• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con condón

beatlejo

Plasta
Registrado
2019/09/08
Mensajes
816
De partida no soy ningún pendejo de 18 años que están recién abriéndose a la vida. Sucede que nunca he tenido la necesidad de utilizar este aparatito hasta que mi señora tuvo unos problemas y tenemos que esperar un tiempo para poder volver a utilizar métodos anticonceptivos.
El caso es que fui a una farmacia y me compré unos de marca Durex. No pedí mayor información del asunto, el caso es que cuando me pongo la huevada no siento nada y el amigo fiel se me achica. Qué podrá ser?
 
1.- por la sensibilidad , como dicen arriba busca las series Nuda o Sensitve que son mas delgados aunque no recomendables para sexo duro o anal , ya que tienden a romperse

2.- Por el tema de perder la ereccion, tambien es totalmente normal ya que el acto de ponerse la wea te desconecta del momento alto en calentura, con el tiempo eso si te vas adaptando, bueno seria que invites a tu señora o amantes a ayudarte con eso, por ejemplo poniendotelas ellas con la mano o chupandote el pico mientras abres la wea pa nor perder el tirmo :sisi3:
 
Creo que es por la edad, ya no eres ningún pendejo de 18. Es hora de usar sildenafil.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Su buena previa para que quede como fierro el soldado antes de ponerse el casco, hay unos condones que son ultradelgados, también recomiendo algún lubricante con efecto calor para que se sienta mejor.

Pueden probar también el condón femenino.

Si no , por el chiquiturri no más mientras le haces una buena estimulación al clitoris, que no le de color con la wea.
 
Volver
Arriba