• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

Skupo dijo:
Saludos antronianos el otro dia mi counter se desconfiguro y weas, procedi a reinstalar todo ( si que paja) resulta que ahora presiono find servers y no habre se queda como asi solo me conecto a los servers con el comando connect ip , alguien que sepa la solucion ya lo he reinstalado 2 veces

problema de protokolos

Crazy_Black agrego info 3 minutos y 25 segundos despues...

J_MoSS dijo:
crazy ayudame :P te invoco.




ahora tengo otro problema, abro el counter y se me reinicia el pc... me pasa solo con el counter.

aplika pozo :pozo:
 
bueno te explico
lo que pasa es que estoy de lo mas bien jugando counter strike v23 y derepente se me queda sin audio , no se por que xuxa.


pd: de antemano gracias por al respuesta

[
 
Hypnos dijo:
bueno te explico
lo que pasa es que estoy de lo mas bien jugando counter strike v23 y derepente se me queda sin audio , no se por que xuxa.


pd: de antemano gracias por al respuesta

[

baje el parxe 35 po kompari
 
Mi problema es el siguiente ayer baje el CS v35 de otro tema de aqui del antro, entro al juego sin problemas pero al apretar find servers no arroja ningun server tanto en los servers de internet como los favoritos, intente desbloqueando el juego dsde el firewall ( de win vista ) y sigue igual, prove colocando directamente el cable de la net al notebook y sigue el problema. alguna solucion??

de antemano muchas gracias.
 
mcFlames dijo:
Mi problema es el siguiente ayer baje el CS v35 de otro tema de aqui del antro, entro al juego sin problemas pero al apretar find servers no arroja ningun server tanto en los servers de internet como los favoritos, intente desbloqueando el juego dsde el firewall ( de win vista ) y sigue igual, prove colocando directamente el cable de la net al notebook y sigue el problema. alguna solucion??

de antemano muchas gracias.

Si descargaste el Cs V35 desde aki, por lo menos debiste de haber visto que por ahi decia "Descarga este Fix Para Favoritos"
Ahhh, no, no creo que lo hayas visto, porque tay preguntando esto -.-!
Lee bien antes de postear

Salud !
 
mcFlames dijo:
se me olvido colocar que tenia el "fix para favoritos" y sigue igual la cosa pos alguna otra sugerencia?

Tirarte de un puente? :loquito:
Mmmm, desinstala el cs, onda desintalacion limpia, norrar el registro de la wa, y volver a instalarlo D: !

O espera a que llegue el crazy poncio, pa que te ayude XD !
 
otahxc dijo:
Tirarte de un puente? :loquito:
Mmmm, desinstala el cs, onda desintalacion limpia, norrar el registro de la wa, y volver a instalarlo D: !

O espera a que llegue el crazy poncio, pa que te ayude XD !



probe recien tu solucion pero no me funciono D= espero que Crazy me pueda ayudar. igual gracias por la ayuda
 
hoy no... toy kon kaña...

me da paja andar salvando avecillas...

la solucion esta aka mismo. es kosa de darse kuenta no mas :hands:


una wea ke no piensa no se la puede ganar a una persona ke piensa, a menos ke esa persona no kiera pensar
 
no era eso se escucha bien el mic y paso el test y todo pero en el cs se me escucha cortado muy mal y no me deja hablar bien por fa si teni alguna solucion te lo agradeceria
 
Empieza por bajar el lag
La mayoria de la veces, eso te hace que al conversar, hables cortado
Inluso, que tu escuches cortado tambien

Salud !
 
hola, yo tengo el cs 1.6 que te viene con el half life . . . y entonces me descargue el condition zero.
entonces lo meto en la carpeta counter-strike (porke no tengo carpeta valve, pero supongo que cumple la misma funcion) y ahi adentro esta el countr y el half life que ago pongo el condition zero cuando esta puesto no tengo un acceso directo entonces abro el half life y pongo change game y me aparecen 2 condition zero el primero es el counter y el segundo es el condition zero entonces entro y a los 5 6 segundos se cierra solo no se porke es ya lo puse dos veces y me sigue pasando lo mismo!!!!! porfavor alluda

ya me lo solucione yo mismo jaja vbusque en este mismo tema y encontre un problema de accesos directos que no estaban el tema esque el que dio la respuesta la puso mal habia que agregar la linea al acceso directo -game czero pero adentro de als comillas no asike = muchas gracias espero que les sirva si no entienden busquen en este tema lo de accesos directos
 
cabros baje el sxe injected 7.6 primero me tiro un problema pero lo solucione aora me tiro otro k es este:
c:/archivosdeprograma/valve/hl.exe no es una aplicacion win32 valida

la dura no se que hacer segun lo que me dice es un virus el cual tengo que desinfectarlo y reinstalar pero lo hise y no me sirve
hasta cambiado algunos archivos por otros pero tampoco pesca
porfavor ayudenme
 
cabros tengo una duda...cuando le bajas la calidad gráfica al juego cs source desactiva el efecto "espejo o vidrio" que tienen las miras de la pipa, coneja y mallas cuando no estás apuntando.

Lo que me gustaría saber es si existe algún comando para volver a reestablecer sólo ese efecto ke es pa un primo ke no tiene un pc tan bacan pero está buscando el efecto.
 
seron dijo:
cabros baje el sxe injected 7.6 primero me tiro un problema pero lo solucione aora me tiro otro k es este:
c:/archivosdeprograma/valve/hl.exe no es una aplicacion win32 valida

la dura no se que hacer segun lo que me dice es un virus el cual tengo que desinfectarlo y reinstalar pero lo hise y no me sirve
hasta cambiado algunos archivos por otros pero tampoco pesca
porfavor ayudenme

eso vealo en la pagina del injected en su foro... aka solo CS

Camui dijo:
cabros tengo una duda...cuando le bajas la calidad gráfica al juego cs source desactiva el efecto "espejo o vidrio" que tienen las miras de la pipa, coneja y mallas cuando no estás apuntando.

Lo que me gustaría saber es si existe algún comando para volver a reestablecer sólo ese efecto ke es pa un primo ke no tiene un pc tan bacan pero está buscando el efecto.

si el pc es wate no le pongas weas ke lo haran mas lento, si no le korre css no lo forze o junte plata y kompre una tarjeta de video descente mas una ram :hands:
 
Volver
Arriba