• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema T_T

danito23

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/07
Mensajes
1
Bueno...el drama es el siguiente...
Estoy pololeando hace 2 años y casi 6 meses...nos llevamos la raja..me encanta como es...tanto en su forma de ser como en la vida sexual...

la wea es que hay una compañera de carrera, a la cual siempre weabamos por msn...pero nada más...
una cosa llevó a la otra...que al final terminó por atraerme de verdad...sin embargo, era reticente a que pasará algo entre nosotros a pesar de que ella tambien quería.

Le era reticente más que todo por respeto a mi polola y porque nunca habia sido infiel.

El problema es que este lunes me dijo por msn: ¿que pasaría si intento darte un besito hoy en la U esta tarde?..pensé que era webeo asi k le seguí la corriente....le dije "intentalo mejor" o algo asi

la cuestion que llegue a la u, entramos a clase (todo normal), al salir de este, conversamos harto...de varios temas..hasta que llego el momento de despedirse...dandome un beso en la boca..solo uno..el cual respondí...

No fue más alla...ni siquiera abrazos..ni agarrones...solo un beso..

Me siento culpable..por lo que pasó...
me encanta mi polola..y no la cambiaría por nada..pero esta mina me mueve el piso demasiado!...
Sin embargo ya me decidí en el sentido de no seguir con el jueguito de las miradas y todo eso...

el consejo que les pido es
si CONTARLE a mi polola sobre lo sucedido..o guardarlo para mi...
si estoy exagerando lo que sucedió o realmente es algo serio por el cual deberia pensar...


eso..

disculpen la redacción..intentaré arreglarlo lo más pronto posible..

MaD
 
Fríamente, fue sólo un beso.
ya tomaste la decisión de no seguir con el juego y tienes que seguir esa postura.

Dado esto, ni se te ocurra contarle, a la tumba con eso.
Como ya lo han dicho muchas veces, mujeres = azar, por lo que la reacción ante un beso puede ser muy variable, desde que no importa, hasta darle tintes de sexo.

No vuelvas a juguetear por msn si estás pololeando.
 
Negar, siempre negar hasta la muerte, jajaja

Quieres alivianar tu conciencia al decirle o cachiporrearte? No es fácil vencer a la tentación, pero …si tu pareja te hace feliz ,para que jugar con fuego mirando pal lao?... fuera de pensar en como se sentira tu pareja después que le cuentes tus logros con otra mujer….. tay pa casarte con hijos jajaja

Estudia mejor wn.
 
No cuente nada... >.< te arriesgas a que no te crean ni una wea y te den la mejor patada en la raja.

Si te pesa mucho en la conciencia lo que pasó, lo mejor seria que hablaras con tu compañera y le explicaras que quieres a tu mina y bla bla bla! En otras palabras: la mandas al Team TQCA LOL!

Ahora tambien podrias meterte la conciencia en la raja, y ver que pasa con tu compañera, obviamente cuentale que tay pololeando, si ella empieza a exigir mucho eso seria todo y chao no más.



Saludos...
 
aveces hay cosas que uno debe dejarselas para uno y "omitir" para no herir al otro(a), tu ya tienes tu cuento clarito me imagino, de no seguir con el jueguito, y si ella sigue con la cosa le dices la firme no mas....... ademas ya probaste y puedes volver a caer, la tentacion es grande, esta vez fue un beso.......... quizas en que terminara despues y eso si que será grave.....
suerte
y no gorrees a tu pololola si no se lo merece.....
 
mally23 dijo:
aveces hay cosas que uno debe dejarselas para uno y "omitir" para no herir al otro(a), tu ya tienes tu cuento clarito me imagino, de no seguir con el jueguito, y si ella sigue con la cosa le dices la firme no mas....... ademas ya probaste y puedes volver a caer, la tentacion es grande, esta vez fue un beso.......... quizas en que terminara despues y eso si que será grave.....
suerte
y no gorrees a tu pololola si no se lo merece.....

:sisi:

Ahórrate el mal rato a ti y a tu mina.




PD: Me tinca q la vay a terminar cagando igual :rolleyes: (espero q no)
 
Compadre, pegate sus sobajones con la mina, despues te vai a dar cuanta si te gusta o no. Si te gusta, te quedai con las dos poh, cual es el problemas?? ah si te pillan como dijo un compa alla arriba "niegalo hasta la muerte".... deberias leer el manual del toki araucano, te hace falta....
 
quedate piola! y no la hagas mas... y claro dile a tu compañera que pare de wevearte, osea! explicale que es mas importante la relacion que tienes con tu polola.

bueno si no sigues los concejos compare...almenos escoge a una por que te podrias estar metiendo en el medio forro....
 
mally23 dijo:
aveces hay cosas que uno debe dejarselas para uno y "omitir" para no herir al otro(a), tu ya tienes tu cuento clarito me imagino, de no seguir con el jueguito, y si ella sigue con la cosa le dices la firme no mas....... ademas ya probaste y puedes volver a caer, la tentacion es grande, esta vez fue un beso.......... quizas en que terminara despues y eso si que será grave.....
suerte
y no gorrees a tu pololola si no se lo merece.....

tienes toda la razon...vale por los consejos...
 
mad20 dijo:
Bueno...el drama es el siguiente...
Estoy pololeando hace 2 años y casi 6 meses...nos llevamos la raja..me encanta como es...tanto en su forma de ser como en la vida sexual...

la wea es que hay una compañera de carrera, a la cual siempre weabamos por msn...pero nada más...
una cosa llevó a la otra...que al final terminó por atraerme de verdad...sin embargo, era reticente a que pasará algo entre nosotros a pesar de que ella tambien quería.

Le era reticente más que todo por respeto a mi polola y porque nunca habia sido infiel.

El problema es que este lunes me dijo por msn: ¿que pasaría si intento darte un besito hoy en la U esta tarde?..pensé que era webeo asi k le seguí la corriente....le dije "intentalo mejor" o algo asi

la cuestion que llegue a la u, entramos a clase (todo normal), al salir de este, conversamos harto...de varios temas..hasta que llego el momento de despedirse...dandome un beso en la boca..solo uno..el cual respondí...

No fue más alla...ni siquiera abrazos..ni agarrones...solo un beso..

Me siento culpable..por lo que pasó...
me encanta mi polola..y no la cambiaría por nada..pero esta mina me mueve el piso demasiado!...
Sin embargo ya me decidí en el sentido de no seguir con el jueguito de las miradas y todo eso...

el consejo que les pido es
si CONTARLE a mi polola sobre lo sucedido..o guardarlo para mi...
si estoy exagerando lo que sucedió o realmente es algo serio por el cual deberia pensar...


eso..

disculpen la redacción..intentaré arreglarlo lo más pronto posible..

MaD

Wn!! tengo exactamente el mismo problema.. no cambia nada, más que yo no voy en la U.
Iva a hacer un tema sobre esto, pero mejor leeré los post que te dejaron, así mato dos pájaros de un tiro.

safdsafdsa tantas coincidencias...
 
Mad hazte el weon, ya pasó :up:

No le contis a tu polola, sigue eso sí con la parada que tienes de no aguantar mas este webeo con esa mina.

Saludos :up:
 
Para que andas contando cosas sin importancia :nonono:

Putas los cabros mamones, como si estuvieran casados :nonono:

Mejor anda a contarle a tu mamita :lol2:

Ya eres grandecito para saber lo que es bueno y malo, y si crees que lo estas haciendo mal, dile a tu amiga que no quieres ensuciar su linda amistad y que lo que pasó...

lo que pasó paaaasoooooo :emotidance:

Ahora si te quedo gustando, alla tu
 
Lo de su compañera ya fue y no se volverá a repetir, mándela al TQCA, déjele bien en claro que no te la vai a pisar y si te he visto no me acuerdo.

C/r a de los cuernos, como dice el sabio Coco Legrand: "siempre de hueón po la vida".

Ya comprobaste que tenís arrastre y que podís agarrarte 2 peucas al mismo tiempo, siéntete orgulloso pero muere ahí, la ambición rompe el saco.
 
evita el mal mayor...
quedate callado y dejate de calentar la sopa por msn

:tecito:
 
Por qué tratar de bajarle el perfil a "fue sólo un beso, sin abrazos ni nada"... eso lo convierte en menos beso? :nonono:


Parece que tu enamoramiento no es tal como lo pintas, a no ser que profeses una actitud polígama (¿poligámica?). En caso contrario, deberías irte con más cuidado si crees que el hecho de besar sin cuática hace menos culpable la acción.


Ahora, quédate piola y ojalá seas lo suficientemente fuerte (o liberal en su defecto) para que no te le remuerda la conciencia y continúes un pololeo tranquilo y normal.

Éxito.
 
A la tumba... simple y no maraquee mas no ve que prende el tecito y despues se lo vienen a cobrar?
 
tengo un vocabulario bien extenso, pero no sé que significa reticente...
Reticente; parco, circunspecto, medido, evasivo, indirecto, ambiguo, sarcástico
bendito world

A tu tema.-
No sé, no creo que exista la suficiente confianza como para decirle a alguien "puta, te cagué.. lo siento".
Ahora, si crees que están en una etapa madura de la relación, dile.
Pero sé sutil, no caigas de golpe y porrazo porque puedes salir pa' atrás...
 
Volver
Arriba