• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas con ps2, ta chucara la negra

Viejo no compris el famoso ventilador, la wea igual te hace gastar energía ya que va en el usb, y por donde la gracia no le llega tanto enfriamento and stuff, es pura vendía de mula esa. Lo otro juega piola las 3 horas yo he hecho eso y ta piola y ni siquiera le hago a las 3 horas.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola amigos kiero compra la ps2 slim pero tengo unas dudas q me preocupan mucho

1:disen q la slim se recalienta mucho puedo poner al lado de eya o de tras 2 ventiladores casero para la q no se caliente

y cuanto tiempo debo jugar con el un tiempo le puedo dar descanso

ayudenme por favor y si me podian orientar bien sobre el slim :rolleyes:
 
yo nunca he jugado mas de 3 horas, por ke no tengo tamto tiempo de vago.
osea teni ke ir al vaño comer, ver tele, estudiar salir, y monton de hueas, mientras dejai la play enfriandose un rato.
o por ultimo para 15, y desues seguie con 3 horas mas.

no veo para ke haya ke comprar unas weas de ventiladores ke no sirven pa na.
 
REDALERT dijo:
tenias q ponerle un ventilador pa bajar la temperatura de la consola :D , la mia la tengo con un ventilador de casa a lo mas se pone tibia jejejej

esa misma wuea compadre y cero drama...mandala al servicio tecnico, y de pasadita comprale tb un pedestal para ponerla vertical, el aire circula mejor :sisi:
 
compadre le digo una cosa... teni q jugar como 3 horas maximo por q el lector caga rapido (mas si son copias de juegos) yo tengo la slim y ni un problem ya tiene mas de un año y ta como tuna, eso si no exedo las 3 horas, yo te recomendaria q no pasi 3 horas o pr ultimo juega 3 horas y despues dejala descansar 1 horita (comprate el ventilador wn es util esa wea) a un amigo le cago el play en 5 meses XD...... por jugar caleta como vo wuajajajajajajajaj.....
 
los ventiladores no sirven, o muy poco, el problema de calentura se dio con las primeras grandes (pre 39000) y primeras slim (70000 a 75000) despues se arreglo poniendole unas resistensias, en las primeras slim las instalaban los que ponian chips (si sabien poner chips claro) en las ultimas (de la V13 para adelante) traen un arreglo desde sony

el problema es la bobina del lector, se quemo
 
Volver
Arriba