• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

Naoki dijo:
a ver si me pueden ayudar
antes de que saliera la actualizacion al protocolo 48 jugaba cs..cndo salio segui lospasos que encontre por ahi y segui jugando sin ningun problema

el problema es quehace unos meses formatie el pc y no instale nuevamente el juego..ahora me dio por instalarlo de nuevo (habia guardao los archivos pa actualizar al p48 y todo) y por mas que queda instalado y todo no me sale ningun servidor..sale "could not contact master game server to retrieve server list"..

alguien cacha que onda?

prueba algo radikal...
borra el archivo SERVERBROWSER.vdf


y te bjas este lo instalas

http://www.mediafire.com/?nydmwmrdnzw

me avisas ke onda
 
Naoki dijo:
a ver si me pueden ayudar
antes de que saliera la actualizacion al protocolo 48 jugaba cs..cndo salio segui lospasos que encontre por ahi y segui jugando sin ningun problema

el problema es quehace unos meses formatie el pc y no instale nuevamente el juego..ahora me dio por instalarlo de nuevo (habia guardao los archivos pa actualizar al p48 y todo) y por mas que queda instalado y todo no me sale ningun servidor..sale "could not contact master game server to retrieve server list"..

alguien cacha que onda?

prueba algo radikal...
borra el archivo SERVERBROWSER.vdf


y te bjas este lo instalas

http://www.mediafire.com/?nydmwmrdnzw

me avisas ke onda
 
Naoki dijo:
a ver si me pueden ayudar
antes de que saliera la actualizacion al protocolo 48 jugaba cs..cndo salio segui lospasos que encontre por ahi y segui jugando sin ningun problema

el problema es quehace unos meses formatie el pc y no instale nuevamente el juego..ahora me dio por instalarlo de nuevo (habia guardao los archivos pa actualizar al p48 y todo) y por mas que queda instalado y todo no me sale ningun servidor..sale "could not contact master game server to retrieve server list"..

alguien cacha que onda?

prueba algo radikal...
borra el archivo SERVERBROWSER.vdf


y te bjas este lo instalas

http://www.mediafire.com/?nydmwmrdnzw

me avisas ke onda
 
Aer vamos viendo, recientemente instale el CS posteada aka la version del torrent, y me aparecia el error del "steam validation rejected", por ende aplique el patch pero aún asi me tira el mismo error. ¿Alguien sabe cual podria ser el problema? Instale el patch, más el sxe injected en la misma carpeta del juego. ¿ A lo mejor esta mal instalada?

Cualquier ayuda se agradece de antemano.
 
vtoko dijo:
Aer vamos viendo, recientemente instale el CS posteada aka la version del torrent, y me aparecia el error del "steam validation rejected", por ende aplique el patch pero aún asi me tira el mismo error. ¿Alguien sabe cual podria ser el problema? Instale el patch, más el sxe injected en la misma carpeta del juego. ¿ A lo mejor esta mal instalada?

Cualquier ayuda se agradece de antemano.

se me habia olvidado actualizar ese post

asi ke ahora lo hare

baja esta version (la ultima 0 dramas ;))

http://www.mininova.org/tor/2644210
 
formatie, instale el cs jugue de lo mas normal

..actualize a protocolo 48...
y ahora se me cierra solo

lo mas penca es que antes del formateo tenia instalao el 48 y me funcionaba bien xD

alguna ayuda D:?
 
yo denuevo...
el otro dio un ctm me mando una ip de un supuesto server, depues q la agrege todos mis favoritos estan "no responde" pero puedo entrar igual dandole doble clic y join, ademas ando con mas lag, como puedo eliminar esa ip desde algun archivo??
 
Weenas ojala alguien me ayude en fin, tengo problemas al querer jugar en un server me kickea, en consola dice:


Kicked by Console: Advertisement
Kicked :Advertiseme


:cuek:

en fin no caxo que onda esta wea
 
Manwaco dijo:
Weenas ojala alguien me ayude en fin, tengo problemas al querer jugar en un server me kickea, en consola dice:


Kicked by Console: Advertisement
Kicked :Advertiseme


:cuek:

en fin no caxo que onda esta wea

Espera a ke Crazy qliao te responda...
 
Manwaco dijo:
Weenas ojala alguien me ayude en fin, tengo problemas al querer jugar en un server me kickea, en consola dice:


Kicked by Console: Advertisement
Kicked :Advertiseme


:cuek:

en fin no caxo que onda esta wea

tu version de cs no esta actualizada
 
puse una cancion en el half life sound selector puse too los 16 bit los 8000 hz y todo lo qe me tenia qe hacer tambien tenia qe ecualizarlo y lo ise me meti el counter strike y aprete la tecla y se me escucho el problema es qe se escucha se escucha ronco como qe si fuera una mosca xdd y no se entiende mucho la voz
qien sabe como lo soluciono pa qe se escuche bien??

salu2
 
nemboctm dijo:
puse una cancion en el half life sound selector puse too los 16 bit los 8000 hz y todo lo qe me tenia qe hacer tambien tenia qe ecualizarlo y lo ise me meti el counter strike y aprete la tecla y se me escucho el problema es qe se escucha se escucha ronco como qe si fuera una mosca xdd y no se entiende mucho la voz
qien sabe como lo soluciono pa qe se escuche bien??

salu2

Ya configuraste tu mic desde "prueba de hardware"?
Si no es asi, hagalo y despues vea si sigue con el problema ;)
 
sabi que trato de hablar mientra juego y no me pesca es como si no jugara con microfono juego el cs 1.6 pero cuando juego por team speak si me pesca alguien q cache (tengo window seven porciaca) y Realtek Audio HD
 
mixtuco dijo:
sabi que trato de hablar mientra juego y no me pesca es como si no jugara con microfono juego el cs 1.6 pero cuando juego por team speak si me pesca alguien q cache (tengo window seven porciaca) y Realtek Audio HD

Desde las opciones de tu tarjeta de sonido (ese panel qliao que se instala con el driver de la tarjeta) teni que habilitar el mic :puke: !
 
el cs1.6 se me ve cortao onda se kea pegao 0.1 seg y luego al segundo lo mismo (la wea espesifika :hands:)
antes no me pasaba esto podia jugar bien
tengo ente 15-40 fps igual qe antes y la latencia me da 30-40 lo mismo qe antes solo qe ahora se me ve cortao
no me digan qe formetee el pc ya qe nose :sisi: y qe no creo qe sea el problema eso y no me digan naa de drivers qe tampoko caxo y tampoco creo qe sea la solucion pa mi qe algo le paso a mi pc onda un virus nose cambie alguna opcion
talves mi hna chica metio un virus como estan WEONA

nose po diganme talves a alguien mas le ha pasao

saluos
 
nemboctm dijo:
el cs1.6 se me ve cortao onda se kea pegao 0.1 seg y luego al segundo lo mismo (la wea espesifika :vale:)
antes no me pasaba esto podia jugar bien
tengo ente 15-40 fps igual qe antes y la latencia me da 30-40 lo mismo qe antes solo qe ahora se me ve cortao
no me digan qe formetee el pc ya qe nose :hands: y qe no creo qe sea el problema eso y no me digan naa de drivers qe tampoko caxo y tampoco creo qe sea la solucion pa mi qe algo le paso a mi pc onda un virus nose cambie alguna opcion
talves mi hna chica metio un virus como estan WEONA

nose po diganme talves a alguien mas le ha pasao

saluos

Bajate el Tuneup2010 y el ccleaner, coloca un buen antivirus y hace mantenimiento del pc de vez en cuando.

Cuando juegues evita tener msn, explorer (u otro navegador), reproductor de musiva, etc. ABIERTOS ya que eso te ocupa recursos, además por esa cantidad de fps asumo que tu pc tiene poca ram y una tarjeta de video mulita, así que también seria ideal que las cambiaras.


Saludos.
 
hay alguna forma de jugar day of defeat gratis, o ya cago ese juego?
 
Volver
Arriba