• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Con Mi Suegra: Me Odia

2 meses no es tanto como para pensar que va a enganchar con alguien si es que de verdad quiere estar contigo, ese tiempo va a pasar volando.
No creo que haya mucho futuro en esa relación, porque él nunca se va a despegar de su mamá, y no vive solo porque no quiere, y no creo que vaya a querer nunca tampoco...

En fin, yo no dejaría botada mi carrera para seguir a un tipo que es tan dependiente de una vieja ql con la cual tendrás que tratar durante toda la relación probablemente..
 
Un wn con 32 años... no solo la vieja le esta buscnado esposa, él tambien, a esas edad andan con el frack en el maletin, considera si quieres algun día casarte con él, porque te aseguro que el está 100% seguro de querer casarse contigo XD
 
tienes 20 años...y el wn tiene 32...

y ademas esta que se va del pais y estay arriesgando la mitad de tu carrera?
tay mal enfocada cabrita
quiza si el weon se mantuviera dentro del pais la cosa podria ser distinta, pero si lo sigues, arriesgas a quedar como una mantenida, y si despues la relacion caga?
y si se complica continuar despues los estudios?

si te vas a lanzar a la aventura, procura primero tener las herramientas para defenderte sola ante la vida, no te desenchufes antes de madurar o quedaras a medias en la vida

respecto a la vieja...no la odies tanto, puede ser para tu bien la cosa (aunque no deja de ser una vieja de mierda XD)

pero como dijeron, el wn puede andar con el frac en el maletin, y tu recien estay en la etapa del ensayo y error en las relaciones
 
Independiente de que la vieja sea una tal por cual, no te dijo ninguna mentira :lol2:
 
No sé si sorprenderme más con el hecho de que el hueón tenga 32 y viva con la mamá, o que te las des de no sé qué y andes con un huevón 12 años mayor.

Y "prejuicios" dice... :rolleyes:

Una relación destinada al fracaso. :lol:
 
pololean hace una semana y media y quieres irte a españa con el... me huele a trata de blancas :sconf:
 
yo tengo 19...y tu 20...¿y metida con un wn de 32? mira, esos wns que se meten con minas demasiado "jovenes" para su edad (ej: esa diferencia de edad de 12 años) siempre tienen algo raro, no son wns normales, son wns con trabas y cosas raras. Y creo que lo que relataste confirma aquello, asi de simple.

asi que, pasalo bien con el wn mientras dure, sacale plata si puedes, pero no te proyectes mucho

Pd: ¿eres rica (mina)? suena raro, pero si el wn ese tiene 32, "Terminó su carrera, tiene un trabajo estable", tienes que tener algo que justifique que un wn tan viejo se ande metiendo contigo

Reforzando actitudes maracas? Flaco favor le haces a tu género wn :nonono:
 
dale colorsh...Conosco casos similares al wn ese de 32 años, y son wns pitiaos. Que le saque plata al wn no mas
 
dale colorsh...Conosco casos similares al wn ese de 32 años, y son wns pitiaos. Que le saque plata al wn no mas

No es más sano y digno que le de PLR y se busque un wn de la edad, en vez de andar como las putas? :rolleyes: Ojalá que cuando seas más viejo te toque una weona sacaplata :hands:
 
No, asi como una suegra indeseable no hay caso, sobretodo si ya tiene 32 y wea :blahblah: Anda pensando bien las cosas y analiza si va de mal en peor, sino anda buscando otro weon. :autoconvertible:
 
La diferencia de edad no tiene ningún peso, basta que sean dos personas mayores de edad decididas y entregadas, lo demás importa una callampa.

Respecto a tu caso, 2 cosas, la primera es que a esa edad ya me parece impresentable que viva con su mamá, y que más encima la tecla se inmiscuya en asuntos que no le corresponden, el tipo debe ser un pelmazo pa aguantar eso.

La segunda, ¿Pa qué queris pololear con un weón que aparte de mamón se quiere ir pa España?
 
Un wn con 32 años... no solo la vieja le esta buscnado esposa, él tambien, a esas edad andan con el frack en el maletin, considera si quieres algun día casarte con él, porque te aseguro que el está 100% seguro de querer casarse contigo XD

En que país vivis voh weón? Yo tengo 30 y no estoy ni ahí con el frac, y la mayoría de mis amigos coetáneos tampoco.
 
Volver
Arriba