• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pROBLEMAS CON MSN HOY 1 DE AGOSTO??

Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

Eso hice yo...

Contrate con telefónica, pero...me asignaron terra, puta, desde el 2004 y siempre problemas, pero la cosa es que ahora la weá me emputeció y me patió, sobre todos con los problemas de los ultimos dias, semanas y meses...

así que llamé con quien contraté...TELEFONICA..y solicité cambio de isp..así que emigré de terra a tie...

solo hoy pude saber mi nueva contraseña...
y desde hoy desde las 10 am ningun problema, no se ha caido msn, bajando a too, torrents, etc...vamos a probar mas rato, a la noche cuando terra se saturaba y bloqueaban para ver que sucede con tie, espero siga tal cual como ahora, todo bien...
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

puta la wa oidia la wa se volvio a caer la mierda hijos alas 2:06 pm no puedo entar de nuevo a msn esta wa es una mierda ya me tienen chato voi a llamr pa q me cambien el servicio, y q es una mierda..
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

ke pasa con esta wea loco
sin msn
sin bittorrent
el fono de servicio suena ocupao
antes entre las 8 y 9 no tenia msn
ahora es entre 15 y 24 hrs
descargas a 10 kb/seg

ke chucha!!!!
pa ke keri banda ancha si va a ser pa leer el diario en linea

hay ke hacer algo!!!
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

Gotisch dijo:
que chucha loco, yo nunca he tenio ataos con el msn ni el torrent con terra y eso que estoy bajo router

si no les funca la wea cambiense wn, si a mi me pasara esa wea me salgo al toke del plan, esta GTD, GAMERPRO, ENTEL, IFX, VTR nose po wn

el problema es ke el unico proveedor ke llega a mi casa es terra
no tengo acceso ni a vtr ni a niuna de esas weas
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja ja ja

nada mas pobre de uds.

ja ja ja ja ja ja ja a a ja aja ja
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

esa cosa de tie, cobra mas de lo ke vale la misma velocidad pero de terra???
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

muth dijo:
una duda...

yo tengo servicio de VTR... e igual no carga ni Gmail... Yahoo.. ni MSN.. y eso incluye.. no abre messenger ni puedo ver mi correo de hotmail...

que wea... que chucha pasa en este mundo???...
quien tiene alguna informacion oficial.. algun link... algo serio que me aclare que mierda pasa con esta chucha....


tengo entendido que hubo un virus el fin de semana que dejo la caga... Win38 o algo asi....

pero quiero saber que complicaciones o secuelas dejo eso.....


informacion porfa..

gracias

son las 14:45....hace 2 horas q vtr anda pal pico, parece q estuviera conectado por 56kb >_<....
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

dementexxx dijo:
organicense y caguen a lo ladrones. amenazenlos con el sernac y weas.

No, no hay que amenazar: ¡¡¡HAY QUE DENUNCIAR Y RECLAMAR!!!.
El SERNAC realmente funciona, y se puede dejar el reclamo directamente por la página web. Ya he hecho dos reclamos anteriores, por otras empresas, y han respondido: tanto el SERNAC como la empresa por las cuales reclamé.
La unión hace la fuerza: si hubiera tantos reclamos en el SERNAC como reclamos veo aquí (que son cientos), ya algo se habría hecho, quizás hubiera ya aparecido en las noticias y Terra tendría que estar dar explicaciones públicamente y a sus usuarios. El Antro es visto por muchas personas, pero don "Juan Sernac" no les pedirá personalmente, uno por uno que hagan su denuncia. ¡Muévanse y tapen de reclamos en contra de Terra la página del SERNAC!. Yo ya lo hice.

K.
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

una mierda terra, la caga me bloqueo lo puertos y noi pueo jugar a los mmorpgs, ni el msn abre , por la puta hasta cuando!!!!!!!!

Terra = MIERDA
VTROBO = MIERDA
la mayoria de ips son una mierda(menos ifx, Creo)
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

puta wn crei ke era el unico, crei ke era problema de mi tarro ke formatie 3 veces hasta convencerme
los weas de terra te dicen ke teni espias y weas cuando recien formatie el tarro esa wea no peude ser!!!!
hay ke hacer algo wn.. esto no puede seguir asi

a mi me cagan el msn en las noches, en realidad me cagan too porke con cuea se me abre el google

terra rq, cuando sea independiente wn me cambio a gamerpro
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

todavia no puedo bajar weas de bitcomet, ke onda????? todavia sigue el problema de terra-teros???
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Hoy recibí mi nueva cuenta....emigré a tie...

sé que es lo mismo que terra...

pero hoy no he tenido problemas, espero que esto sea duradero y no tenga inconvenientes los proximos dias o incluso meses...

terra es la peor isp de todas...bueno, todas son malas xD
 
Cabros, con TIE no hay drama, yo lo tengo de hace como 3 años y niun problema con ellos, no se me cae INTERNET, no se me satura, el MSN siempre funcionando, el BITTORRENT bajando sin dramas, igual el FLASHGET y el ARES.

TIE no te cobra mas que TERRA, te cobra la misma wea, yo pago 20 lukas por 600 de ANCHO DE BANDA y hasta el momento una sola vez no me pude meter a INTERNET y fue como por MEDIA HORA. Y ahora que hago memoria, los que tienen TERRA y no podian meterse al MSN y esas weas, a mi se me bajo el ancho de banda a 160, pero todos los programas me corrian sin problemas, asi que llame a la central de TIE y los weones me dijeron que arreglaban el problema en una hora Y EN UNA HORA LO ARREGLARON
 
Volver
Arriba