• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas con ps2, ta chucara la negra

delbaron

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/13
Mensajes
0
hola amigos, les cuento lo q me paso, ayer estube jugando harto rato y hace un tiempo q mi play ya estaba guatiando en la lectura de juegos, pero con los bien copiados y originales no tenia atados. pero esta vez cuando puse un juego la consola(despues de haber jugado varias horas, unas 5 o 6) prendio pero el disco no giraba, onda nisiquiera hacia el intento de girar, esto me paso con todos los juegos q probe, prendia pero el juego nisiquiera empezaba a girar. la desnchufe y la deje enfriar harto rato y ahi partio, pero la felicidad fue corta, pq cuando cambie el juego me paso la misma gracia.

a alguien le a pasado algo como esto ??, sera un error del lente q esta muy carreteao o algun problema de motor o algo ????

AYUDA, no puedo vivir mucho tiempo mas con mi negrita en este estado :sadcry: :sadcry: :sadcry:

saludos
 
Pero que negra teni la chika o la grande, por la falla que comentas el lente cago o el motor del lector
 
Sepo tenis que preocuparte por la calentura, el motor de seguro se quemo ups.

pero mejor llevala a un servicio tecnico es lo mejor, la gracia no deberia salirte por mas de 15 lucresias
 
de seguro tiene la wea grande , esa se kema a cada rato , yo con mi slim niun problema.
 
jajja a mi al reves.

la grande aguanta de todo, pero la chiquita de varios amigos mios son la peor cagada.
 
jajaja, si, es la slim, por la shit, voy a tener q desenbolzar sus lucrecias en un servicio tecnico
 
tenias q ponerle un ventilador pa bajar la temperatura de la consola :D , la mia la tengo con un ventilador de casa a lo mas se pone tibia jejejej
 
q raro ,yo tengo la slim sobre una baldosa y ni un atao
claro q yo maximo... sus 3 horas TAN FANATICO no soy
ademas tengo mi consola cerca de una ventana asiq se enfria rapido
nose pero eso de del modelo grande o chico no influye mucho
depende q cuidados le de uno mismo

ojala se arregle tu problem
 
esa wea tenis ke apagarla ps.. no me extraña ke se haya sobrecalentao la el motor.. mm.. ke wea tai jugando? el GTA? esa wea es mata PS2s wn ¬¬
 
VaGoDoc dijo:
de seguro tiene la wea grande , esa se kema a cada rato , yo con mi slim niun problema.


Yo tengo la grande, he jugado mas de 7 horas y no se ha quemado. Hasta donde yo se, la que tiene problemas de enfriamento es la slim.


Bueno, yo creo que cago el lector, porque como dices "con los bien copiados" o sea que estas forzando el lector.
 
yo tengo de las antiguas y he jugado mas horas ke la shusha y ni un atao.....como teni la slim anda no mas al servicio tecnico no kreo ke te salga karo....
 
VaGoDoc dijo:
de seguro tiene la wea grande , esa se kema a cada rato , yo con mi slim niun problema.

Señor, pérdonalo, no sabe lo que hace....

:P

Llévala al Paseo las Palmas y desembolsa algunos pesos p'a que te la dejen tiqui
 
VaGoDoc dijo:
de seguro tiene la wea grande , esa se kema a cada rato , yo con mi slim niun problema.

:ohmy:

entonces la mia salio defectuosa pk en dos años nunca se ha quemado :llantoypucheros:

estos wns que venden weas malas :uhmmm:
 
el ventilador sale 9 lukitas no mas.... mira el lector, si la wea esta bien opaca, esta kemao y kagaste, a cambiarlo no mas, si esta brillante, es el motor...
 
yo toi teniendo como el mismo problema y no caxo q wea pasa
 
Nose uds. pero yo tengo una slim que le he dado duro. Ayer jugue 8 horas y no paso absolutamente nada, ni siquiera tibia.

Por el contrario tengo un amigo que tiene una grande, y se hace pico la huea, llega a sonar un pito desde el motor del lector xD
 
jajajajja, saltaron altiro a defender la wea de ladrillo, XDXDXDXD



de seguro tiene la wea grande , esa se kema a cada rato , yo con mi slim niun problema.

Señor, pérdonalo, no sabe lo que hace....

entonces la mia salio defectuosa pk en dos años nunca se ha quemado

Yo tengo la grande, he jugado mas de 7 horas y no se ha quemado. Hasta donde yo se, la que tiene problemas de enfriamento es la slim.
fue un chiste verdad?


XDXDXDXD
 
a mi me pasaba lo mismo
tengo la slim..

santo remedio..
deja la consola verticalmente..
apoyala en algo si no tiene la
weaita que va abajo..

ojala te sirva
el consejo..


saludos.
 
Volver
Arriba