• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema :(

Que weon mas weon...partiendo de la base que eres un puto clon

Yo creo q la mina pone en una relacion, para espantar pollos como tu...

Suerte

mas claro echarle agua: cuando a una mina le gusta un weon y aunque este sea el aweonao galactico mas grande del universo, igual le va a gustar y no le pondra niuna puta traba para abrirle las piernas
 
Te usaron pa' pisar.
Asumelo.
Alejate o sigue pisando sin compromisos o remordimiento.
 
realmente crees que es verdad esa "relacion" de facebook? esa wea da para todo po wn habla bien con ella y preguntale porke quisas sean puros rollos tuyos nu mas y la wea del facebook sea mula

suerte !!!

no es mula, tiene hasta fotos con el weon y mensajes en el muro :/
pero filo ya era
 
facebook?, yo tengo que estoy en una relación con mi mejor amiga po, no creas todo, si la mina realmente te importa habla con ella y preguntale realmente si esta pololeanod o no, si te dice que si, ALEJATE pero altiro, esa de wea de que, no si voi a terminar con él es super penca, como dijeron mas arriba si se cago al pololo contigo lo puede hacer denuevo; y por último si te dice que no esta pololeando, pero tú estai inseguro y no le crees o que se yo, mejor terminar, es como las weas tener una relación en donde no hay confianza :(.
 
tuve algo parecido... aqui nada que ver facebook.

mi mejor consejo es ALEJARTE !
 
Este compadre es tu Mesías, escúchalo:
Hoy en día te lamentas porque te sientes humillado y menoscabado.

El día de mañana te arrepentirás por no haber concretado ese culión, porque realmente te debería dar lo mismo que la tipa este pololeando, eso es un mero accidente.



------------------

sorry, pero de verdad crees tooodo lo que se pone en facebook??, te lo digo porque aunque yo lo tengo con mis datos mas básicos, tengo amigas que ponen"estoy en una relación"...y las locas llevan años!!,años!!, que no las pescan para nada, y hasta me dicen que les ponga alguna wea en el muro,(que ellas mismas me dictan :lol2:). así es que no te pases taaanto rollo,juntate con la niña, y ahí anda viendo,pero hacerle caso a las weas que se escriben en facebok??...tai mas w...!!! es como poner atencion en las weas que ponemos en el subnick del msn :porqueami:
Bien patéticas tus amigas :lol2:

Lástima que deben ser de las del tipo que cuando ven que tengo como 20 amigos en facebook creen que yo soy patético, jajaja
:hands:
 
Preguntale, no faltan los que se ponen "en una relacion" con algun amigo XD, preguntale por si acaso y si puedes averiguar de alguna fuente mas fidedigna mejor aun. Y si esta pololeando alejate.

saludos
 
sorry, pero de verdad crees tooodo lo que se pone en facebook??, te lo digo porque aunque yo lo tengo con mis datos mas básicos, tengo amigas que ponen"estoy en una relación"...y las locas llevan años!!,años!!, que no las pescan para nada, y hasta me dicen que les ponga alguna wea en el muro,(que ellas mismas me dictan :lol2:). así es que no te pases taaanto rollo,juntate con la niña, y ahí anda viendo,pero hacerle caso a las weas que se escriben en facebok??...tai mas w...!!! es como poner atencion en las weas que ponemos en el subnick del msn :porqueami:

En serio hacen eso???????????

Y cual sería el objetivo :wow:



pero le preguntaste lo de la relación? yo estuve mucho tiempo en una relación con mi primo porque él me lo pidió, y nadie sabía que éramos primos jajajaja

ahora, si es cierto... como dijeron arriba si se lo hizo a él, también te lo hará, aunque podrías hacerle un gran favor a la actual pareja ;)

:sconf:

En una relación con el primo :sconf:




Para el CLON: Te mintió, te usó y te deshechó. Listo. A otra cosa.


DD
 
puta weon y porque no te juntaste con ella y no le rompiste el culo?
haz la wea mas entretenida, quitale la maraca al otro weon y despues la dejai tirada.

Puede sonar feo pero no es mala idea. El que a hierro mata... etc.
 
Me hubiese juntado igual... y la huevearía al respecto, y vería si salta la liebre... :doggy:

Igual creo que está puro weando con su status... pero lejos es mejor resolver las cosas en la cara. :heavy:



PD: Deja de ser tan cobarde wn!! :gaiatula:
 
Si se cago a su actual pareja por ti. No queda en duda que podría cagarte a ti de vuelta. Aléjate.
 
Wn, en vez de haber aprovechado, te sientes mal y ¿Traicionado? ¿Y de qué, si se puede saber? La wea pava :nonono:
 
A lo mejor sólo quería uan distracción, y si es una persona infiel sin siquiera arrugarse, no sé que tan especial le ves.

Saludos.
 
ya fue, de un dia para otro me elimino del facebook y de msn, quizas el pololo le pillo mensajes quien sabe
esta fue mi triste historia que aun no supero

bueno gracias por todos los consejos!
 
no todo lo que dice "feisbuk" es verdad, no sea wn. y preguntale que onda, si no tiene relacion alguna juege y si tiene, podrias jugar igual, pero sabiendo que no pasara nada mas alla (no habra relacion alguna)y como dicen todos...si se la hizo al uno, porque no te lo haria a ti.
 
Volver
Arriba