• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

me compre un nissan maxima 92 motor de 3.0 at se le pasa la compresion de un piston al sistema de refrigeracion necesito direcciones donde encontrar repuesto el kit de empaquetadura y la correa de distribucion y un manual del nisssan

hola :

tengo mas de 200 manuales de autos ya subidos a inet, lo subo aca? o mejor me van pidiendo y le voy dando los links...

mi correo ,[email protected]

saludos
mauro

rockmanchile dijo:
hola :

tengo mas de 200 manuales de autos ya subidos a inet, lo subo aca? o mejor me van pidiendo y le voy dando los links...

saludos
mauro

hola,seria un exelente aportazo...

Lo mejor seria que crearas un post,y si por una de esas weas de la vida pasa un mod por aca le pedimos que lo deje como importante..

Saludos

rockmanchile dijo:
hola :

saludos
mauro

a mi se me perdio el de la ram 2500 año 2008 si lo tienes te lo agradeceria caleta wn.

slds

rockmanchile dijo:
hola :

saludos
mauro

mejor crea una tema nuevo...

a mi me faltan varios...

rockmanchile dijo:
hola :

saludos
mauro

necesito el manual del nissan maxima 1992 y direcciones de venta de repuesto estoy en calama y mi tocomocho en panne

rockmanchile dijo:
hola :

saludos
mauro

simple y corto a ver si tiene alguno

hyundai h-1 2007 (chofer culiao me lo pitio:madno:)
kia grand besta 3.0
mercedes ml420 2001

hola, miren vivo en aysen, y tengo un opel astra gl 92 aleman, pero aqui no encuentro repuestos como las casoletas weas asi...me gustaria saber quien sabe de algun local o desarmaduria que vendan los repuestos de este autito....

todo se agradece..:D

tebraxs dijo:
hola, miren vivo en aysen, y tengo un opel astra gl 92 aleman, pero aqui no encuentro repuestos como las casoletas weas asi...me gustaria saber quien sabe de algun local o desarmaduria que vendan los repuestos de este autito....

todo se agradece..:D

busca en ::::Opel Alameda:::: Repuestos Originales y Alternativos para Opel y Chevrolet::::Opel y Chevrolet Astra/Vectra/Corsa/Omega/Kadett y los Clasicos Opel y cotiza y compra yo vivo en conce e igual ahi escases de repuestos o son muy caros...igual ay mas alternativas tienes que consultar si despachan a regiones y comprar busca en las paguinas amarillas tambien.....

De hace como 14 días se prendieron 3 luces del tablero del auto, la de carga de batería, líquido de freno y stop lamp, a que se deberá esto, sí líquido de freno tiene y la batería tiene como 1 año 3 meses? y el auto funciona sin problemas?
Gracias de antemano.

gilengaño dijo:
De hace como 14 días se prendieron 3 luces del tablero del auto, la de carga de batería, líquido de freno y stop lamp, a que se deberá esto, sí líquido de freno tiene y la batería tiene como 1 año 3 meses? y el auto funciona sin problemas?
Gracias de antemano.

revisa el alternador el cable de la luz piloto puede estar en corte no necesariamente quema fusible sino que en vez de mandar la señal a tierra la caja reguladora manda manda voltaje y deja la luz prendida....

Hola antronianos,

mi tío tiene un furgón Subaru E10 del '92 y el carburador anda con problemas. Ha buscado el original, pero no está por ninguna parte. ¿¿Alguien sabe de alguna alternativa que sea compatible o que no requiera mayores modificaciones o inversión para adaptar??

Saludos!

johnfritz8 dijo:
Hola antronianos,

mi tío tiene un furgón Subaru E10 del '92 y el carburador anda con problemas. Ha buscado el original, pero no está por ninguna parte. ¿¿Alguien sabe de alguna alternativa que sea compatible o que no requiera mayores modificaciones o inversión para adaptar??

Saludos!

de que parte de este laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggoooooooooooo y hermoso pais eres pa cahar si te puedo ayudar ????

sedelino dijo:
de que parte de este laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggoooooooooooo y hermoso pais eres pa cahar si te puedo ayudar ????

De Copiapó, Región de Atacama.

Agregando info, me comentaron que los carburadores de algunos Volkswagen son planos y caben en el espacio del Subaru, pero hay que hacerle más ajustes que al transantiago. Además, me llegó la cotización de una empresa de Santiago (NXO) por la módica suma de $388.000.- más IVA y me ofrecen el servicio "express" mediante el cual yo pago, lo mandan a pedir a Japón y me llega no antes de 30 días transcurrido el pago... ¿Qué les parece?

Dick in the eye!!!

johnfritz8 dijo:
De Copiapó, Región de Atacama.

Agregando info, me comentaron que los carburadores de algunos Volkswagen son planos y caben en el espacio del Subaru, pero hay que hacerle más ajustes que al transantiago. Además, me llegó la cotización de una empresa de Santiago (NXO) por la módica suma de $388.000.- más IVA y me ofrecen el servicio "express" mediante el cual yo pago, lo mandan a pedir a Japón y me llega no antes de 30 días transcurrido el pago... ¿Qué les parece?

Dick in the eye!!!

los carburadores del los subaru son asi te venden la mitad del carburador o enteros no venden las partes ni menbranas ni weas chicas ...al legaci de un amiga le cago una weas infima 300.000 y lo unico que quedo fue buscar en desarmaduria.......

yo conosco copiapo lo unico que tenis que hacer pegarte el pique a santiago a buscar en diez de julio...dificil que encontri algo alla ...:(

Hola a todos.
Tengo una consulta.
Tengo un Volkswagen Gol 1.6 del 2005, y el otro dia estaba manejando y cuando paso cambio a 5ta las revoluciones me suben como a 6000 automaticamente :S, y siempre que paso a 5ta pasa lo mismo.
No se que cresta pasara
Alguna idea?

Saludos

AndroideParanoico dijo:
Hola a todos.
Tengo una consulta.
Tengo un Volkswagen Gol 1.6 del 2005, y el otro dia estaba manejando y cuando paso cambio a 5ta las revoluciones me suben como a 6000 automaticamente :S, y siempre que paso a 5ta pasa lo mismo.
No se que cresta pasara
Alguna idea?

Saludos

en la caja de cambios lleva un sensor que va en el cambio de cuarta es para monitoriar la marcha.empieza por ahi.....

amigos puedo cambiarle al motor a mi peugeot 505 gr por uno de peugeot 504??????????????

c_ruizp dijo:
amigos puedo cambiarle al motor a mi peugeot 505 gr por uno de peugeot 504??????????????

505

3002637_17.jpg

504

77688850.jpg

la unica diferencia es el carburador yo he puesto en el 404 el motor 504 si compras las camisas y los pistones son los mismos hasta el anclaje de los soportes son igual ....

Hola quiero saber la posision de los cables de salida desde el alternador de un Charade G-20.
si alguien tiene los planos electricos seria filete.
porfa ayudenme

Volver