaaaaaaaaada seria xD

Y eso me complica bastante aveces, en fin, no es qe no qera culiar es algo natural y asdasdasd... pero ahora si yo el qe ve el lado de lo qe puede pasar en caso de y weas asi... pero se qe si se lo planteo pensara qe me arrepenti y no qero eso ._.
 
_rodrigo_1_75_ dijo:
Siento qe qero dedicarle mas tiempo a otras cosas. Ya olvide cuando fue la ultima vez que cocinamos o salimos a dar vueltas al centro. Con el tiempo perdimos la magica conexion qe nos unia y eso me da un poco de nostalgia.
=/
Preferi estar "de la manito" con tu polola a tener sexo con ella? ctm el pendejo cagao fleto,con razon vivi tu vida tan acomplejao :lol2:!

Despues estos son los pendejos que vienen al antro con sus temas weones mierderos de "aiii mi pololaa me cagoo!!" :nonono:

Sinceramente nose quienes son mas canutos en tu historia,o los viejos de tu mina o vo mismo,debe ser por eso que tu historia me inspira tanta ridiculez :lol2:

Si tanto miedo y "falta de magia romantica" te da tener sexo,cortate el agua con ella y listo,siempre estara doña manuela para desquitarte,aunque bueno por las cosas que deci yo creo que ni ganas te dan de :cafe3:
 
por el titulo del tema pense que la alejandra valle habia posteado en el antro :lol2:
 
te felicito wn... escribes bien para tener 15 ;) mejor que muchos aca :P

y sobre tu problema, creo que deberias tomar la iniciativa, es fome que los viejos se metan en relaciones, ya que uno se siente mas presionado, pero no debrias dejar que se perdiera la "magia" que dices tu al final los detalles siempre hacen la diferencia.
 
encontre notable que un cabro de 15 años escriba mucho mejor que HARTOS de los engendros que escriben en el antro, eso!
 
Volver
Arriba