• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas en la pega

trabajo hace casi mas de 20 años en el retail la paga no es mala no tengo problemas con mi jefes( soy el cuarto en la linea de mando se podria decir en un lugar donde trabajamos 80 personas ) los problemas empezaron hace unos meses donde la empresa empezo a contratar subadministradores con estudios en ingeneria comercial y weas ya que las anteriores camadas de jefaturas venian desde abajo , el ,problema es que llego una weona desde otra sucursal la mina super despota ( una weona de 26 años ) clasista mala leche y saca en cara a cada rato que ella es la que esta a cargos de la sucursal cuando no esta el jefe cuando hay reuniones de jefatura siempre me deja como aislado y es el administrador del local que me llama siempre como ejemplo ,lo malo que la mina siempre me encuentra un pero varias veces hemos tenido tensas las reuniones pero el administrador le baja el perfil y me dice que tiene que aprender de mi , eso es lo que mas la emputece y estoy teniendo problemas con personal a mi cargo cosa que antes no sucedia , hoy deje la caga en una reunion y otro subadministrador me dice que me esta mina me quiere puro cagar por que yo cortaba las aspiraciones de esta susodicha sub administradora con mis ideas y opiniones . a veces me dan ganas de dejar la caga ,que hago cambiarme de sucursal ?o pedir la renuncia y salirme de esta wea ? o simplemente no hacerme mala sangre y dejar que las cosas pasen ? ....
an1rnc.jpg
 
trabajo hace casi mas de 20 años en el retail la paga no es mala no tengo problemas con mi jefes( soy el cuarto en la linea de mando se podria decir en un lugar donde trabajamos 80 personas ) los problemas empezaron hace unos meses donde la empresa empezo a contratar subadministradores con estudios en ingeneria comercial y weas ya que las anteriores camadas de jefaturas venian desde abajo , el ,problema es que llego una weona desde otra sucursal la mina super despota ( una weona de 26 años ) clasista mala leche y saca en cara a cada rato que ella es la que esta a cargos de la sucursal cuando no esta el jefe cuando hay reuniones de jefatura siempre me deja como aislado y es el administrador del local que me llama siempre como ejemplo ,lo malo que la mina siempre me encuentra un pero varias veces hemos tenido tensas las reuniones pero el administrador le baja el perfil y me dice que tiene que aprender de mi , eso es lo que mas la emputece y estoy teniendo problemas con personal a mi cargo cosa que antes no sucedia , hoy deje la caga en una reunion y otro subadministrador me dice que me esta mina me quiere puro cagar por que yo cortaba las aspiraciones de esta susodicha sub administradora con mis ideas y opiniones . a veces me dan ganas de dejar la caga ,que hago cambiarme de sucursal ?o pedir la renuncia y salirme de esta wea ? o simplemente no hacerme mala sangre y dejar que las cosas pasen ? ....

llevas 20 años trabajando en eso, deberías hacerlo valer. La experiencia lo vale, eso no lo enseñan en la U...
 
Dejar la cagada, matar a la mina sin evidencias y sales ganando mucho
 
Le tení celos profesionales a la mina.
Además eres inseguro en tu trabajo.
Si entras en la espiral de llevarle la contra a la culia el único que sale perdiendo eres tu, el hilo siempre se corta por lo más delgado.
 
manda videos de las actitudes weons que desprestigian la imagen corporativa de la empresa a los inversionistas y a la junta directiva de la empresa, exponela que es un peligro para el ambiente laboral de la empresa, que no es empatica y se aleja de lo que debe ser el perfil de una persona en jefatura de la administración moderna.
 
los qliaos que salen de esa carrera son mas levantaos de raja y no le han trabajado un día a nadie, lo mejor para esos casos es dejarla en ridículo, que no cacha la pega y al final la vas a quebrar
 
Cagaste, la mina debe ser de las que sube chupando vergas, qué vas a hacer contra eso?
 
Socito, haga la del gran Marlon Brando



y se acabo el problema :sisi:
 
crea una respuesta estándar para la maraga.
a mi me sirvió en la pega y han volado vari@s que intentaron aserrucharme el piso.
"espera, yo lo soluciono, te complicas mucho"
es cosa que lo escuche un puro weon para que la weona quede como inoperante.
 
crea una respuesta estándar para la maraga.
a mi me sirvió en la pega y han volado vari@s que intentaron aserrucharme el piso.
"espera, yo lo soluciono, te complicas mucho"
es cosa que lo escuche un puro weon para que la weona quede como inoperante.
This.
Lo mejor es dejarla como aweona, eso nunca falla

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Mas de 20 años webiando en una tienda?
Pobre vida wn :ohno:
 
El costo de no sacar una carrera callampera en una U callampera :hands:
 
Volver
Arriba