• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pROBLEMAS CON MSN HOY 1 DE AGOSTO??

pimpoyote

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/03
Mensajes
0
aLGUIEN TIENE PROBLEMAS PARA ABRIR MSN CON TERRA HOY 1 DE AGOSTO A ESO DE LAS 8 PM??
 
si, yo......

uso terra, voy a reiniciar el pc por si las moscas
 
este es como el tema 1000 sobre lo mismo..


terra nos esta cagando...
hai que reclamar contra esos conchesumares..

llamalos pa que te digan que va a ir un tecnico o que son problemas de microsoft.. :putalawea:
 
Igual q la mayoria d los dias :S
pero hoy peor...
 
son las 20:35 pm del dia 01/08/2006 y la wea aun no se puede conectar
 
hoy peor ke la semana pasada.....no abre niuna wea....terrra y la puta kulia ke los parioooooooooo
 
21:32 y aun con problemas
problema de quien será todo esto?
 
a mi = , la wea no me abre ni por si acaso , pero hoy no mas de como las 5 de la tarde.

y tambien tengo terra ... $%):(/=?ʄ᪞¡"!!!
 
TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

Linda la wea 6006008000 suena ocupado
los torrent no conectan para nada
y no hay msn
TERRA TIENE GRAVES PROBLEMAS
mas encima se hacen los cuchos y el fono de soporte no pasa nada
sale una grabacion que NO PUEDEN CONTESTAR
o simplemente ocupado
durante la tarde no tuve internet ...se caia y decia que mi contraseña estaba mala error 691 y despues el 718 ...el error no es de nosotros
es de ellos ..ellos son los pesimos en servicio
 
TERRA Y CTM !!!!!!!!!!...en las mismas... no abre ni pal webeo...¬¬
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

Logre comunicarme, SON PROBLEMAS DE ENLACE INTERNACIONAL AJENOS A TERRA y mañana estara solucionado,si si ,enlaces internacionales y la gente con VTR no pasa por esto ...
lastima que en mi sector no puedo acceder a VTR
si no ...q rato me habria cambiado
 
yo desde hace como 5 dias con esto, a esta misma hora y se arregla despues de 11.
TERRA ES UNA MIERDA

Les propongo esto.

Juntemos firmas de todos los usuarios de terra que tengan problema, en petition online , para que mejoren el servicio, o sino hacer una carta, para enviarla a la superintendencia de telecomunicaciones y tambien al sernac, que al final tenga la firma de cada uno de nosotros.
Que les parece?


Saludos


Edit

Hay alguna forma de cambiar en las opciones de configuracion del msn, de manera que te puedas conectar sin usar tu isp, como se hacia al momento de utilizar google mediante proxy en la vez pasada cuando se cayo google?
 
son las 20:45 y no me abre la caga de msn.estos ladrones de terra¡¡¡ en realidad ningun ISP se salva
 
Volver
Arriba