• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema heavy ( ayuda femenina) please

MAS QUE LAS FOTOS ME DA LATA QUE TENGA EN SU WEAA DE FACE A MIS VIEJOS MIS HEMANOS, DE AMIGO, MEJORE AMIGOS MIOS.... ETC..SI HABIAMOS QUEDADO EN OTRA COSA Y EN BUENA...AHORA YO ESTOY MEJOR QUE HACE 1 MES QUE ANDUVE PA LA CAGA...MAS PREOCUPADO DE MI DE PASARLA BIEN, NI SIQUIERA ANDO JOTE NI AHI...PERO RECONOZCO QUE ESA WEA ME MOLESTA...Y FILO COMO CONCLUSION SACO HAGA ELLA LAS WEAS QUE QUIERA ¡¡ YO SIGO..¡¡¡CADA VEZ CUESTA MENOS : )

tienes 15 años verdad?
 
Aprende a leer ctm (a menos que yo no haya leído bien)
Duró 7 años con la loca, 3 de ellos viviendo juntos y SIN HIJOS

SIN HIJOS conchetumaree!!!



Chucha si la cago me avisan entonces xD vengo recien abriendo las pepas.
Me disculpo con la comunidad ah, no era mi intencion...


CHUPENLO! Si igual el culiao es un saco weas, anda webiando y cagandose a la mina y ahora llora por que se quedo sin papa.

igual no mas



MADURA CTM!
 
Chucha si la cago me avisan entonces xD vengo recien abriendo las pepas.
Me disculpo con la comunidad ah, no era mi intencion...


CHUPENLO! Si igual el culiao es un saco weas, anda webiando y cagandose a la mina y ahora llora por que se quedo sin papa.

igual no mas



MADURA CTM!



Quien como tu despertando recien wn :sm:
 
si quieres dar vuelta la pagina, dala tu nomas. si no quieres, viviras en la mierda solo. no digo que sea AHORA, pero si tienes ganas, o te obligaron... sigue adelante.

el wea este tiene razon, si quieres seguir adelante da igual lo que ella haga, tu tira pa delante y vive tranquilo.
 
jajaja pobre weón, ya las vendiste todas, sólo te queda el perdón divino xD
 
Necesito ayuda: Tuve una relación de 7 años, intensa, vivimos 3 sin hijos, Cosas buenas malas como en todas las parejas:

Yo siempre la dejaba terminabamos y volviamos al tiempo, por iniciativa de ella y mia...

La ultima ruptura fue en septiembre, yo andaba pa la caga en lo personal, sin rumbo en la vida, depre, y sin ganas de estar con ella, no se si la keria para mi vida, miles de weas en la cabeza.

Esta solo, ordenando mi vida, fui al psiquiatra tenia un tipo de depre, estaba piola, hasta que supe que ella empezo con otro ( siempre me decia que cuando la dejara , iba a encontrar a otro altiro), Lo hizo, me mori de celos, a full , sufri caleta...intente volver con ella, le hable y nada..siempre conversando en buena.., LA ULTIMA VEZ CENAMOS y me dijo que no sabia si ya estaba enamorada de mi, que le gustaba el otro niño, que no sabia si se iba a arrepentir, que me encontraba mas lindo a mi, y que le daria celos verme con otra y que no podia volver conmigo porque tenia miedo como que le deje un trauma algo asi.....etc.....la cosa es que bueno yo la deje le dije que sea feliz, no la llame mas ni nada, hace como 3 semanas 0 contacto...lo que me tiene pa la caga, ahora teniendo todo mas asumido que la perdi...es que quedamos en borrar nuestras fotos de face y familiares de amigos mio, ya que, yo lo hice, quedamos en esa por respeto a nuestras familias que todos saben que yo la busque por ultima vez y a su nuevo andante pololo no se que wea... ya que ella se pasea por ahi y la ven....y ella no borra a mis familiares directos de face a migos cercanos mios, ni nuestras fotos .....no se que onda??? esta manipulando , jugando.. no se que wea...yo estoy bien..me fijo en otras minas y carreteo ya estoy mucho mejor que hace 1 mes....pero me da rabia eso..no se si decirle q corte su webeo..pero ni sikiera kiero llamarla...ayuda please consejos....Q pasara por su mente..yo kiero dar vuelta la pagina ...


Shhhh la volaita.. Ella puede pasar ensartada por otro loco y tu no... Linda la wea...

Buscate una mina nomás y vive la vida que a tu ex le gusta la del burro
 
borra fb, bloquéala no sé. sal a la calle, cómprate un helao, pasea a tu perro. esas locas no saben lo que quieren. vírate de ahí, en serio.
 
lo xupa rico??? no lo estoy amenasando hermano pero kiero saberlo + no si pa los vio y no sabio por +
 
agradece que la weona no sabe que te la cagaste más de una vez...imagínate qué wea te hace si lo supiera.
y te quejai por el feisbuk.
y más encima partes tu relato haciendote la víctima! hay weones muy cara de poto
no teni derecho a pataleo...
 
Volver
Arriba