• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema T_T

gurumei dijo:
No sé, no creo que exista la suficiente confianza como para decirle a alguien "puta, te cagué.. lo siento".
Ahora, si crees que están en una etapa madura de la relación, dile.


exacto, todo depende del nivel de confianza que se tengan, y siempre sera dificil predecir reacciones.

parte por autocuestionarte como reaccionarias tu si ella te viniese con el mismo pastelito "oye. . . un compañero me jotea, me webea . . .pero me gusta y ayer pinchamos"

:naster:!!!!!!!!!!!!!!!

- probablemente la mandarias a la cresta, por sobre su sinceridad, y tiene sentido . .pero es mas:

-como reaccionarias si no te cuenta y te enteraras por otra parte? por rumores, por amigos, por la misma tercera persona :)omg:) , etc??

-y peor, como reaccionarias al saber que no eran rumores, sino que era la pura y santa verdad y te vieron la suficiente cara de weon como para ocultartelo? (naaa si nicagando se va a enterar . . )

te sentirias como las weas, en ambos casos. pero creo que en uno mas que otro

dificil, no?

como se soluciona esto? partamos por ponernos los pantalones y reconocer que nos gusta el jueguito de msn, miradas, y weaitas. aca somos cualquier cosa menos victimas, te dijo que te queria dar un beso y apuesto lo que querai a que fuiste sabiendo a lo que ibas, la fidelidad para con tu polola ya la mandaste a la cresta.

y da lo mismo el poco "nivel" al que hayan llegado, sin abrazos, ni nada mas. robar es robar, lo mismo una manzana que 5 millones de dolares. aqui es lo mismo.

asi que sugiero te hagas una visita introspectiva para ver que cosa realmente quieres, y de que modo quieres lograrlo. ya sea basado en mentirillas blancas, sinceridad (a riesgo de perderlo todo) , "ojos que no ven . ." etc

ya me fui en la volá.

saludos :happy:
 
Dejate de cosas men, no creo q tu polola se merezca ese trato weon, después porque hay tanto pateado en este foro por gente que no sabe lo que quiere y no se dan cuenta de lo que tienen
 
no le cuentes, le vas a hacer daño

y fue culpa tuya también, tú la provocaste con eso de "inténtalo"

no lo vuelvas a hacer.... gil

si quieres a tu polola aléjate de tu compañera o corta de raíz esos jueguitos y esas conversaciones por msn con ella.
 
haya sido un besito o te la tiraste el show es el mismo (en un principio). bajo los ojos de tu polola sera una infidelidad con todo lo que eso conlleva

corta tus wubeo y no juegues mas con tu compañera pues todos salen heridos... :rolleyes:

pd: quedate callado
pd2: yo mas que preocuparme por la kga de beso me preocuparía de porque esa mina te mueve tanto el piso o si realmente aun estas tan enganchado de tu polola.. :rolleyes:
 
para que mierda te vienes a hacer como que te sientes culpable si voh mismo le andai provocando con "a ver intentalo" dandole cancha a la mina y hueás raras mojon de mierda. si queriai chantarle el beso y no me vengai con cuentos de hadas que amas a tu polola por encima de el universo y chanterias semejantes , ya te mandaste la pilatunada con tu compañera y metiste las patas. ahora tienes dos opciones , quedarte callado y esperar a que alguien le cuente (porque estas hueas , y lee bien: SIEMPRE , se saben) o derechamente le dices lo que pasó y ya.
 
arrenius dijo:
Compadre, pegate sus sobajones con la mina, despues te vai a dar cuanta si te gusta o no. Si te gusta, te quedai con las dos poh, cual es el problemas?? ah si te pillan como dijo un compa alla arriba "niegalo hasta la muerte".... deberias leer el manual del toki araucano, te hace falta....

Old School, :zippy:

Concuerdo.-
 
Pero si te cacharon onda tus compañeros cuando la mina te dio el beso, lo mejor es decirle a tu polola, y si no te cacho nadie, no digas niuna wea.
 
A mi me paso algo parecido una ves aunque un poco mas denso... pero lo mejor fue no contar nada, asumir el error y estar conciente de no hacerlo denuevo.

Aunque yo igual entiendo tu atado :S, osea si ya llevas tanto tiempo, para mi seria logico querer experimentar con algo nuevo... es que yo tampoco me veo con una misma mujer para toda la vida :S

salu2!
 
fue un beso nomas.

piensalo asi si le contay a tu polola te vay a kedar sin pan ni pedaso

ya paso, dejalo que se vaya trankilo nomas y aprovecha a tu mina
 
si te gusta la mina, agarratela y dale filo a tu polola, respeta sus sentimientos tambien, pero NO LE CUENTES, no tienes pa que hacerla sufrir de más
 
mi respuesta es que no estas casado, y lo mas probable es que tu mina ya te haya cagado mas de una vez y solo estas emparejando el marcador, ....yo no miento.
 
no le cuentes, perderas a tu polola
no te hagas tantos problemas
si fuera tan asi cmo tu lo dices no seguirias cn tu polola
esta bn que te sientas mal por lo que hiciste pero
es preferible guardarselo que quedar sin polola :)
 
No lo cuentes, por ningun motivo.

Si no quieres perder a tu polola, no sigas hueviando con esta otra niña.
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Para que andas contando cosas sin importancia :nonono:

Putas los cabros mamones, como si estuvieran casados :nonono:

Mejor anda a contarle a tu mamita :lol2:

Ya eres grandecito para saber lo que es bueno y malo, y si crees que lo estas haciendo mal, dile a tu amiga que no quieres ensuciar su linda amistad y que lo que pasó...

lo que pasó paaaasoooooo :emotidance:

Ahora si te quedo gustando, alla tu

si seguimos esa logica..nadie necesita consejos de nadie no crees....en ese sentido nadie iria al psicologo

a veces uno necesita saber experiencias de otras personas...saber k haria en su caso para poder decidir mas claramente...si no quieres opinar o ayudar mejor no opines...

si piensas que no necesitas consejos..alla tu...si crees k mis dramas (como de muchos otros) son irrelevantes y sin importancia...significa que te falta ser asertivo...pobre las minas k esten contigo..una persona egocentrica y autoreferente...


MaD

gracias por los consejos..algunos mas asertivos que otros pero igualmente valiosos...

realmente tengo claro con quien estar...y realmente acepto la cagada que me mande...desde el principio que webee con esta mina...


vale a todos..y nunca pense k habria tantos post...

creo que el pedir consejo es un acto sano y que hacemos casi todos las personas..(excepto el wn de Al_arab que tiene todas las respuestas a sus dramas...wn seko ¬¬)

bueno eso..

vale
 
ricaeinteligent dijo:
evita el mal mayor...
quedate callado y dejate de calentar la sopa por msn

:tecito:

la opinion de Ricainteligente la lleva wn

eso es lo que tienes que hacer
 
maraco culiao, no pesqui esos post que dicen "quedate callao", si al final le vay a contar igual.

que vay a hacer cuando tu polola te haga algo lindo y se te pase por la mente el echo de haberla cagado?
 
Yo le creo al MAD, creo que haya sido sólo un beso. Cuando estás en una relación larga, por muy feliz que estés con tu pareja, extrañas ese coqueteo que tenías antes con otras personas, esas miraditas cómplices, las sonrisitas, la atención que te ponen, etc. Y si aparece alguien que te mueve el piso (yo creo que a todos les ha pasado, lo que no significa que no amen a la pareja), es probable que te entretenga, te provoque cosas, etc.

Lógico, no es bueno que pases más allá y que atines con la mina, pero si pasó, qué le vas a hacer. Y si dices que tienes todo claro con tu polola, sigue con ella y nunca jamás le cuentes lo sucedido. Por qué? Porque nunca lo olvidará y te traerá problemas tarde o temprano. Si estás segurísimo que quieres estar con ella y con nadie más, arrepiéntete, corta el webeo con la otra mina, y no lo vuelvas a hacer nunca más.

Suerte =)
 
no le cuentes

hay ciertos episodios de la vida que te los tienes que llevar a la tumba:cafe3:
 
Volver
Arriba