• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema :(

Clonaldo

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/09
Mensajes
872
Bueno amigos antronianos, les quiero compartir un tema que me ha tenido pensativo todo el puto dia y quise compartirlo con ustedes, aqui va la historia.


Hace ya harto tiempo atras que carreteando con algunos amigos va una mina que la encontre linda de principio, siempre hubo onda hasta ayer que paso lo que tenia que pasar, fue algo distinto a las otras veces que tienes algún encuentro con alguien, fue todo bkn etc, como cuando dices: aquí le achunte porfin esto era lo que buscaba etc.. todo bien hasta que la encontré en facebook ( a eso de las 7 de la mañana todo curao ) y tenia una relacion con alguien de hace un tiempo.. a todo esto me enojé y no le respondi los mensajes y decia que no era como yo pensaba etc.. desperte pa la caga como si me hubieran traicionado alguien que conozco de años, super raro todo :/
esto me tiene mal ya que nos ivamos a juntar ( hoy ) pero como es obvio no fui
que creen ustedes? que me aleje, o le pregunte que pasa si de verdad esta pololeando o no se :/ ayudenme
minas con rollos es perdida de tiempo pero de verdad me gusta :/
 
si se la hizo al compadre, tarde o temprano te la va a hacer a ti. sigue participando, ya estás advertido.
 
si se la hizo al compadre, tarde o temprano te la va a hacer a ti. sigue participando, ya estás advertido.

Exacto. Recordar que una persona es en gran medida las acciones que toma, y las acciones son tomadas por su codigo moral. En definitiva por como se comporta una persona, puedes saber quien es. Es por eso que analizando los hechos y las acciones: ¿vale la pena tener algo con ella?.

salu2!
 
maldito facebook

nada opu compadre, en vez de pasarse rollos gocela mejor..

saludos
 
realmente crees que es verdad esa "relacion" de facebook? esa wea da para todo po wn habla bien con ella y preguntale porke quisas sean puros rollos tuyos nu mas y la wea del facebook sea mula

suerte !!!
 
puta weon y porque no te juntaste con ella y no le rompiste el culo?
haz la wea mas entretenida, quitale la maraca al otro weon y despues la dejai tirada.
 
notable como a las nuevas generaciones un par de conceptos virtuales le cagan la vida ....

fuera de eso, si la mina tenia pololi y se lo cago contigo, creo que es evidente de con que clase de mujer tratas, no? :hands:
 
aléjate , como dijeron mas arriba cago al pololo contigo :hands:
 
quédate con el honor de habertela ponciado, y creéme que no eres el primero y demás que a todos les dice lo mismo... pelá ql!

Cambie de aires y olvídese de algún proyecto, véala como un triunfo y era.
 
Anda sin cuestionamientos.. y en el camino ve que wea pasa...
 
Bueno amigos antronianos, les quiero compartir un tema que me ha tenido pensativo todo el puto dia y quise compartirlo con ustedes, aqui va la historia.


Hace ya harto tiempo atras que carreteando con algunos amigos va una mina que la encontre linda de principio, siempre hubo onda hasta ayer que paso lo que tenia que pasar, fue algo distinto a las otras veces que tienes algún encuentro con alguien, fue todo bkn etc, como cuando dices: aquí le achunte porfin esto era lo que buscaba etc.. todo bien hasta que la encontré en facebook ( a eso de las 7 de la mañana todo curao ) y tenia una relacion con alguien de hace un tiempo.. a todo esto me enojé y no le respondi los mensajes y decia que no era como yo pensaba etc.. desperte pa la caga como si me hubieran traicionado alguien que conozco de años, super raro todo :/
esto me tiene mal ya que nos ivamos a juntar ( hoy ) pero como es obvio no fui
que creen ustedes? que me aleje, o le pregunte que pasa si de verdad esta pololeando o no se :/ ayudenme
minas con rollos es perdida de tiempo pero de verdad me gusta :/

Mira, lo que yo haria... en vista de los hechos: es jugar ahi, aprovechar bien todo el webeo (si la mina tiene una relación, no puede reclamarte nada a ti ;)) sacarle el jugo (y la ropa XD) a la situación (y a la mina XD), y luego si se pone weona chao nomas... de todo hay que ver lo bueno, mientras tu tienes tu amiga con ventaja puedes estar abierto a encontrar a una persona que realmente puedas amar. No pienses que esta mina se va a enamorar de ti o algo parecido (porque como dicen ya se la hizo al wn, nada impide que te la vaya a hacer a ti), la relacion habria nacido a base de mentiras y engañós y nunca funcionaria bien, la desconfianza ya esta sembrada.

Claro lo anterior es aplicable si tu mentalidad es mas madura, si ya dejaste de ver los enamoramientos como algo medieval/romantico y principalmente si estas preparado para separar lo fisico de lo emocional (sexo, es sexo... de ahi al amor hay kilometros de distancia)... si no, mejor, y como dicen varios aca... alejate lo mas posible.
 
sorry, pero de verdad crees tooodo lo que se pone en facebook??, te lo digo porque aunque yo lo tengo con mis datos mas básicos, tengo amigas que ponen"estoy en una relación"...y las locas llevan años!!,años!!, que no las pescan para nada, y hasta me dicen que les ponga alguna wea en el muro,(que ellas mismas me dictan :lol2:). así es que no te pases taaanto rollo,juntate con la niña, y ahí anda viendo,pero hacerle caso a las weas que se escriben en facebok??...tai mas w...!!! es como poner atencion en las weas que ponemos en el subnick del msn :porqueami:
 
pero le preguntaste lo de la relación? yo estuve mucho tiempo en una relación con mi primo porque él me lo pidió, y nadie sabía que éramos primos jajajaja

ahora, si es cierto... como dijeron arriba si se lo hizo a él, también te lo hará, aunque podrías hacerle un gran favor a la actual pareja ;)
 
Hoy en día te lamentas porque te sientes humillado y menoscabado.

El día de mañana te arrepentirás por no haber concretado ese culión, porque realmente te debería dar lo mismo que la tipa este pololeando, eso es un mero accidente.
 
no hagas lo que no quieres que te hagan :hands:.


Además si se lo hizo al pololo, lo mas probable es que lo hará contigo también.
 
Que weon mas weon...partiendo de la base que eres un puto clon

Yo creo q la mina pone en una relacion, para espantar pollos como tu...

Suerte
 
Volver
Arriba