• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Con Mi Auto

q mierda le hicieron a ese pobre embrague weon!!! XD

la Pilsner Urquell es :idolo: exquisita

si wn!!! a mi me la trajieron la primera vez directamente de pilzon from plisen jojo y como 10 mas .. okocim, stela(ni pariente con la que hacen aca) saturno,y las otras ni me acuerdo pero la mas mejol la urkell y la stela
 
es verdad... cuando tenia como 17 años venia de coñaripe a pucon en mi auto de entonces el E300 que habia sido de mi viejo luego de mi vieja y bla termino en mis manos... llegue a lican ray para para entrar al pueblo (por la entra de la copec) y se apaga el auto... intente hacerlo andar y no pasaba nada asi que con ayuda de unos wuones lo empujamos hasta la calle por donde pretendía doblar... recorde que una vez habia escuchado al mecanico algo como eso y le di arranque a morir con el acelerador a fondo y apenas prendio no le saque el pie del acelerador entre 5000 y el corte! como por 5 min cuando lo solte al menos mantuvo el relenti pero al acelerarlo se chupaba (sintoma que venia de hace unos dias, pero de flojo y dejado no habia echo nada) asi que me volvi a tmuco para poder solucionar el problema pues tenia un muy buen mecanico de confianza ahi, al principio el auto a fondo no pasaba los 100 y de a poco fue mejorando... cuando llegue freire ya andaba casi normal asi que lo corri a todo lo que dio hasta le peaje y le saque mas 200 asi que ya estaba casi normal me di media vuelta y me volvi a pucon :lol2:

con eso comprobé que un corrida de vez en cuando le hace bien al auto. ademas hace años atras se nos murieron varios cataliticos (eran de los primeros furgones que eran cataliticos) en ese entonces la gracia salia como 500 lks y el wn del taller nos recomendó de vez en cuando correrlo asi los mismo gases ayudaban a mantener el catalitico lo menos tapado posible (yo era pendejo aun, tenia como 7 años pero ya andaba metido en todo eso :lol2: a la cola de mi viejo :D)

saludos


Y COMO PASAMOS DE UN E300 A UN CORSA??
 
Y COMO PASAMOS DE UN E300 A UN CORSA??

simple!

el meche gastaba mas que la mierda.. en ese tiempo no le trabajaba un peso a nadie y la "mesada" que me daban me la gastaba en pura bencina y no me quedaba plata para carretear (era la unica mierda que pensaba) era muy rico ese auto pero un tremendo lanchon para andar solo no se justificaba ademas no me daba el bolsillo para mantenerlo :/ despues me puse a trabajar y empezó a cambiar la cosa pero aun asi me quede con el corsa por ksi 5 años...

ademas de cierta manera fue como ponerle fin al ciclo del wn bolsa de mierda en el que me habia convertido, solo me dedicaba a wubiar y no hacia nada mas... era un pendejo hijito de papa patetico y mantenido y cambiar el auto ponerme a trabajar era parte de lo que necesitaba hacer para darle otro rumbo a mi vida :gaia: y ser mas responsable :D
 
simple!

el meche gastaba mas que la mierda.. en ese tiempo no le trabajaba un peso a nadie y la "mesada" que me daban me la gastaba en pura bencina y no me quedaba plata para carretear (era la unica mierda que pensaba) era muy rico ese auto pero un tremendo lanchon para andar solo no se justificaba ademas no me daba el bolsillo para mantenerlo :/ despues me puse a trabajar y empezó a cambiar la cosa pero aun asi me quede con el corsa por ksi 5 años...

ademas de cierta manera fue como ponerle fin al ciclo del wn bolsa de mierda en el que me habia convertido, solo me dedicaba a wubiar y no hacia nada mas... era un pendejo hijito de papa patetico y mantenido y cambiar el auto ponerme a trabajar era parte de lo que necesitaba hacer para darle otro rumbo a mi vida :gaia: y ser mas responsable :D

PERO CON EL E300 TENDRÍAS UNA MEJOR MINA Y NO TE ESTARÍA CAGANDO. Y SI AÚN ASÍ LO HICIERA, DARÍA LO MISMO, PODRÍAS TENER VARIAS DE REPUESTO. :lol2:
 
PERO CON EL E300 TENDRÍAS UNA MEJOR MINA Y NO TE ESTARÍA CAGANDO. Y SI AÚN ASÍ LO HICIERA, DARÍA LO MISMO, PODRÍAS TENER VARIAS DE REPUESTO. :lol2:

jjaja pa que tan directo, si no sabemos si se lo cagan po... es un mito no mas

tranki cabro.. tranki...
jajaja
 
Me di el gusto de tomar una Urquell en la misma República Checa y debo decir que, junto a la Staropramen, son las mejores cervezas que he probado en mi vida... y he probado harrrtas.
 
jjaja pa que tan directo, si no sabemos si se lo cagan po... es un mito no mas

tranki cabro.. tranki...
jajaja


Jajajaja, si no fue en mala oh! quizás es pq estaba escribiendo en mayúsculas, pero es porque era el día mundial de las mayúsculas. :S :lol2:

Pero andar en un e300 por la vida, rico po!
 
PERO CON EL E300 TENDRÍAS UNA MEJOR MINA Y NO TE ESTARÍA CAGANDO. Y SI AÚN ASÍ LO HICIERA, DARÍA LO MISMO, PODRÍAS TENER VARIAS DE REPUESTO. :lol2:


naaa era un e300 89 no era gran cosa aunque igual tenia asientos electricos abs airbag's y varias challas mas...

el tema es facil y simple en ese tiempo no me daba para mantenerlo tenia 17 años y bla y si bien nunca me han sobrado las minas tampoco me puedo quejar, si quiero salir a wubiar en un meche salgo en el jeep de mi vieja que al final es practicamente mio porque ella ya no maneja :P

el tema de mi polola no es nada seguro aun, aunque con las cosas que han pasado creo fue solo rollos mios :D


saludos
 
naaa era un e300 89 no era gran cosa aunque igual tenia asientos electricos abs airbag's y varias challas mas...

el tema es facil y simple en ese tiempo no me daba para mantenerlo tenia 17 años y bla y si bien nunca me han sobrado las minas tampoco me puedo quejar, si quiero salir a wubiar en un meche salgo en el jeep de mi vieja que al final es practicamente mio porque ella ya no maneja :P

el tema de mi polola no es nada seguro aun, aunque con las cosas que han pasado creo fue solo rollos mios :D


saludos

Que buena, ahora a confiar, que las dudas te hacen mal a ti no más.
 
Que buena, ahora a confiar, que las dudas te hacen mal a ti no más.

eso jamas lo eh dudado, pero bueno...

al final segun los gringos la caga de temblor fue 5.7 porque las minas siempre son tan alharacas?? :nonono:

mejor sigo durmiendo

saludos
 
Volver
Arriba