• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

noc_c dijo:
te lo dije mas arriba :lol2:

si lo neumas realmente tienen huevos cambialos..

saludos

jijiji sip, tenias razón, suenas a mi papá XD

ayer le pregunte al mecanico, pero me dijo q no es necesario, hoy le preguntare denuevo para ver q me dice... mmm es que él mismo me cambio los delanteros por los traseros por que taban medios hueviaos hace como 4 meses... pondre ojo con eso.

como se cacha si tienen huevos?
porque si vibra el volante, puede ser algo de alineación o balanceo tb?

ewe dijo:
jijiji sip, tenias razón, suenas a mi papá XD

ayer le pregunte al mecanico, pero me dijo q no es necesario, hoy le preguntare denuevo para ver q me dice... mmm es que él mismo me cambio los delanteros por los traseros por que taban medios hueviaos hace como 4 meses... pondre ojo con eso.

como se cacha si tienen huevos?
porque si vibra el volante, puede ser algo de alineación o balanceo tb?

que los neumas esten "hueviados" yo lo tomo a que tiene un desgaste desparejo... (suele suceder en esos autos..)

ahora la vibraciones SIEMPRE SON POR PROBLEMAS DE BALANCEO! o que tengas un rueda suelta un algo asi.. cuando esta desalineado se nota porque cuando vas sobre 80km/h sueltas el volante y el auto se carga hacia un lado... (como si fueras doblando)

en todo caso como te dije mas arriba si quieres mantener eso ok has balanceo y alineación cada 10 mil km a lo mas te van a sali 10 a 15 lks entre las dos cosas.. (si usas el auto normalmente eso es como 2 veces al año)

saludos

pd: puedo ser tu "papi chulo" :protesta:
XD

noc_c dijo:
que los neumas esten "hueviados" yo lo tomo a que tiene un desgaste desparejo... (suele suceder en esos autos..)

ahora la vibraciones SIEMPRE SON POR PROBLEMAS DE BALANCEO! o que tengas un rueda suelta un algo asi.. cuando esta desalineado se nota porque cuando vas sobre 80km/h sueltas el volante y el auto se carga hacia un lado... (como si fueras doblando)

en todo caso como te dije mas arriba si quieres mantener eso ok has balanceo y alineación cada 10 mil km a lo mas te van a sali 10 a 15 lks entre las dos cosas.. (si usas el auto normalmente eso es como 2 veces al año)

saludos

pd: puedo ser tu "papi chulo" :pataenlaraja:
XD

18zl2p.jpg

noc_c dijo:

saludos

pd: puedo ser tu "papi chulo" :retard:
:feo:

Hola-Papi-Chulo.gif

XD
...
johnfritz8 dijo:

:omg:

joajajaja la cagaste john ql asi andas llorando que te pagan un moco. :lol2:

jajaja... con la plata de todos los chilenos...

Bueno, hoy no posteé en todo el día producto de la pega. Malditos senadores que no tienen nada más que hacer que ponerse a fiscalizarnos, así que preparando informes a full...

johnfritz8 dijo:
jajaja... con la plata de todos los chilenos...

Bueno, hoy no posteé en todo el día producto de la pega. Malditos senadores que no tienen nada más que hacer que ponerse a fiscalizarnos, así que preparando informes a full...

joajajajaja :lol2:

te cagaron

Mi viejo tiene un Camaro 74 y le intente poner una radio nueva por que no tenia. Pille el cable de corriente constante y el cable de accesorio ambos testeados tirando apróx. 12,5 Volts, el problema es que cuando conecto la radio esos mismo claves no llegan a los 10 Volts y la radio no prende, la radio esta buena por que la probe con un directo a la bateria y cero drama, pero la idea es dejarlo andando con el accesorio. Ayuda, gracias Totales!!!!

Muchachos, me pueden ayudar, tengo un maruti 97 y cuando marca 1/4 de caliente, se me empieza a acelerar y dasacelerar por un buen rato, derepente para, vuelve y al final cuando ya va en la mitad de caliente(nunca ha pasado la mitad) se para el problema... Guíenme para que el mecánico no me defeque...Muchas Gracias..

Muchachos, me pueden ayudar, tengo un maruti 97 y cuando marca 1/4 de caliente, se me empieza a acelerar y dasacelerar por un buen rato, derepente para, vuelve y al final cuando ya va en la mitad de caliente(nunca ha pasado la mitad) se para el problema... Guíenme para que el mecánico no me defeque...Muchas Gracias..

no conosco mucho el maruti.

es carburado? o inyectado? si tiene iac. parte revisando y limpiándola.

saludos

mi baleno anda a tirones.. aparte de todas las panas que tiene, como que le cuesta tomar fuerzam principalmente en segunda y tercera, como que tengo que compensar con el embrague....

ya una vez cago un sincronizador de la caja, creo que fue la segunda,

es un baleno 98

:(

Hola amigos tuercas nuevamente los molesto por una "panita"
Mi tío tiene una ford explorer 2006 o 2007, la wea es que parece q se hecho la transmisión automática necesito saber si alguien sabe del valor de una transmisión nueva en lo posible y donde puedo cambiarla ojala cerca de la serena porque de allá es el mil gracias desde ya amigazos

Hola amigos tuercas nuevamente los molesto por una "panita"
Mi tío tiene una ford explorer 2006 o 2007, la wea es que parece q se hecho la transmisión automática necesito saber si alguien sabe del valor de una transmisión nueva en lo posible y donde puedo cambiarla ojala cerca de la serena porque de allá es el mil gracias desde ya amigazos

ufff afirmate wn

lo mejor es traer algo de afuera. a menos que quieras pagar la mitad de los que vale la explorer por la transmisión en el concesionario

igual seria mejor primero llevarlo a un taller de renombre y prestigio en trasmisiones automaticas... pero cuales son los sintomas??? que le paso?

saludos

:lol: no es por ser malo pero :dead:

casi nadie se mete en cajas automáticas...

no pasa... los mecanicos huasos son los cabernicolas que no saben repararlas, en un buen taller quedan impeque, pero en un buen taller no es igual a la consecionaria en muchos casos. Mario le paso con una explorer que tenia, kgo caja y nunca se la dejaron igual a antes que kgara.

En todo caso un compadre aca del foro que sabe artos de autos americanos decia que las cajas ford nunca han sido buena, que incluso en USA venden kit para convertir a cajas Chevy los ford :lol2:.

en fin yo que tu traigo algo de afuera, o trato de averiguar en iquique.

Por ejemplo en mi casa, desde que tengo conocimiento tenemos autos con transmisión automatica en mi casa y NUNCA PERO NUNCA hemos quedado pillo en alguna reparación, ademas que tampoco nunca nos han dado grandes panas, solo mantenciones de rutina.

tengo un drama en mi auto...

el ventilador del motor funciona irregularmente, a veces se queda prendido al apagar el motor cagandome la bateria...

el otro dia no se quedò prendido, pero en una volvi al auto, abrì la puerta y al cerrarla (algo fuerte XD) y se volvió a encender :omg:

Que puede ser??

Saludos

PD: Volkswagen Gol Station 2005

Volver