• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema de Pendejo

se nota que tienes 15 años...te estas haciendo muchos problemas wn ...con nada...vive la vida wn(pero cuidate XD)
 
15 años e hijo de la LOCE, pero escribes mejor que que el 90% de los wns de acá... parece que hay esperanzas!


Sobre tu problema... emmmm... qué has hecho por mejorar eso que te da nostalgia? qué has hecho por volver a sentir la mágica conexión de nuevo? qué has hecho para que la relación se mantenga viva?

El querer dedicarle tiempo a otras cosas no impide que puedas tener una relación amorosa también, tienen que darse sus espacios si no quieren aburrirse, ya que son pendejos todavía y tienen mucho por descubrir... si pueden conllevar éso juntos, van a fortalecerse aún más.

Éxito.
 
el problema es? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

?

disfruta el momento...nunca se sabe lo que trae el destino... puede ser ELLA la mujer de tu vida, como puede ser una entre tantas..

¿como sabes cuando va a durar?
¿como sabes cuanto viviras?

relajate! quiere a tu polola.... y VIVE EL MOMENTO!

y agradece que tienes una niña-mujer a tu lado, MUCHOS hombres no conocen una vagina hasta despues de los 25 :lol2:


lo que pase mañana, sólo se vera mañana.
 
Ahhhh es el típico caso de que un MOCOSO se ponga a hacer cosas de GRANDES. Lo que te sucede es que te topaste con una polola que tiene una familia que vive en el siglo XXI y trata de cuidarla, frente a eso te has asustado y quieres volver al momento de la amistad con ella donde no había wea de que preocuparse. Lo cual me parece lógico, si no te apetece tener sexo con ella, no lo hagas; se supone que la sexualidad debe ser placentera no para crearse rollos; tuviste tu primera vez..ya y? Nadie te dice que debes seguir follando hasta que se te caiga...si no quieres o no te sientes comodo, no va, punto.

Acá no hay embarazo, por lo que no veo ningun motivo para tanta paranoia, si ella toma los anticonceptivos correctos para su edad y necesidad (control natal), de forma adecuada respetando los horarios; no hay ninguna posibilidad de que se embarace, yo llevo años tomando y jamás he tenido ningun susto o atraso. Deja que el tiempo haga lo suyo...si estan destinados a estar juntos, lo esatrán de una u otra forma, si no es así con el paso de los años conocerán a otras personas y esto pasará a ser solo una anecdota, pero repito es lo mejor para los 2 tomar medidas, son unos niños aún, no por tener genitales sexualmente funcionales los convierte en adultos. Cada cosa a su tiempo...no se precipiten en ningun aspecto y estarán más tranquilos.

Dejen que la vida siga su rumbo.
 
kjaajkaj wn teni 15 añossssssssss! hablas como viejo xd, puta mm yo en tu caso seria nomas la wea ps no te compliques la vida con temas de pareja, estudia nomas y comete minas pero no te compliques pensando en weas que se vienen mas adelante..
 
esta bien que la suegra le de anticonceptivos yo estari feliz y le daria como caja a la pendeja. dejando de lado el webeo tienes que hablar los problemas con ella por que en una relacion no debe esconderce nada y si no funciona fue no mas
 
15 años y ya te estás haciendo problemas para tener relaciones? Eres fleto o aun eres un NIÑO.
No sigas teniendo relaciones si es no que no quieres pos, nadie te dice que después de la primera vez tendrás que hacerlo cada 5 días, es una tontera.

pd// yo diría que eres tú un canuto, y a tu edad habría estado felíz si alguna fémina me hubiese abierto sus piernas XD
 
weeblas dijo:
15 años y ya te estás haciendo problemas para tener relaciones? Eres fleto o aun eres un NIÑO.
No sigas teniendo relaciones si es no que no quieres pos, nadie te dice que después de la primera vez tendrás que hacerlo cada 5 días, es una tontera.

pd// yo diría que eres tú un canuto, y a tu edad habría estado felíz si alguna fémina me hubiese abierto sus piernas XD

Es un cabro chico wn, qué más podí pedirle? Un cabro chico haciendo weas de grandes :hands:

Rocktomas dijo:
y teni 15 años

:lol2:

de aonde wn..

Acaso es imposible que un pendejo de 15 escriba bien en estos tiempos? :nonono:
 
Concluyo esta wea... creo qe mi problema era qe ya me daba miedo seguir dandole poqe me estaba meando entero por la conversacion pendiente con su vieja... hable con ella en la tarde... osea fue a la rapida y solo me dijo qe este trnqilo qe no esta enojada ni nada asiqe salvao wn todo a la normalidad :D ! Igual qero hablar con la suegrii qe va a rajarse con los anticonceptivos (tambien por temas de la regla y asdadasd) y se ve abierta a entender la situacion...

Ahh y pa los weones qe me creen un viejo pedofilo soñando una historia de amor a los 15, la wea es qe prefiero escribir de una manera mas o menos decente antes de recibir el nunca bien ponderado "aprende a escribir mandril ctm" o similares...

Y despues de tanta putiia y burla creo qe ya me aclare un poco xD... Grcias a todos :D !
 
pendejo culiao!!


solo disfruta!!!

despues e vas a aburrir asi que aprovecha...

:cafe3:
 
Lo único que te celebro es que escribes bien.
Lo demás :hands: pendejo culiao weón y cobarde... O sea, que si la vieja te hubiese agarrado a chuchás pero sin decir que terminen, tu te poni a llorar y terminai? :lol2:
Teni recién 15 años aweonao, QUINCE AÑOS!
A tu edad también andaba poniendolo y nunca me hice problemas así :hands:
Algún día terminarán, conocerás a otra, algún día te cgarán, algún día seras infiel y un montón de problemas culiaos de pareja que SIEMPRE vienen. Relájate y CARPE DIEM :vale:
 
Quizás lo que paso es que le diste demasiada seriedad en tan poco tiempo y recién a tus 15 años, siendo que es la edad donde uno recién empieza a conocer mujeres que te dan distintas emociones

Consejo: No te enganches con la niña, no es q no crea en el cuento del primer amor y asdfasdfasdf .... pero es que a esa edad es una lata estar enganchado o con un compromiso mayor (como un bebito) siendo que te queda muchos años de vida mas adelante .... igual encontré maduro en cierta forma el hecho de como cuentas tu relación ....


suerte y vive la vida wn q recién tienes 15 años :vale:
 
ChecoMayor dijo:
:entucara: Cabernicola


Madura wn simplemente eso... en cualquier momento, se van a pegar PLR... y conoceran un Nuevo Mundo, Otra forma de vivir, un lugar mejor, con una nueva Actitud :sisi: XD

Chururu chuchuru
 
Volver
Arriba