• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con condón

No estai acostumbrado a usarlos nomás, cosa de práctica. Lo otro es que debes sincerarte con tu pichula, o sea tanto si eres micropene o macropene deberías usar condón especial porque la mayoría de las weas que venden son para tulas promedio.
 
lifestyles-ultra-sensible-x-3.jpg
 
A mi pasa lo mismo, me desconcentra la wea, por suerte no lo he ocupado muchas veces.

Aunque puedes tomarte media pastilla de sildenafil para irte a la segura y taladrar como un campeón.
 
De partida no soy ningún pendejo de 18 años que están recién abriéndose a la vida. Sucede que nunca he tenido la necesidad de utilizar este aparatito hasta que mi señora tuvo unos problemas y tenemos que esperar un tiempo para poder volver a utilizar métodos anticonceptivos.
El caso es que fui a una farmacia y me compré unos de marca Durex. No pedí mayor información del asunto, el caso es que cuando me pongo la huevada no siento nada y el amigo fiel se me achica. Qué podrá ser?

Tìpico de weón casado que nunca ha usado condón.

Está cagado, Cipa. Mi solución fue nitrato de ponerla. Y ahí empecé a mi ascenso en Antronio Corp.


OFF TOPIC ON:

Ojo con los anticonceptivos. Tienen la mala maña de aumentar la formación de coágulos y el riesgo de trombosis o ACV.

OFF TOPIC OFF.

Pueden probar también el condón femenino.

Una mierda.
 
Dile a tu mina que compre un condon interno, 2 lucas en Aprofa:


Lo puede insertar 8 horas antes de la relación sexual y ya. Como no estas acostumbrado a usarlos, te cortan el ambiente por decirlo de alguna forma. Lo otro, seria que integres la postura del preservativo dentro de la previa o que se yo…

O mete el pico en acido a ver que pasa :sisi:
 
cambia a nudes y cuando se te baje que te apliquen una lamida al nuesni o a las nuts..
 
en mi opinion los mejores condones son los lifestyles, no importa pagar un poco mas de plata, puta pa mi al menos son los que mas comodos me quedan aparte hay algunos que vienen por tamaños.

hay unas weas que te estrangulan el pico xd
 
ajdjsajdas ohh los comentarios culiaos buenos wn

yo uso estos, o como dicen anal no ma po

CN1004-Lifestyles-Studded-Japi-Jane_8bb2c8fd-491b-4d8e-8306-c2bc2dac39e5.jpg
 
Volver
Arriba