• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

muchachos necesito ayudaaaaa, he adquirido un c3 hdi okm, y resulta que me esta dando un consumo demasiado alto 13.5 km/l en ciudad cuando debiera dar por lo que escuche por otros dueños de c3 19km/l, esto se debe a que el motor debe asentarce??? es normal?

es mejor que lo lleves ala consecionaria donde lo compraste y que te lo revicen si le metes mano pierdes la garantia o te pondran ataos ...reclama los derechos del cosumidor ,publicidad engañosa ,defectos del producto y todas esas weas ,,,,,,,,

tengo un toyota marino , año 93,
no es tan conocido este auto, pero aca en iquique hay algunos rondando por ahi,
quiero comprar llantas nuevas, de esas bonitas ya q las q tiene son de esas de fierro q usan tapas y no me gustan mucho..
lo unico q se de las q tengo ahora es q son aro 14, y no me acuerdo nada mas..
prefiero quedar como weon, pero mis preguntas son las siguientes..
le puedo poner llantas de aro 15 y q sean un poco mas anchitas, o es imposible??
o si no se puede de aro 15..
unas aro 14 pero igual mas anchas.? o rozarian y tendria problemas?

ahi esta el auto pa quienes no lo conozcan.

de antemano muchas gracias...

a91d4ebcaf.jpg

fitox123 dijo:
tengo un toyota marino , año 93,
no es tan conocido este auto, pero aca en iquique hay algunos rondando por ahi,
quiero comprar llantas nuevas, de esas bonitas ya q las q tiene son de esas de fierro q usan tapas y no me gustan mucho..
lo unico q se de las q tengo ahora es q son aro 14, y no me acuerdo nada mas..
prefiero quedar como weon, pero mis preguntas son las siguientes..
le puedo poner llantas de aro 15 y q sean un poco mas anchitas, o es imposible??
o si no se puede de aro 15..
unas aro 14 pero igual mas anchas.? o rozarian y tendria problemas?

ahi esta el auto pa quienes no lo conozcan.

de antemano muchas gracias...

a91d4ebcaf.jpg

Primero que nada le puedes ponder las llantas que quieras,siempre que juegues con el perfil del neumatico,para que al final el diametro total de la rueda te quede igual al original,osea,en palabras simples,mientras mas grande la llanta,mas bajo el neumatico.
Por otra parte para elegir la llanta lo mejor es presentarla en el auto,ya que hay algunas mas desplazadas que otras y no vas a saber si te chocan en algun lado hasta que las presentes en el auto.

Saludos

Tengo un Sonata y necesito hacer una revisión completa, ya que no está a punto, necesita una buena mantención. Alguien tiene algún buen mecanico de confianza y que no sea tan caro como llevarlo a la Hyundai.

Atento a sus respuestas y gracias

tengo el siguiente problema tengo un chevrolet corsa 2006 el cual hace unos meses empezo a sonar como cuando frenan las micros, lo llevamos a un mecanico le cambio las pastillas pero despues de un mes volvio a sonar pero no es frecuente pero derepente cuando freno despacio y lento como que quedara tomado el freno y empieza el ruido, debo presionar fuerte el freno y deja de hacer el ruido..
gracias de antemano por su ayuda...

Crush_Override dijo:
tengo el siguiente problema tengo un chevrolet corsa 2006 el cual hace unos meses empezo a sonar como cuando frenan las micros, lo llevamos a un mecanico le cambio las pastillas pero despues de un mes volvio a sonar pero no es frecuente pero derepente cuando freno despacio y lento como que quedara tomado el freno y empieza el ruido, debo presionar fuerte el freno y deja de hacer el ruido..
gracias de antemano por su ayuda...

si te sirve de algo,hay veces que no exactamente las pastillas debes revisar tambien las balatas traseras y los tambores al igual que los discos,ver si los tambores o discos no estan rayados ,en todos los vehiculos los ruidos se transmiten por toda su carroceria ,o tambien puede ser la calidad de los repuestos. asesorate bien algun mecanico conocido cuidado con los xantas.ojala te sirva el consejo.

tengo el sgte problema,le cambie el block a mi humilde charade g20 y no me fije realmente que tenia un par de hilos malos donde va apernada la culata y al momento del reapriete pase en banda algun dato para reparar sin tener ke desarmar todo de nuevo e ir a la rectificadora,algun datito porfavor sin otro en particular gracias.

Saben donde pueda reparar el radiador de la calefaccion o comprar otro y dejarlo instalado, me cago de frio todos los dias aparte se me empañan los vidrios y es super peligroso manejar asi, gracias

PD: tengo 1 daewoo tico sx

Salu2

rodrigo28 dijo:
tengo el sgte problema,le cambie el block a mi humilde charade g20 y no me fije realmente que tenia un par de hilos malos donde va apernada la culata y al momento del reapriete pase en banda algun dato para reparar sin tener ke desarmar todo de nuevo e ir a la rectificadora,algun datito porfavor sin otro en particular gracias.

pernos con hilo mas grueso,no te queda otra.

Saludos

pelaoseba dijo:
Saben donde pueda reparar el radiador de la calefaccion o comprar otro y dejarlo instalado, me cago de frio todos los dias aparte se me empañan los vidrios y es super peligroso manejar asi, gracias

PD: tengo 1 daewoo tico sx

Salu2

tenemos 15 regiones ?????????

sedelino dijo:
tenemos 15 regiones ?????????

Chucha;) en la R.M. de preferencia en el sector sur

Salu2

Cauros:

Tengo Problemas Con La Calefaccion De Mi Opel Astra 96, Tira Aire Pero No Lo Calienta Y En Este Tiempo Me Cago De Frio, La Temperatura Del Motor No Sube Nada Salvo Cuando Ando En El Centro Y Tanto Parar Y Partir Se Calienta Un Poco.
¿ Que Puede Ser Que Esta Fallando?

Interruptor de marcha atras, Pajero 1992 mot 2500

Cauros

Soy de arica y aca no he encontrado el Interruptor de marcha atras, Pajero 1992 mot 2500. si alguien sabe de algun dato en shago city por fis manden el datito...

de antemano shas gracias..

Que es bueno para que no se empañen los vidrios, una vez compré un antiempañante lo aplico y es cómo sino le pusiera nada, le tiro aire caliente pero sólo se desempaña adelante y el aire nunca sale caliente con estos fríos que hacen........que se puede hacer

Viste el reportaje de Contacto sobre los autos usados que consejos puedes dar al comprar un auto..........

CAMM2903 dijo:
Cauros:

Tengo Problemas Con La Calefaccion De Mi Opel Astra 96, Tira Aire Pero No Lo Calienta Y En Este Tiempo Me Cago De Frio, La Temperatura Del Motor No Sube Nada Salvo Cuando Ando En El Centro Y Tanto Parar Y Partir Se Calienta Un Poco.
¿ Que Puede Ser Que Esta Fallando?

revisa si tiene el termostato del motor ,sirve para mantener el motor un una temperatura de trabajo constante y te manda mayor presion de agua asia el radiador de la calefa.

pelaoseba dijo:
Chucha;) en la R.M. de preferencia en el sector sur

Salu2
cuando vivia en chago city. fui varias veces a reparar radiadores a innpa queda camino mellipilla .llegando ala ciudad satelite en maipu esos tienen todos los radiadores de todos los modelos de autos (son fabricantes ) y son baratos .

hola a todos tengo un subaru legacy 93 y anda a tirones y con perdida de potencia por ejemplo acelero y se queda pegao en las 1500 rpm y despues sale disparao, a veces pareciera que andubiera en 3 cilindros a ciertas revoluciones y no se que xuxa puede ser. Le hice una limpieza ultrasonido a las inyectores revise filtros de bencina y de aire, cables de bujias, bujias, sensor de mariposa, incluso desconecte el la sonda de oxigeno pa caxar que pasaba, pero andaba = que con la sonda conectada.
No se si a alguien le a pasado lo mismo por que no se que mas hacer mi unica teoria es que la sonsa de oxigeno puede estar mala pero si no es eso me voy a gastar 35 lucas por las puras.

ogalá me puedan ayudar

saludos

JanoEngine dijo:
hola a todos tengo un subaru legacy 93 y anda a tirones y con perdida de potencia por ejemplo acelero y se queda pegao en las 1500 rpm y despues sale disparao, a veces pareciera que andubiera en 3 cilindros a ciertas revoluciones y no se que xuxa puede ser. Le hice una limpieza ultrasonido a las inyectores revise filtros de bencina y de aire, cables de bujias, bujias, sensor de mariposa, incluso desconecte el la sonda de oxigeno pa caxar que pasaba, pero andaba = que con la sonda conectada.
No se si a alguien le a pasado lo mismo por que no se que mas hacer mi unica teoria es que la sonsa de oxigeno puede estar mala pero si no es eso me voy a gastar 35 lucas por las puras.

ogalá me puedan ayudar .complicada se ve la cosa yo aplicaria ,medir la sonda antes de comprar una y le haria un analisis de gases (con sonda buena). si tienes los HC disparados .puede ser problemas del encendido .si los CO estan altos o fluctuan mucho entre alta y baja RPM tienes problemas con algun sensor (map,maf,tps,presion de combustible,sensor de temperatura,hasta valvula iac) tienes que empezar a hilar fino....... no existe mandrake el mago....jjajajajjaja.....suerte....

Hola, ando buscando el foco trasero derecho de una Toyota Hilux Surf del '93, ya le pregunte a un compadre que vende puros repuestos de Hilux en DeRemate.cl y no los tiene, haber si alguién cache alguna "picá" o tiene algún dato. Agradecido de antemano. SaLu2 ;)

P.D.: Lo ideal sería algún dato en la IV región, pero se que es difícil, asi que cualquier dato en Stgo. o Iquique (yo cacho que por esos lares es más seguro) me sirve.

Volver