• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con monitor viewsonic ayuda porfa

robinds

Pajer@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
377
Sexo
Macho
lo que pasa es que compre un monitor viewsonic y desde que instale los drivers del monitor no puedo ver videos se ven como azul, pero pa todo lo demas funciona perfecto (juegos,etc.) y lo raro es que en quicktime se ven bien los videos y en windows media player se ven alguno bien, pero la mayoria se ve azulado.

se que no es problema del monitor, ayudenme porfa.
 
A er... desde q instalaste los controladores no puedes ver bien los videos??? eso significa q antes si los podias ver bien???... otra cosa, fijate en la extension de la pelicula q tas viendo, alomejor no tienes los codecs necesarios pa poder ver esa pelicula en el WMP, y en el quick si tan y por eso si lo tienes..... si no te funciona intenta instalar los controladores de nuevo... saludos :matrix_99
 
ya desintale y reinstale los controladores del monitor pero sigue el mismo problema hasta reinstale el driver de la tarjeta de video y sigue pasando lo mismo
 
Instalaste el monitor con el asistente o le diste la ruta cuando te detectó el monitor?

Te fijaste driver es solamente para ese modelo de monitor?

Sayonara.
 
el pc me detecto un monitor plug and play y despues yo lo actualize a el monitor que tengo yo, el driver es especifico de mi monitor y lo baje de la pagina de viewsonic. ayudenme porfa, eh instalado codec tb y no pasa na.
 
ahora ultimo derepente agarra bien los videos (se ven con los colores originales) pero no siempre ayudenme porfa
 
y probaste antes sin instalar los driver del monitor??
PD: usa el BSplayer .... pa mi gusto el mejor
 
mira antes de instalar mi nuevo monitor (viewsonic) funcionaba todo bien, al instalar el nuevo monitor andaba bien creo de primera pero al instalar los driver empezo a quedar la caga, pero solo al ver peliculas en windows media player, pero lo raro es que aveces se ven bien las mismas peliculas que otras veces se ven azules, esa es la wea rara, pero en quick time todas se ven bien y en power dvd que es el programa que ocupo pa ver peliculas mas largas se ven igual que el winodws media player
me explique bien ahí, puesto que ninguna de las soluciones anteriores me han servido, y se que no es el monitor puesto que de primera funcionaba, debe haberse desconfigurado alguna wea creo yo.

gracias. y ayudenme
 
Aer... como dices q tus problemas aparecieron ddespues q compraste el nuevo monitor.. se me ocurre q deberias probarlo en otro pc... oo instalar otro monitor en tu pc y correr tus peliculas pa ver q es lo q sucede... cuando tienes problemas de este tipo, de hardware, lo conveniente es probar las piezas q tu crees q estan fallando en otro pc, y asi salir de dudas.... lo otro q se me ocurre es q te fijes si l o tienes bien conectado... parece absurdo pero a mi me paso.. tenia una de las patitas del cable q va al pc, doblada y por eso el monitor se veia como las pelotas... instale controladores, hasta lo formatee, t la cuestion era tan sencilla como esa... aveces hasta lo mas absurdo resulta q radica tu problema... intentalo

Pd: no doble postees......saludos
:matrix_99
 
al ponerlo en otro pc funciona a la perfeccion, que puedo hacer y mi pc con el antiguo monitor funcionaba bien es super rara la wea.
ayudenme porda.....
 
a mi me pasaba lo mismo..
q hize.. weno depende de tus drivers primero.. yo tnego una asus 9550td .. es con chip nvidia.. tonz voy a Analog Display Nvidia, luego Color Correction, y en "Apply Color changes to:" selecciona Overlay/VMR Y verifica en cuanto esta el contrast, anda moviendolo mientras corres una pelicula y ve si se te va arreglando...


saludos

PD: si tienes otra vga con otros drivers buska en alguna parte debe tar
 
tengo una tarjeta de video asus geforce fx 5200 (v9520 magic) y el monitor en un viewsonic e651 todavia sigue mala la wea y me afecta el funcionamiento de la camara web y llevo caleta de tiempo con la wea mala porfa ayudenme y la ultima solucion que me dieron en mi tarjeta de video no tengo esa opcion
 
desintala los driver de video y antes pones monitor plug and plug ,luego instalas el video y nada mas
 
oye loko, el problema es solo el cuadro donde sale el video o la pantalla completa se ve azulada?
Si es en toda la pantalla puede ser un problema en el cable o los conectores. Lo otro has tratado de hacer un "degauss" se hace directamente en el monitor.
 
mira ta probe desintalando e volviendo a instalar drivers y toda la wea pero no pasa na, ahora ultimo me meti a la configuracion en propiedades de pantalla y despues en configuracion avanzada y ahi en solucionador de problemas y le baje la aceleracion de harware y ahora funciona bien (ya no se ve azul), ahora como lo arreglo definitivo pa poder volver a darle la maxima aceleracion de hardware puesto que no se tan bien como se deberia, gracias y vale por todo
 
mmm ... tienes la vga q viene antes a la mia.. insisto con lo q te dije..
instala los drivers de nvidia 6.14.10.6177 y anda a color correction.. seleccionas Overlay y vas moviendo el contraste..
 
mira me meti en la propiedades de pantalla despues configuracion, luego opciones avanzadas y por ultimo solucionador de problemas y ahi le baje la aceleracion de hardware y ahora no se ve azulado pero igual la idea es tenerla en el maximo rendimiento pa algo me compre una tarjeta de 128, porfa ayudenme oprfa
 
oye alguien m podria dar laclave del cd mate2.2.
4.25 por fa lo nesecito urgente chao gracias
 
y como entro a color correction??? no cacho explicame bien porfa
 
Volver
Arriba