• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe zurdo pasado a vino en caja enseña a alumnos que destruir el pais esta bien

tenor.gif


Ya prendió no?
 
Una día de ira lo puede tener cualquiera y según estos zurdos qls, el quemar weas y destruir es una forma sana de liberar el estrés :menanihands:

A esa voy. Cualquier 5 de febrero vete vos a saber, me pongo loco y quemo una universidad con unas incendiarias.
Post automatically merged:

ya estoy enviando mails y contactando al liceo por varias vias y cuentas para ejercer presion y que despidan a este DELINCUENTE

Che date los datos aca
 
Cuantas veces he dicho y repetido desde que estaba en la U.

Carreras como padagogias y psicología necesitan un filtro psicológico, supieran ustedes la masa de enfermos culiaos que son los futuros profesores de sus hijos :nonono: y ahora más encima adoctrinados.. los peores son los de historia en todo caso.
 
El país no está lleno de zurdos, sino no habría salido el prófugo de la justicia.

El país está llena de gente mal pagada, en la educación, salud, comercio......El Oasis.

Al final "no hay peor ciego".
 
Pal pico la wea, y lo peor es que es profesor, si el weon te agarra mala, te hace repetir el muy conchasumadre.

En fin, Bachelet nos dejo a estos profesores con facilidades para ingresar a docencia. Sólo con sobre 500 psu, ya tenías la carrera gratis. Este weon es de esa camada, más encima Usach.

Un plasta.
por honor a la verdad, ese fue Piñera con su beca de vocacion de profesor donde varias ues ni pedian puntaje.
 
Los weones de historia de la USACH poco y nada saben de historia porque pasaban en paro y en toma las garrapatas culiás. Y puta que se picaban cuando las otras carreras de la FAHU votaba "clases". Hediondos de mierda, resentidos sin vocación.
 
por honor a la verdad wn, ese fue Piñera con su beca de vocacion de profesor donde varias ues ni pedian puntaje.


Lavin fue el de la idea de los profesores de bajo puntaje.

Pero ya estaba la caga desde antes....


Estudiar Pedagogía será gratis para quienes obtengan más de 600 puntos en la PSU

"Este 2010, fueron 15 mil los estudiantes que ingresaron a estudiar Pedagogía, de los cuales 600 obtuvieron más de 600 puntos en la PSU, y 50 sobre 700 puntos, por lo que el Mineduc se propuso, para los próximos 10 años, aumentar en un 30 por ciento la matrícula de los mejores puntajes."




Ministro Lavín: ”En promedio los estudiantes de pedagogía se sacaron una nota 3.5”
El secretario de Estado reaccionó con preocupación al dar a conocer los resultados de la prueba Inicia, que mide conocimientos de los egresados de la carrera de pedagogía, que en promedio alcanzó un 51%.

 
Última edición:
estos bastardos seudo profesores PSU 500 pts (que solo pueden trabajar en colegios públicos) se amparan en su wea de sindicato de flojos para hablar lo que les indican desde ahí mismo, ya que saben que aunque todos los apoderados reclamen jamás lo despedirán

escuchara o supiera que una de esas amebas le habla a mi hijo o un familiar esas ridiculeces al día siguiente esta como membrillo y le digo que (como el dice) tuve mi día de furia.
 
Volver
Arriba