• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Heart_Chilean dijo:
Hola gente, ..... a ver si me ayudan a descubrir el problema de un auto..... Hyundai stellar año 90 motor bencinero 2000 con carburador...... resulta que se lo lleve a un chanta y lo dejo pa la kga.... Una es que cuando lo hecho a andar comienza a acelerarze hasta llegar casi a las 2000 revoluciones, al apretar el acelerador baja de golpe y empieza a saltar y se para..... en el escape se sienten cuetazos tambien ...... ..
lo que yo he hecho fue tratar de regular el paso de bencina y aire... pero no logro dejarlo bien.

Por favor agradecere cualquier ayuda o guia ... para solucionar el problema... graciass

Me voy or 3 alternativas.

1. Carburador con problemmas con necesidad de REPARACION COMPLETA inminente,eso inclute mariposa,eje de esta,chicleres,membrana etc...
  2. Platino y condensador malo,cuando cagan estas webadas dan unos sintomas similares a los que describes,pero no estoy seguro si el stellar es con platino o electronico.
  3. Por ultimo problema de cables de bujias y/o bujias.

Espero te sirva de algo y le podai pillar la pana al toko.

Saludos

gracias filipaldi....

voy a chequear ...... y le aviso master.....

tengo muchas dudas del trabajo que hizo este tipo....

hola tengo una duda no tan cuatica:

sera factible cambiar el motor de una chevy 500 del 92 pa ponerselo al monza del 88??? puede haber problemas con la caja de cambios?????

saludos

Como Podria Poner A Punto Un Motor Dohc V16 2.000cc
Y Como Me Podri A Dar Cuenta Que Esta A Punto
.....................desde Antes Gratis........................

MiElantra dijo:

la pregunta weona es de que marca estamos hablando

MiElantra dijo:

Supongo que tienes un elantra con un motor 16 válvulas de 2.0.
Mira, no se bien, típicamente hay que conectarlo a un scanner o unir dos pines del Terminal de diagnostico. Ese motor me parece que tiene ignición sin distribuidor, y el punto típicamente lo determina una resistencia. Es difícil que esos motores pierdan en punto, talvez si jode un sensor.

Hola quisiera saber donde puedo encontrar la mascara que va en la parte de adelante para un fiat tipo ? si aguien sabe donde la venden seria de gran ayuda ya que he visto en varios lugares y no pasa na

eso seria..........

kingyagami dijo:
Hola quisiera saber donde puedo encontrar la mascara que va en la parte de adelante para un fiat tipo ? si aguien sabe donde la venden seria de gran ayuda ya que he visto en varios lugares y no pasa na

eso seria..........

si es en santiasco seria 10 de julio que es el persa de los autos ............sino di en que region estas??????

wenas cauros les cuento:

tengo un mazda 929 año 77 el hardtop, resulta que un dia iba lo mas bien (a too esto soy de talca) y derepente se me empezo a chupar el motor me empezo a andar a tirones y no era bencina ni nada (le habia echado recien ) total que a duras penas llegue a la casa, lo fue a ver un mecanico y me dijo que el carburador estaba perdiendo bencina alguien caxa cuanto sale eso y que onda quedaran buenos ademas q la kga de auto tiene otra cosa mas. al andar y pasar por un hoyo o un bache se me tranca una rueda y se frena como si aplicara el freno de mano pero en la rueda delantera derecha hace poco se le cambio el calipper y las pastillas de freno pero no tengo idea que sera

ojala que me puedan ayudar amigos antronianos

sedelino dijo:
si es en santiasco seria 10 de julio que es el persa de los autos ............sino di en que region estas??????

wenas toyn en santiasco pero esa wea de 10 de julio no me da pa na confianza he vsito en agunos lados de 10 de julio en me dan confianza sorry men pero no soy de esos wns que les gusta 10n de julio otro datin se agradeceeria mas q la cresta vale =..............................................................

kingyagami dijo:
wenas toyn en santiasco pero esa wea de 10 de julio no me da pa na confianza he vsito en agunos lados de 10 de julio en me dan confianza sorry men pero no soy de esos wns que les gusta 10n de julio otro datin se agradeceeria mas q la cresta vale =..............................................................

entonces vaya brazil con la alameda mijo o directamente a Piamonte
http://www.piamonte.cl/repuestos_para_fiat/default.htm

kingyagami dijo:

eso seria..........

En una desarmaduría pregunta por fono para ver si tienen

tengo un toyota corolla año 1989, tiene un zumbido en unas de la ruedas traseras
revise rodamientos estan bien, que otra cosa podria ser??
de antemano gracias

valencia0011 dijo:
tengo un toyota corolla año 1989, tiene un zumbido en unas de la ruedas traseras
revise rodamientos estan bien, que otra cosa podria ser??
de antemano gracias

a veces hasta la huella del neumatico te puede influir...ahora ¿como revisaste el rodamiento?
Fijate tambien si la rueda no topa en alguna parte.

Saludos

valencia, uno de los amortiguadores puede haber cagao, el nivel de aire de neumas tbn pero es mas notorio

Consulta:

Tengo un problema ELECTRICO, haber si los master pueden ayudar.

es un Volskwagen gol 2003.

tiene contacto, pero al girar la llave para hecharlo andar, no hace nada ningun ruido ni nada, bien resulta que el auto empujando un poco si arranca, podria ser bateria ??? pero esta no carga al tener el auto andando como deberia, al apagar el motor ya no vuelve a encender otra vez ¿¿ la bateria podria estar muerta ??
¿¿Puede tener algo que ver el alternador ?? (la luz del panel del alternador prende con el contacto y se apaga luego como regularmente deberia ser)

Gracias de antemano muchachos.

Donde puedo encontrar el significado de códigos de averías de la chevrolet luv millenium 2002? Escaneé mi vehículo y resultó que tenía dos fallas:
- la número 42 dice Control A of Ignition Voltage High y
- la 41 que dice Control B of Ignition Voltage High.
Alguien sabe que significan esas cosas y cómo puedo arreglarlas? El punto es que no quiero llevarla al servicio ténico autorizado por que por arreglarlo me cobrarán 500 lucas. Yo tengo mi taller mecánico pero no es autorizado así que no tiene este dato.

Gracias de antemano

Sebastián.

Loozergeek dijo:
Consulta:

Tengo un problema ELECTRICO, haber si los master pueden ayudar.

es un Volskwagen gol 2003.

tiene contacto, pero al girar la llave para hecharlo andar, no hace nada ningun ruido ni nada, bien resulta que el auto empujando un poco si arranca, podria ser bateria ??? pero esta no carga al tener el auto andando como deberia, al apagar el motor ya no vuelve a encender otra vez ¿¿ la bateria podria estar muerta ??
¿¿Puede tener algo que ver el alternador ?? (la luz del panel del alternador prende con el contacto y se apaga luego como regularmente deberia ser)

Gracias de antemano muchachos.

primero revisa el motor de arranque si esta conectado y si le llega corriente al selenoide cuando le das arranque, si llega esta malo el arranque ,si no te llega corriente el problema es mas arriba podria ser el rele del arranque o la chapa .para comprobar si el alternador esta cargando una vez que lo echas a andar desconecta un borne de la bateria el auto deveria seguir andando y para probar si la bateria esta mala prende las luces con el motor parado y ve si las luces enpiesan a disminuir la intencidad esto deberia ocurrir en un minuto mas o menos si no ocurre la bateria esta buena ...para que cachis algo del arranque te dejo este enlace Arrancador - Marcha - Motor de Arranque electricidad automotriz suerte

sebastianfloresr dijo:
Donde puedo encontrar el significado de códigos de averías de la chevrolet luv millenium 2002? Escaneé mi vehículo y resultó que tenía dos fallas:
- la número 42 dice Control A of Ignition Voltage High y
- la 41 que dice Control B of Ignition Voltage High.
Alguien sabe que significan esas cosas y cómo puedo arreglarlas? El punto es que no quiero llevarla al servicio ténico autorizado por que por arreglarlo me cobrarán 500 lucas. Yo tengo mi taller mecánico pero no es autorizado así que no tiene este dato.

Gracias de antemano

Sebastián.
Códigos de falla en motores de 1a

Volver