• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas en la pega

trabajo hace casi mas de 20 años en el retail la paga no es mala no tengo problemas con mi jefes( soy el cuarto en la linea de mando se podria decir en un lugar donde trabajamos 80 personas ) los problemas empezaron hace unos meses donde la empresa empezo a contratar subadministradores con estudios en ingeneria comercial y weas ya que las anteriores camadas de jefaturas venian desde abajo , el ,problema es que llego una weona desde otra sucursal la mina super despota ( una weona de 26 años ) clasista mala leche y saca en cara a cada rato que ella es la que esta a cargos de la sucursal cuando no esta el jefe cuando hay reuniones de jefatura siempre me deja como aislado y es el administrador del local que me llama siempre como ejemplo ,lo malo que la mina siempre me encuentra un pero varias veces hemos tenido tensas las reuniones pero el administrador le baja el perfil y me dice que tiene que aprender de mi , eso es lo que mas la emputece y estoy teniendo problemas con personal a mi cargo cosa que antes no sucedia , hoy deje la caga en una reunion y otro subadministrador me dice que me esta mina me quiere puro cagar por que yo cortaba las aspiraciones de esta susodicha sub administradora con mis ideas y opiniones . a veces me dan ganas de dejar la caga ,que hago cambiarme de sucursal ?o pedir la renuncia y salirme de esta wea ? o simplemente no hacerme mala sangre y dejar que las cosas pasen ? ....
Weon, yo también he tenido problemas en la pega y he aprendido a hacer mis cisas,cumplir mi horario e irme para la casa y no calentarme con ningún csm.
 
Nos podrías detallar la otra parte eso sí? Creo que te podría dar un mejor consejo si sabemos a que te refieres con que "siempre te encuentra un pero"; danos ejemplos de los "peros" que esta chiquilla te encuentra
 
Si llevas tiempo en la pega entonces imponte a las jefaturas pero con argumentos y no con tonteras.

Lo mismo que nos estás contando lo puedes hacer con una jefatura que SI tenga responsabilidad de colocar y remover personas (Alguien que le diga que hacer a RRHH). Allí puedes hablar de los "peros" que no estás compartiendo y plantear que la situación se te está haciendo difícil. Esto asumiendo que primero hayas hablado con la mina y le hayas expresado tus reparos.

Si aun así no te pescan. Entonces empieza a ahorrar y busca una nueva pega para dejarte de calentar la cabeza.

Por último. No estoy de acuerdo con los weones que dicen "mas weon que calentarse con la pega", "Te vay y te olviday" ya que la pega ocupa la mayor parte de tu vida productiva. De hecho, en teoría ves más a tus compañeros de pega que a tu misma pareja. Por ende, hay que tratar de tener un ambiente de trabajo agradable o virar de ahí.

Así que resumen. Hazte hombre y anda a hablar con un jefe con argumentos decentes.

Saludos
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo enchuchado que te tiene y que estai hasta el pico con sus weas, que tienes la esperanza de culiartela un dia y hacerle cagar el chico hasta que le sangre, que en una de tus manos estará el cloroformo y en la otra un paño por si no quiere a la buena.

Es una lotería, puede que te denuncie a la PDI o puede que no.

Suerte :up:
 
No sé, tengo la sensación de que cuentas sólo una parte estimado. Habrá pasado algo para que la mina sea así? Es raro que alguien de 26 años llegué con esa actitud, en general los weones más jóvenes que estan comenzando son mas piolas y no llegan con una actitud petulante, generalmente esa actitud la tienen los weones con años de experiencia que sienten que les van a quitar la pega y se sienten amenazados.

:zippymmm:
 
Animo compadrito. Que esa maraca despota no le gane.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Tengo la tincada de que te estai puro pasando rollos.

Me pasó en su momento que uno llega con un cargo importante a una weá, entero piola y parte de tu pega es asegurarte que los otros weones hagan las cosas bien. Y cuando ves algo que evidentemente se hace mal, no falta el conchetumadre flaite sin estudios (no estoy diciendo que no tener estudios sea algo malo) que se cree la raja por tener alguna "jefatura" que no es capaz de tomar a bien las sugerencias y que te mira con cara de "yo llevo 20 años aqui y vo soy chico y no cachai" :ohno:
 
problemas de huaso lalo ... lamentablemente alguien con estudios superiores siempre te va a querer cagar... no hay nada que hacer por mucho que seas capo en tu pega....eso era válido hace 20 años atras.
 
20 años en el retail y te saca una weona chupapicos ajajajajajajajajakakakakkakajajajajajaajjajajaajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajakajakkakjajajajajajakajajajajajajajajajajaja
 
amáchate conchatumadre, párale los carros y punto
 
ya poh,.. pasate el link del face-tuiter-instagram, por como la describes, debe necesitar likes para alimentar su ego.
juegue :troll:
 
no te calientes la cabeza, en las reuniones opina lo justo y necesario, no pesques a la mina y deja que ella este a cargo, cosa que si queda la caga ella sea la responsable(obviamente la colusion en estos casos ayuda)
corta
 
Lo peor que podi hacer es amurrarte. En esta situacion teni que demostrar la experiencia y el temple, no siendo un alaraco, sino como viejo zorro, ¿ que es esa wea de dejar la caga?, nada que ver, ¿capisci?
 
No la pesques, sigue teniendo cerca a tus trabajadores. Habla con ellos que sigan confiando en tí y a la hora de un cagazo ella tendrá la culpa por el cargo que llegó. Ademas, podrias adjuntar foto porque si llego a ese cargo, de seguro algun viejo culiao se la esta afilando

saludos
 
Ya dijeron q le escriba una carta? :jijiji:
---
Nah en serio no te hagas mala sangre.. q odie sola, tu has tu trabajo bkn nomas...
 
Por lo visto ya le está funcionando el plan a la mina, fuiste bueno GG
 
Volver
Arriba