• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Con Mi Suegra: Me Odia

Larah

Pollo Nuevo
Registrado
2010/10/09
Mensajes
2
Hola. Está claro que soy clon, porque me da lata postear aquí con mi cuenta original.
Bueno, el asunto es que desde hace 1 semana y media estoy pololeando con el hombre que hace mucho tiempo me ha gustado. Él es unos años mayor que yo y ya tiene su vida casi resuelta: Terminó su carrera, tiene un trabajo estable (que adora), pero vive aún con su madre :ohno: porque está juntando plata para irse a España a perfeccionarse (en su carrera).
Nos costó mucho estar juntos, porque la diferencia de edad es más o menos notoria (él tiene 32 y yo 20), pero decidimos dejar los prejuicios de lado y ver cómo resultaba nuestra relación.

El caso es que hace tres días me llevó a su casa para presentarme a su mamá :omg:, yo iba casi con ataque al colon y la vieja lo reforzó. Llegué a la casa y me miró pésimo, incluso noté que mi pololo la miró como diciéndole "ya déjate mamá" y ahí se dejó un rato de pesadeces.
Cuando fuimos a tomar once yo le ayudé a poner las cosas en la mesa y cuando mi pololo desapareció un rato la vieja me dijo: "Supongo que tú tomarás en cuenta la diferencia de edad con mi hijo, él ya es un adulto y debería casarse ¿tú planeas casarte con él?. Ya no está en edad de pololeos adolescentes, tiene que ver su futuro. Tú eres joven y puedes pololear varias veces hasta encontrar a alguien con quién quieras establecer una familia. Mi hijo no, ya tiene 32 años. Le estás quitando tiempo valioso, lo mejor sería que terminaran.
Yo quedé :wtf: y justo llegó mi pololo y pregunta ¿está todo bien? Yo puse mi mejor cara y le dje que sí, pero pensando en hablar con él después.

Hablé con él después y me dijo que no le hiciera caso a su madre porque es muy aprensiva y lo único que quiere es casarlo y que si me sigue molestando que le diga que tengo la intención de casarme con él.

Llevamos semana y media, siento que estoy enamorada de él pero a mis 20 años ni ca me casaría.

Me da rabia porque fue muy difícil estar juntos y cuano por fin lo conseguimos esta vieja nos caga toda la onda. Incluso cuando lo llamo ella me dice que él no está o que está en su trabajo haciedo hora extras (lo que me da demasiada rabia porque su compañera de trabajo es su ex que lo hizo sufrir harto pero es de su edad).

La pregunta del millón: ¿Qué hago con la vieja maldita? ¿Será mejor que termine con mi pololo o nos veamos a escondidas :ohno:?)
 
yo tengo 19...y tu 20...¿y metida con un wn de 32? mira, esos wns que se meten con minas demasiado "jovenes" para su edad (ej: esa diferencia de edad de 12 años) siempre tienen algo raro, no son wns normales, son wns con trabas y cosas raras. Y creo que lo que relataste confirma aquello, asi de simple.

asi que, pasalo bien con el wn mientras dure, sacale plata si puedes, pero no te proyectes mucho

Pd: ¿eres rica (mina)? suena raro, pero si el wn ese tiene 32, "Terminó su carrera, tiene un trabajo estable", tienes que tener algo que justifique que un wn tan viejo se ande metiendo contigo
 
Peeco con la vieja. Haste valer y enviala a la mierda, no más relación con ella y olvidate de volver otra ves a su casa. En su casa la vieja tiene derecho hasta de mechonearte.

Dile al mamon que no pisas de nuevo la casa de su mamá y si te la encuentras en la casa de tu pololo, le paras los carros y te vas, no sin antes dar un buen portazo.

Lo que pasa entre su hijo y yo es tema entre su su hijo y yo...Usted no me va a venir a hablar asi que yo no le he dado esa confianza....Permiso y te vas cpn un buen portazo.

Ahi vas a matar 2 pajaros de un tiro. Mandas a la vieja a la mierda y de seguro no te webea más y podras ver que tan comprometido esta tu pololo contigo y que tan mamom puede ser.

Si te apoya...El colega vale la pena.

Si no te apoya y te sale con algo asi como, " Oye como se te ocurre hablarle asi a mi Mamá...Mandalo a la cresta...El weon no vale la pena.

Eso.
 
tay pololeando con la mina, o con la mama de la mina??? necesitas saber algo mas???
 
shaaaaaaaaa 32 años y toavia con la mama :lol2:
 
ese weooon nunca dejará a la mamá, incluso te dio un consejo para que ella no te moleste, shaaa..

además, pa que te complicai si el wn se va a ir a españa y te vai a quedar en chile, sola, sin amigos y con el recuerdo de un tatita?

NEXT!
 
usted tiene un pololo y una suegra... si se llega a proyectar con el tata, tendrá a la suegra al lado...

siendo bien sincero, si se llevan bien, las diferencias de edad a la csm... la suegra, a la csm también...
 
no escupiré al cielo, por que todos llegaremos a los 32,si alguien te mira feo, pico que se preocupen de su vida total por ley mientras no seas menor de edad o tengas un impedimento mental para poder elegir no te preocupes por los troll que digan estupideces acerca de la edad.

Ahora el problema que tienes con la madre de este tipo solo se soluciona hablando o simplemente no vayas mas a la casa de la iñora, pero si el wn se va a españa creo que esta demás decir que solo es un romance pasajero y con romances pasajeros, para que cresta te preocupas por una vieja amargada que trata de velar por el bien de su chosno hijos.
 
Yo también tengo 20, no le veo lo atroz a la diferencia de edad ni esas weás. Probablemente no te cases con él pero si te van a servir las experiencias vividas, hasta quizás encuentres la forma de matar suegras y que parezca accidente.

No coincido mucho con el lolo que dice que el loco puede tener trabas o weás así.

Lo que a mí me parece como las pelotas, aparte de tu suegra, es que teniendo 32 años, pega estable, y toda la parafernalia.... SIGA VIVIENDO CON SU VIEJA!!!!!!!

Sé que estai enganchada y que en unos días de pololeo todo se ve hermoso, pero estás dispuesta a aguantar a un weón mamón de 32 años??
te aceptaría un mamón de 20, pero de 32 y que no le eche la foca a la mamá?

De eso preocupate, si tu principito azul tiene 32 años, pega, profesión, blablablabla... Y AÚN VIVE CON LA MAMÁ...

ehh.... disfruta mientras pueda, crece con el pololeo que se viene, pero probablemente tu misma termines diciendo "Neeeeeeeeeext".

Salutes.
 
comulgo con la suegra en este caso.

En todo caso no se pa que te haces problemas, apenas llevas 1 semana y media :lol2: pueden haber mil cosas por las que termines sin que la suegri tenga nada que ver...y la solucion mas facil es: no vayas a su casa. si el weon tiene plata porque trabaja, que te lleve a un motel, no tenis pa que llamarlo a la casa, tendra celular, no? en fin, demasiado caldo e cabeza pa una wea tan reciente
 
Gracias por los consejos y risas y todo ;)

El caso es que llevamos 1 semana y media de pololeo formal pero nos conocemos hace 5 años y me complico porque desde un principio la vieja maldita me odia, ni siquiera se da la oportunidad de conocerme.
Sé también que a mi edad se ven los pololeos hermosos y por lo mismo aunque sea mamón, no está entre mis opciones aún patearlo.
Si lo miras por fuera, se ve un hombre independiente, atractivo :)idolo: mi suerte :retard:), que tiene un toque de ironía especial, pero jamá te vas a imaginar que vive con la mamá :ohno:
El lazo que tiene con su mamá es súper fuerte, ella lo llama y él corre, le manda comida (sandwich)a la pega y parece que apoya a su ex, que lo dejó pésimo porque (según él) era una víbora.

Él se va a España por dos meses, tiene un departamento allá y me pidió que me fuera con él por ese tiempo. El problema es que voy a pasar a mi tercer año de carrera y me daría lata congelar y dejar todo por alguien con quién nosé si la relación va a funcionar, pero sé que si lo dejo ir solo, lo más probable es que (por circunstancias obvias) él enganche con alguien por allá :dead:

:sadcry:
 
entonces preparate para dormir con la suegra. una cosa es que la suegra sea metida, pero el hijo la ponga en su sitio. Ahora si el hijo es un calzonazos, ya no es culpa de la suegra, ella hace lo que esta acostumbrada a hacer no mas, es culpa del pololo que esta comodo con esa relacion umbilical con la madre
 
Jajajaj viejas qlas. Por eso para mí lo mejor es POR NINGÚN MOTIVO presentarle las parejas a los familiares, son un cacho y no dejan tranquilo. Por eso cuando salía con mi polola siempre le decía a mi vieja que iba con mis amigos XD. Pero el problema es que estás con un wn muy grande, mejor sepárate, en serio. Esas viejas qlas son un cacho :hands:
 
Jajajaj viejas qlas. Por eso para mí lo mejor es POR NINGÚN MOTIVO presentarle las parejas a los familiares, son un cacho y no dejan tranquilo. Por eso cuando salía con mi polola siempre le decía a mi vieja que iba con mis amigos XD. Pero el problema es que estás con un wn muy grande, mejor sepárate, en serio. Esas viejas qlas son un cacho :hands:

Eso es lo peor poh compadre, hacís sentir a la mina como que le das verguenza, y pesa caleta en la relacion :unsure:
 
aprovecha de sacarle hartas lucas no ma mientras dure la relación :cafe3:
 
Relajada, es tu culpa por dejar q la mama se te meta en la cabeza.

sigue normal la relacion...Solo dile amablemente a tu pololo que no te llevas bien con ella, asi que trataras de evitarla.....
 
siga su relación normalmente , total la vieja ya se va a morir XD

Utas yo he visto una fauna de viejas qlias, la histérica :sconf: , la garabatera :pulento:, la cómoda :babeando: , la protectora ( muy tierna por lo demás):ojazos:, la buena onda :sisi:...no hay que pescar no mas y no dejar que se meta en tu relación, osea.. respóndele como corresponde, sin faltar al respeto pero de una manera segura ,mostrando que es una vieja qlia metiche :sisi:
 
Él se va a España por dos meses, tiene un departamento allá y me pidió que me fuera con él por ese tiempo. El problema es que voy a pasar a mi tercer año de carrera y me daría lata congelar y dejar todo por alguien con quién nosé si la relación va a funcionar, pero sé que si lo dejo ir solo, lo más probable es que (por circunstancias obvias) él enganche con alguien por allá :dead:

:sadcry:

Madura comadre... No te voy hablar de la perspectiva de tu pololo ni la de su madre, ni de la tuya... Lo tratare de hacer desde la perspectiva de uno de tus Padres... Seria una lata que mi hija dejara botada su carrera pa' irse a webiar a españa mantenida por un gavilan pollero el cual, cuando mi hija se enoje el wn la va a mandar a la cresta y va a definir todas las peleas q' tengan como "Pendejerias" (¿Cuando han peleado te lo ha dicho no?.

Realmente entiendes el porque el wn esta contigo... Realmente necesitas estar a expensas de un wn q' se va a estudiar (No a trabajar... Te encargo las pellejerias q' vas a pasar :rolleyes: ) comadre el wn esta contigo no por que eres especial o porque eres madura. No se si será por atraccion o una cosa sesual pero pa' un wn de esa edad va mas por tener un "juguetito" q' otra cosa...

Meditalo bien si queris pescar tus pilchas he ir a España a reemplazar a la madre de ese wn dependiente...

Saludos.
 
un weon sobre los 30 que aun viva con la vieja y no sepa ni como controlarla es un fracasado.
 
Volver
Arriba