• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con monitor viewsonic ayuda porfa

entonces todo esta en la correcion de colores en las propiedades de tu tarjeta viejo
 
A Lo Mejor Tienes Mal Configrado El Reproductor, La Duda Es Como Se Ve El Entorno De Trabajo??????


8)
 
mira se ve todo bien, los juegos se ven bien en internet se ve bien pero cuando quiero ver un video se ve azulado solo al ver videos y solo el video lo demas del reproductor se ven es solo el video y derepente cuando le doy varias pasas a varios videos agarra el color verdadero pero tengo que hacer un webeo mas o menos, y cuando quiero iniciar una sesion de camara web en messenger no se puede cuando trato de configurarla no se ve nada, y cuando mando una invitacion de camara web y la aceptan se corta y no se ve nada, pero cuando abro la camara fuera de messenger me pasa la misma wea de los videos osea se ve azul y al cambiarla y solo al cambiarla a modo rg en la camara se ven bien los colores lo malo es que en messenger no puedo cambiarle esa opcion y aunque le baje la aceleracion de harware le pasa lo mismo a la camara, ayuda porfa esta wea ya la tengo hace caleta de tiempo y no eh podido arreglar la wea gracias
 
Volver
Arriba