• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema T_T

Hailie dijo:
Yo le creo al MAD, creo que haya sido sólo un beso. Cuando estás en una relación larga, por muy feliz que estés con tu pareja, extrañas ese coqueteo que tenías antes con otras personas, esas miraditas cómplices, las sonrisitas, la atención que te ponen, etc. Y si aparece alguien que te mueve el piso (yo creo que a todos les ha pasado, lo que no significa que no amen a la pareja), es probable que te entretenga, te provoque cosas, etc.

Lógico, no es bueno que pases más allá y que atines con la mina, pero si pasó, qué le vas a hacer. Y si dices que tienes todo claro con tu polola, sigue con ella y nunca jamás le cuentes lo sucedido. Por qué? Porque nunca lo olvidará y te traerá problemas tarde o temprano. Si estás segurísimo que quieres estar con ella y con nadie más, arrepiéntete, corta el webeo con la otra mina, y no lo vuelvas a hacer nunca más.

Suerte =)

guauuu el comentario más asertado ever!...

eso pienso yo...la cague es verdad...pero desde ya que tengo decidido no seguir con esta wea...

es verdad que uno extraña ese coqueteo y a veces te confundes...pero algo...su bichito en la cabeza te hace reaccionar y saber cargar la balanza donde está la compañia..la comprensión..el cariño, etc vs una calentura del momento o no se que wea sin futuro...

vale..

se agradece
 
Todo es entenible, pero no justificable... ahí ve tu si tienen suficiente maduréz para q le cuentes. :hands:
 
tai ma weon en contarle?? guardatelo y llevatelo a la tumba, si tu mina se entera la PPLR que te van a dar va a ser memorable aunq por otro lado estariai solterito y listo pa agarrarte a esta otra ;D
 
Compadre Mad, a la tumba con ello!
no le caguis la cabeza a la pobre cabra, si estas seguro de lo que sientes por ella, ahorrale el mal rato, a diferencia de algunos, yo creo que nunca, NUNCA, por mas consolidada que este la relacion, habrá un buen momento para confesarle un "te cague" y esperar un "no importa" de vuelta.
ojala que el beso haya esta weno no mas, y que haya valido la pena XD
suerte :up:
 
si queri morir como atahualpa en la pica, le contai a tu polola...
ahora no se si estas con tu mina pq te atrae, te gusta, la quieres, por costumbre...
en ningun lado te vi decir q la ambas...
 
mejor llevatela a las dos a un motel y te las follai por el chiko
asunto arreglado:joteando:
 
si decides no contarle viviras con el cargo de conciencia, cuando ella haga cosas por ti te dara verguenza.
quedarte callado es la actitud mas cobarde, asume lo que hiciste cuentale.
eso pasa cuando a pesar de llevar tanto tiempo aun no se compromenten de verdad:porqueami:
 
mad20 dijo:
Bueno...el drama es el siguiente...
Estoy pololeando hace 2 años y casi 6 meses...nos llevamos la raja..me encanta como es...tanto en su forma de ser como en la vida sexual...

la wea es que hay una compañera de carrera, a la cual siempre weabamos por msn...pero nada más...
una cosa llevó a la otra...que al final terminó por atraerme de verdad...sin embargo, era reticente a que pasará algo entre nosotros a pesar de que ella tambien quería.

Le era reticente más que todo por respeto a mi polola y porque nunca habia sido infiel.

El problema es que este lunes me dijo por msn: ¿que pasaría si intento darte un besito hoy en la U esta tarde?..pensé que era webeo asi k le seguí la corriente....le dije "intentalo mejor" o algo asi

la cuestion que llegue a la u, entramos a clase (todo normal), al salir de este, conversamos harto...de varios temas..hasta que llego el momento de despedirse...dandome un beso en la boca..solo uno..el cual respondí...

No fue más alla...ni siquiera abrazos..ni agarrones...solo un beso..

Me siento culpable..por lo que pasó...
me encanta mi polola..y no la cambiaría por nada..pero esta mina me mueve el piso demasiado!...
Sin embargo ya me decidí en el sentido de no seguir con el jueguito de las miradas y todo eso...

el consejo que les pido es
si CONTARLE a mi polola sobre lo sucedido..o guardarlo para mi...
si estoy exagerando lo que sucedió o realmente es algo serio por el cual deberia pensar...


eso..

disculpen la redacción..intentaré arreglarlo lo más pronto posible..

MaD
_______________________________________

tipico juego de pendejo hueon, te haces el loco ahora? despues que le tiraste la carnada encima? creyendo que todo era un juego y que seguramente ella no iba a ser capaz de terminar?

cara de raja hueon, tu siempre supiste lo que iba a pasar.

no te lamentes despues, ni reabras un tema diciendo que quieres el perdon de tu polola.

hueon maricon.
 
MaTuXa dijo:
_______________________________________

tipico juego de pendejo hueon, te haces el loco ahora? despues que le tiraste la carnada encima? creyendo que todo era un juego y que seguramente ella no iba a hacer capaz de terminar?

cara de raja hueon, tu siempre supiste lo que iba a pasar.

no te lamentes despues, ni reabras un tema diciendo que quieres el perdon de tu polola.

hueon maricon.

Ni yo podria haberlo dicho mejor ^^

... Y eso que tengo respuestas para todo :awesome:
 
Volver
Arriba