• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema heavy ( ayuda femenina) please

jaco_albo

Manfinfler@
Registrado
2006/10/30
Mensajes
568
Necesito ayuda: Tuve una relación de 7 años, intensa, vivimos 3 sin hijos, Cosas buenas malas como en todas las parejas:

Yo siempre la dejaba terminabamos y volviamos al tiempo, por iniciativa de ella y mia...

La ultima ruptura fue en septiembre, yo andaba pa la caga en lo personal, sin rumbo en la vida, depre, y sin ganas de estar con ella, no se si la keria para mi vida, miles de weas en la cabeza.

Esta solo, ordenando mi vida, fui al psiquiatra tenia un tipo de depre, estaba piola, hasta que supe que ella empezo con otro ( siempre me decia que cuando la dejara , iba a encontrar a otro altiro), Lo hizo, me mori de celos, a full , sufri caleta...intente volver con ella, le hable y nada..siempre conversando en buena.., LA ULTIMA VEZ CENAMOS y me dijo que no sabia si ya estaba enamorada de mi, que le gustaba el otro niño, que no sabia si se iba a arrepentir, que me encontraba mas lindo a mi, y que le daria celos verme con otra y que no podia volver conmigo porque tenia miedo como que le deje un trauma algo asi.....etc.....la cosa es que bueno yo la deje le dije que sea feliz, no la llame mas ni nada, hace como 3 semanas 0 contacto...lo que me tiene pa la caga, ahora teniendo todo mas asumido que la perdi...es que quedamos en borrar nuestras fotos de face y familiares de amigos mio, ya que, yo lo hice, quedamos en esa por respeto a nuestras familias que todos saben que yo la busque por ultima vez y a su nuevo andante pololo no se que wea... ya que ella se pasea por ahi y la ven....y ella no borra a mis familiares directos de face a migos cercanos mios, ni nuestras fotos .....no se que onda??? esta manipulando , jugando.. no se que wea...yo estoy bien..me fijo en otras minas y carreteo ya estoy mucho mejor que hace 1 mes....pero me da rabia eso..no se si decirle q corte su webeo..pero ni sikiera kiero llamarla...ayuda please consejos....Q pasara por su mente..yo kiero dar vuelta la pagina ...
 
Necesito ayuda: Tuve una relación de 7 años, intensa, vivimos 3 sin hijos, Cosas buenas malas como en todas las parejas:

Yo siempre la dejaba terminabamos y volviamos al tiempo, por iniciativa de ella y mia...

La ultima ruptura fue en septiembre, yo andaba pa la caga en lo personal, sin rumbo en la vida, depre, y sin ganas de estar con ella, no se si la keria para mi vida, miles de weas en la cabeza.

Esta solo, ordenando mi vida, fui al psiquiatra tenia un tipo de depre, estaba piola, hasta que supe que ella empezo con otro ( siempre me decia que cuando la dejara , iba a encontrar a otro altiro), Lo hizo, me mori de celos, a full , sufri caleta...intente volver con ella, le hable y nada..siempre conversando en buena.., LA ULTIMA VEZ CENAMOS y me dijo que no sabia si ya estaba enamorada de mi, que le gustaba el otro niño, que no sabia si se iba a arrepentir, que me encontraba mas lindo a mi, y que le daria celos verme con otra y que no podia volver conmigo porque tenia miedo como que le deje un trauma algo asi.....etc.....la cosa es que bueno yo la deje le dije que sea feliz, no la llame mas ni nada, hace como 3 semanas 0 contacto...lo que me tiene pa la caga, ahora teniendo todo mas asumido que la perdi...es que quedamos en borrar nuestras fotos de face y familiares de amigos mio, ya que, yo lo hice, quedamos en esa por respeto a nuestras familias que todos saben que yo la busque por ultima vez y a su nuevo andante pololo no se que wea... ya que ella se pasea por ahi y la ven....y ella no borra a mis familiares directos de face a migos cercanos mios, ni nuestras fotos .....no se que onda??? esta manipulando , jugando.. no se que wea...yo estoy bien..me fijo en otras minas y carreteo ya estoy mucho mejor que hace 1 mes....pero me da rabia eso..no se si decirle q corte su webeo..pero ni sikiera kiero llamarla...ayuda please consejos....Q pasara por su mente..yo kiero dar vuelta la pagina ...

La solución a tu problema :

bloquear-amigos-en-facebook.png


:hands:
 
Necesito ayuda: Tuve una relación de 7 años, intensa, vivimos 3 sin hijos, Cosas buenas malas como en todas las parejas:

Yo siempre la dejaba terminabamos y volviamos al tiempo, por iniciativa de ella y mia...

La ultima ruptura fue en septiembre, yo andaba pa la caga en lo personal, sin rumbo en la vida, depre, y sin ganas de estar con ella, no se si la keria para mi vida, miles de weas en la cabeza.

Esta solo, ordenando mi vida, fui al psiquiatra tenia un tipo de depre, estaba piola, hasta que supe que ella empezo con otro ( siempre me decia que cuando la dejara , iba a encontrar a otro altiro), Lo hizo, me mori de celos, a full , sufri caleta...intente volver con ella, le hable y nada..siempre conversando en buena.., LA ULTIMA VEZ CENAMOS y me dijo que no sabia si ya estaba enamorada de mi, que le gustaba el otro niño, que no sabia si se iba a arrepentir, que me encontraba mas lindo a mi, y que le daria celos verme con otra y que no podia volver conmigo porque tenia miedo como que le deje un trauma algo asi.....etc.....la cosa es que bueno yo la deje le dije que sea feliz, no la llame mas ni nada, hace como 3 semanas 0 contacto...lo que me tiene pa la caga, ahora teniendo todo mas asumido que la perdi...es que quedamos en borrar nuestras fotos de face y familiares de amigos mio, ya que, yo lo hice, quedamos en esa por respeto a nuestras familias que todos saben que yo la busque por ultima vez y a su nuevo andante pololo no se que wea... ya que ella se pasea por ahi y la ven....y ella no borra a mis familiares directos de face a migos cercanos mios, ni nuestras fotos .....no se que onda??? esta manipulando , jugando.. no se que wea...yo estoy bien..me fijo en otras minas y carreteo ya estoy mucho mejor que hace 1 mes....pero me da rabia eso..no se si decirle q corte su webeo..pero ni sikiera kiero llamarla...ayuda please consejos....Q pasara por su mente..yo kiero dar vuelta la pagina ...


mina qlia no come y no deja comer... arranca wn. psicópata de mierda detected.
 
si quieres dar vuelta la pagina, dala tu nomas. si no quieres, viviras en la mierda solo. no digo que sea AHORA, pero si tienes ganas, o te obligaron... sigue adelante.
 
Esas parejas que andan terminando y volviendo como wns nunca tienen futuro.
No sé, creo que estás exagerando. Si quieres dar vuelta la página, qué te importa lo que ella quiera? Bloqueala y listo. Sigue con tu vida. No la pesques hasta que sientas que lo hayas superado, llenate con otras cosas buenas que hay en la vida.
 
corta a la mina y listo...solo te tiene de premio de consuelo o no te deja solo por lastima.

busca a otra mina pero no te apures, si no caerias en lo mismo que hizo ella.
 
sin animo de ofender ni influir negativamente en tu delicado estado emocional ESAS PENDEJADAS DE FOTOS Y STATUS EN FACEBOOK SON PARA PUSILANIMES HOMOSEXUALES INFERIORES WEON! LO QUE PASE O NO PASE EN ESA WEA NO IMPORTA UN SOBERANO COCO CTM!

saludos cordiales :happy-21:
 
y TANTO drama te haces porque ella borra o no borra tus fotos,o si borra o no borra a tus familiares o amigos? Se nota que no lo haz superado .... Yo tengo amigas q estan pololiando y no han borrado fotos de su ex y es porq el tema lo tiene mas q superado, esta feliz con su nuevo pololo, por lo demas son fotos del pasado, lo importante es el futuro.
Y asi dicen q las mujres son las complicadas o enrolladas:awesomehands:
 
Con una weona que tiene complejo del "perro del hortelano", yo que tu cortaria toda relacion. Que saca con decirte "ayy te encuentro mas lindiss a ti, pero me gusta el otro...aiiins" . Weona de mierda, te quiere tener ahi, comiendo de su mano, para tener su ego por jupiter y disponible si le baja el "amor" por ti.

Mandala cortesmente a la chucha. Hay mas mundo despues ella. Te va a costar, porque igual fueron muchos años, pero con una weona asi, ni de amigas de FB.

Chao nomas y pa siempre, sin recaidas weonas. Pongase los pantalones y sea firme

Suerte. :zippynana:
 
Eso de "que pensará ella?" o preguntas que NINGUN CIENTIFICO en la vida podrá responder com la que escribiste:

Cito

"Q pasara por su mente"


Es de partida IMPOSIBLE saber la respuesta y por lo demás, vano todo intento.


Corra por los pastos, desnudo y liberado.

Consuma krokorill, ahogue las penas en alcohol y vayase de cafeteras un fin de semana.




DD
:gato:
 
Disculpen la redaccion, escribi apurado en la pega jajjaja....yo tengo asumido que chao..obvio que no es facil, son apenas un par de semanas que me rechazo.... la cosa es que igl yo le puse caleta el gorro ella nunca supo solo sospechaS..... por eso creo que en esta vida todo se devuelve...me da rabia su actitud q piense que me tiene ahi.... la wea es que no la llamo porque va a creer que le voy a rogar denuevo y na que ver.... ig buenos consejos grcias wns...como estare que escribi aqui en esta wea de foro jajajja...bueno asi es la life
 
Disculpen la redaccion, escribi apurado en la pega jajjaja....yo tengo asumido que chao..obvio que no es facil, son apenas un par de semanas que me rechazo.... la cosa es que igl yo le puse caleta el gorro ella nunca supo solo sospechaS..... por eso creo que en esta vida todo se devuelve...me da rabia su actitud q piense que me tiene ahi.... la wea es que no la llamo porque va a creer que le voy a rogar denuevo y na que ver.... ig buenos consejos grcias wns...como estare que escribi aqui en esta wea de foro jajajja...bueno asi es la life


igl le pusiste el gorro deja de wear sapo culiao penca
 
Volver
Arriba